dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


El abogado personal de Trump comparecerá ante la Corte el lunes

15 Abril 2018, 05:36 | Alonzo Saldana

Michael Cohen comparecerá ante la Corte este lunes

“Comey es un Mentiroso y Filtrador de Información” Trump

Michael Cohen, abogado personal del presidente estadounidense, pidió a un juez de Nueva York que impida al Buró Federal de Investigaciones (FBI) examinar los documentos, correo electrónico y teléfonos celulares que obtuvo en los registros de esta semana.

El documento fue presentado en respuesta a los intentos de Cohen por conseguir una orden de restricción temporal para impedir que el Gobierno use los materiales que fueron confiscados en allanamientos a su casa y a su oficina el lunes.

Michael Cohen, abogado personal de Donald Trump, se encuentra bajo investigación criminal.

El lunes, los agentes del FBI registraron las oficinas de Cohen, cerca del Rockefeller Center de Nueva York, y a la habitación del hotel donde se aloja. Sin embargo, esta es la primera vez que la Fiscalía de Nueva York confirmó públicamente una investigación criminal.

La investigación de meses en torno al abogado "busca pruebas de crímenes, muchos de los cuales no tienen nada que ver con su trabajo como abogado, sino que se relacionan con los negocios de Cohen", de acuerdo con los documentos de la corte.

Docentes universitarios paran en reclamo de mejoras salariales
En el ámbito de la Universidad Nacional de Rosario, el sindicato pertinente es Coad. Piden que el salario mínimo para el cargo testigo sea de $17.000.

Los fiscales están investigando al abogado personal del presidente por posible fraude bancario y violación a las leyes de financiación de campaña, luego de que reconociera que pagó 130 mil dólares a la actriz porno Stormy Daniels en plena contienda electoral de 2016.

NEGOCIO. Por otra parte, ayer se supo que Cohen negoció también un acuerdo de 1.6 millones de dólares en 2017 con una modelo de Playboy que quedó embarazada de un importante donante del Partido Republicano, Elliott Broidy, según publicó el periódico The Washington Post.

Tanto McDougal como Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, trataron de vender sus historias a medios de comunicación en la recta final de las elecciones de 2016, cuando la imagen de Trump estaba muy dañada por comentarios sexistas y acusaciones de acoso por parte de varias mujeres.

Fue Mueller quien encontró pistas sobre un comportamiento delictivo de Cohen y se las hizo llegar a la Fiscalía del distrito sur de Nueva York para que emprendiera su propia investigación.



Other News

Trending Now

Gobierno de Perú no necesita espaldarazo de Trump en Cumbre — Congresista
De otro lado, el mandatario informó que el presidente de Bolivia, Evo Morales , le pidió una reunión bilateral para abordar la agenda común, la cual se concretará en el marco de la cumbre .

Choque de trenes en las semifinales de la Champions League
Real Madrid es el equipo que más veces ha alzado este trofeo, con un total de 12 títulos de la Champions League . El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.

Ofrece fiscalía mexiquense medio millón de pesos por asesino de ministeriales
De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio doble ocurrió en la calle San Antonio esquina con la cerrada Bugambilia. Hecho ocurrido este jueves en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Boca logró un empate agónico ante Palmeiras en Brasil
Machado aún no ha definido si volverá a colocar a Bruno Henrique como titular o le dará la oportunidad a Moisés. El partido comienza a las 21:45, con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha y será televisado por Fox Sports .

Trump desea regresar al Acuerdo Transpacífico
El TPP fue negociado durante cinco años por Estados Unidos, México , Australia , Brunei , Canadá , Chile , Perú , Japón , Malasia , Nueva Zelanda , Singapur y Vietnam .

Uber compra servicio de bicicletas compartidas
Unos 100 empleados de JUMP Bikes serán ahora parte de Uber , dijo una portavoz. Los términos de la operación no han sido todavía revelados.

Francisco reconoció "graves equivocaciones" en el caso del obispo chileno Barros
También recibirá a los obispos chilenos "para dialogar sobre las conclusiones de la mencionada visita y sus propias conclusiones". Es evidente que hay muchas cosas por hacer.

La reelección no es un derecho humano — Luis Almagro
Sostuvo que "nadie puede argumentar tener derecho a repostularse después de un mandato si la Constitución establece lo contrario". Esta decisión proviene del pueblo.

El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia
El artillero usó apenas un toque con la derecha para soltar un balón raso venció al arquero Neto , su 23er gol de la competencia. Los azulgranas eclipsaron la marca de la Real Sociedad de 38 partidos de liga sin derrota, vigente desde 1980.

#VIDEO Monumental ERROR de Keylor Navas ante Juventus
Keylor Navas no dudó en halagar a Oblak que, sin duda, fue protagonista del encuentro. El Real Madrid no se va contento por haber desaprovechado ese gol de Cristiano.