dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Ofrece fiscalía mexiquense medio millón de pesos por asesino de ministeriales

14 Abril 2018, 04:52 | Alonzo Saldana

Alcalde de Jaltenco es sancionado por violencia política de género

Alcalde de Jaltenco es sancionado por violencia política de género

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ofrece medio millón de pesos a quien dé información útil, veraz y oportuna, que permita capturar al probable asesino del Comandante José Luis Mendoza Espinoza y su escolta, Omar Orlando López Arredondo.

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio doble ocurrió en la calle San Antonio esquina con la cerrada Bugambilia.

Tras señalar que el crimen no quedará impune, la FGJEM aseguró que no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables, y refrendó su compromiso con los familiares de ambos elementos fallecidos en el cumplimiento de su deber, a quienes —dijo— se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional. En la escena se encontraron 50 casquillos de arma larga.

Abogado de Trump está en problemas
Las redadas fueron en parte el resultado de una referencia a funcionarios federales por parte del Fiscal especial. Trump negó haber tenido una relación extramarital con Daniels .

El coordinador y su escolta perdieron la vida luego de que los atacara un grupo de personas armadas, quienes viajaban en una camioneta tipo Peugeot color blanco, según las declaraciones de los testigos, por lo que los elementos de seguridad iniciaron inmediatamente la búsqueda del vehículo.

Hecho ocurrido este jueves en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México condenó el homicidio contra los dos elementos de esta institución.



Other News

Trending Now

La reelección no es un derecho humano — Luis Almagro
Sostuvo que "nadie puede argumentar tener derecho a repostularse después de un mandato si la Constitución establece lo contrario". Esta decisión proviene del pueblo.

Peña Nieto pide evaluar cooperación de instituciones con Estados Unidos
Las amenazas desembocaron el miércoles en el anuncio del despliegue de miembros de la Guardia Nacional para apoyar en las labores de protección fronteriza.

Trump desea regresar al Acuerdo Transpacífico
El TPP fue negociado durante cinco años por Estados Unidos, México , Australia , Brunei , Canadá , Chile , Perú , Japón , Malasia , Nueva Zelanda , Singapur y Vietnam .

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento — España
En esta última versión las relaciones no son nada fáciles pese a los enormes esfuerzos que hace don Felipe por intentar unir. Hasta que le hicieron notar que no era bienvenida.

Justin Bieber reacciona con furia contra un fan argentino
Cuando finalizó el encuentro, se acercó y le regaló una camiseta argentina e intentó sacarse una foto para su hermana, que es fanática.

"No voy a la Cumbre de las Américas" — Maduro
La portavoz de la Casa Blanca , Sarah Sanders , hizo el anuncio en un breve comunicado a primera hora de la mañana de Washington . Según medios de Estados Unidos , el vicepresidente Mike Pence acudirá a esa gira por América Latina en representación de Trump .

TSJ en exilio aprueba abrir juicio a Maduro por vínculos con Odebrecht
El Supremo venezolano declaró al Parlamento en desacato en 2016, por lo que desde entonces todos los actos legislativos son considerados nulos.

"Cumbre de las Américas debe suspenderse tras ausencia de presidentes" — Internacionalista
Según dijo la Cumbre tiene como objetivo "la colonización económica de la región". Rubio también conoce personalmente a muchos jefes de Estado de la región.

Elecciones 2018: AMLO recibe beso en la boca
Actualmente la mayoría de sondeos ubican como claro favorito al izquierdista Andrés Manuel López Obrador , seguido por el conservador Ricardo Anaya y por el oficialista José Meade en tercer lugar.

Economía ecuatoriana crecerá en un dos por ciento, según la Cepal
Si bien mantuvo su estimación de crecimiento regional (2 ,2%), uno de los países favorecidos por los nuevos pronósticos fue Chile .