dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia

15 Abril 2018, 05:38 | Terciero Canales

Barcelona Suárez marcó golazo tras espectacular asistencia de Coutinho

Barcelona Suárez marcó golazo tras espectacular asistencia de Coutinho

En ese momento del partido, el "Equipo Che" tenía controlado a su rival y era más peligroso en ataque.

Barcelona, que el fin de semana próximo juega con Sevilla la final de la Copa del Rey, abrió una brecha de 14 puntos sobre su perseguidor Atlético de Madrid, que juega el domingo contra Levante.

A los culés le bastaron siete duelos de la temporada pasada y los 32 de ésta, para ser el equipo con mayor número de batallas consecutivas sin perder.

Los azulgranas eclipsaron la marca de la Real Sociedad de 38 partidos de liga sin derrota, vigente desde 1980.

Nueve gobernadores peronistas tildaron de "injustificado" el arresto de Fellner
El comunicado lleva las firmas de Juan Manuel Urtubey (Salta); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Sergio Casas (La Rioja); Domingo Peppo (Chaco); Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

Los blaugranas pueden estirar aún más el invicto, ya que le quedan 6 fechas para terminar la Liga.

"Las estadísticas están para romperlas", destacó Suárez.

La falta de contundencia le cobró factura a los valencistas, pues apenas en su segunda llegada al área rival, los culés lograron irse al frente con un excelente pase a profundidad de Coutinho para Suárez, quien definió para el 1-0 del Barcelona. Sabíamos que el público podría estar enfadado como nosotros, que somos los más dolidos después de la situación del otro día, pero el recibimiento fue un reconocimiento a la gran Liga que estamos haciendo, que también tiene mérito. El artillero usó apenas un toque con la derecha para soltar un balón raso venció al arquero Neto, su 23er gol de la competencia.

Tras el descanso, el Barcelona se hizo con el control del partido y el central francés Umtiti amplió la ventaja de cabeza tras otro pase de Coutinho a saque de esquina en el 51. Se fueron al descanso 1-0, con dominio de los locales.



Other News

Trending Now

TSJ en exilio aprueba abrir juicio a Maduro por vínculos con Odebrecht
El Supremo venezolano declaró al Parlamento en desacato en 2016, por lo que desde entonces todos los actos legislativos son considerados nulos.

Solo los mayores de 16 años podrán usar la app — WhatsApp
Y seguro que conoces de alguien, menor de esa edad, que utiliza la aplicación a diario. En unas semanas no podrá ser usada por menores de 16 años .

Trump desea regresar al Acuerdo Transpacífico
El TPP fue negociado durante cinco años por Estados Unidos, México , Australia , Brunei , Canadá , Chile , Perú , Japón , Malasia , Nueva Zelanda , Singapur y Vietnam .

Se extiende el plazo para el canje de billetes de 2 pesos
El billete de 2 pesos, al tratarse de una moneda de menor denominación, sufrió un deterioro veloz en comparación con los demás papeles moneda.

Isis volvió a amenazar con atacar en el Mundial de Rusia
Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria. El mensaje fue ilustrado con una imagen en la que aparece un yihadista con un rifle y un estadio mundialista de fondo.

Boca logró un empate agónico ante Palmeiras en Brasil
Machado aún no ha definido si volverá a colocar a Bruno Henrique como titular o le dará la oportunidad a Moisés. El partido comienza a las 21:45, con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha y será televisado por Fox Sports .

AMFPro haría paro para eliminar el pacto de caballeros
La salida de Decio de María de la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol habría detenido el diálogo, sin embargo, las charlas con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla , ya han comenzado.

Jóvenes secuestraron, golpearon y ahorcaron a niño de tres años
El cuerpo del niño presenta asfixia mecánica , lo que evidencia un ahorcamiento , explicó uno de los encargados de investigar y darle seguimiento al caso.

#VIDEO Monumental ERROR de Keylor Navas ante Juventus
Keylor Navas no dudó en halagar a Oblak que, sin duda, fue protagonista del encuentro. El Real Madrid no se va contento por haber desaprovechado ese gol de Cristiano.

Uber compra servicio de bicicletas compartidas
Unos 100 empleados de JUMP Bikes serán ahora parte de Uber , dijo una portavoz. Los términos de la operación no han sido todavía revelados.