dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Jóvenes secuestraron, golpearon y ahorcaron a niño de tres años

14 Abril 2018, 04:53 | Alonzo Saldana

Niño asesinado

Niño asesinado

Vecinos del poblado de Huimanguillo, Tabasco, secuestran y matan a niño de tres años de edad a unas cuadras de su casa, el menor fue encontrado con signos de estrangulamiento.

De acuerdo con información proporcionada por la FGE de Tabasco, el cuerpo del pequeño Emilio N. fue hallado en el interior de una caja de cartón en la casa de seguridad en la que lo tenían cautivo.

Emilio, es originario de Huimanguillo, Tabasco, donde el pequeño acudió a la tienda al lado de su casa, de donde una enfermera y un cómplice lo plagiaron, lo sedaron y en ese mismo día lo asfixiaron.

El fiscal Fernando Valenzuela Pernas expresó que la FGE cotidianamente trata con todo tipo de eventos trágicos, "pero este monstruoso crimen nos tiene conmocionados", aseguró.

La pareja trató de realizar con el niño un "secuestro exprés" para exigirle a sus padres alguna cantidad de dinero por su rescate y el sedante se lo inyectaron en uno de sus brazos, supuestamente para que el menor no llorara, afirmó el fiscal Valenzuela.

Maduro puede venir a Perú, pero no a la Cumbre — Vizcarra
El jefe de Estado ha destacado, además, que 33 de los 34 países invitados -solo faltará Trump- participarán en la VIII Cumbre de las Américas que se celebrará los días 13 y 14 de abril en la capital peruana Lima .

La pareja de la mujer, de 18 años, fue testigo de los hechos y los dos fueron detenidos en la misma casa de seguridad donde fue hallado el cuerpo del niño.

Los implicados en el secuestro del niño son una mujer de 24 años y un joven de 18, hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que pidieron para el rescate. "Tomemos nuestras precauciones, qué más quisiera decirles que podemos, nosotros, seguir viviendo con la tranquilidad, pero no podemos engañarnos, en el mundo, en el país, y tabasco no es la excepción, la sociedad ha ido evolucionado por muchos aspectos, en lo económico, en lo social, las familias disfuncionales han pegado severamente también en el tema de valores, las drogas, el alcoholismo...", declaró en entrevista al medio de comunicación local Noticias TVT.

El cuerpo del niño presenta asfixia mecánica, lo que evidencia un ahorcamiento, explicó uno de los encargados de investigar y darle seguimiento al caso.

La sociedad tabasqueña se ha manifestado en contra del crimen y se ha volcado en condolencias a la familia.



Other News

Trending Now

Liverpool venció al Manchester City y lo dejó afuera
Tras una rápida jugada, Salah aprovechó un rechace de Ederson para marcar con clase el gol que sentenciaba la eliminatoria. El golpe fue demasiado para un City que luchó, pero nunca volvió a encontrar el camino hacia la portería de Loris Karius .

Se extiende el plazo para el canje de billetes de 2 pesos
El billete de 2 pesos, al tratarse de una moneda de menor denominación, sufrió un deterioro veloz en comparación con los demás papeles moneda.

Tensión mundial por ataque con armas químicas — Siria
El lunes se registró un bombardeo contra una base militar del régimen en el centro de Siria . Inmediatamente, Damasco y Moscú acusaron a las fuerzas israelíes de ejecutar el ataque .

¡Pum! La nueva película de Terminator tendrá a Diego Boneta
Tanto Hamilton, como Schwarzenegger , interpretarían a sus personajes icónicos ( Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente). Boneta ha actuado en las series 90210 y Scream Queens , y en las películas Rock of Ages (2012) y Pelé: Birth of a Legend (2016).

El secretario de Finanzas cobró 100 mil euros de banco alemán
Santiago Bausili se desempeñó en la entidad financiera hasta pasar a la función pública. Bausili también tuvo reuniones con representantes internacionales.

Fuertes imágenes: Mató a cantante embarazada porque ¡se negó a bailar!
La mujer se levantó, pero cuando rechazó su petición, el hombre, en estado de ebriedad, le disparó con un arma de fuego. En un momento, uno de los invitados, Tariq Ahmed Jatoi , le reclamó que bailara con él.

Mike Pompeo defiende uso de diplomacia con Irán y Corea del Norte
Pero Stephen Pomper del International Crisis Group dice que si es confirmdo, Pompeo no enfrentará una carga similar. Trump dijo en Twitter hoy: "Buena suerte a Mike pompeo en su audiencia de confirmación hoy".

Choque de trenes en las semifinales de la Champions League
Real Madrid es el equipo que más veces ha alzado este trofeo, con un total de 12 títulos de la Champions League . El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.

Justin Bieber reacciona con furia contra un fan argentino
Cuando finalizó el encuentro, se acercó y le regaló una camiseta argentina e intentó sacarse una foto para su hermana, que es fanática.

Incendio en el rascacielos provocó un muerto — Torre Trump
Trump , quien se encontraba en la Casa Blanca , expresó en un mensaje en Twitter que el fuego fue contenido. Una persona resultó gravemente herida y 4 bomberos sufrieron lesiones menores tras el incendio en la torre.