dynonline.net
dynonline.net Abril 26, 2018


El City cierra negra semana cada vez más cerca del título

15 Abril 2018, 05:36 | Terciero Canales

Guardiola no sabe cuándo podrá contar con Sergio Agüero

Kane confía en que alcanzará a Salah por la Bota de Oro

El partido lo transmitirá ESPN2 (Perú y Latinoamérica).

La derrota ante el Manchester City el pasado fin de semana le impidió al City adelantar la conquista del título de la máxima división del fútbol inglés, pero el equipo del entrenador Pep Guardiola superó con contundencia 3-1 a Tottenham en el estadio Wembley el sábado y quedar a ley de una victoria de proclamarse campeón.

En la fecha 33, el City también podría coronarse siempre y cuando el colista West Bromwich supere este domingo al Manchester United en Old Trafford, lo cual luce bastante improbable.

Tras un periodo de dudas, el equipo Guardiola retomó su marcha triunfal en la Liga inglesa para alcanzar los 87 puntos.

"Cumbre de las Américas debe suspenderse tras ausencia de presidentes" — Internacionalista
Según dijo la Cumbre tiene como objetivo "la colonización económica de la región". Rubio también conoce personalmente a muchos jefes de Estado de la región.

En la tabla de posiciones, el Manchester City se ubica primero con 84 puntos, mientras que el Tottenham se posiciona cuarto con 67 unidades.

El conjunto de Claudio Bravo -fue suplente y no jugó- comenzó con todo este duelo, de hecho a los 22 minutos Gabriel Jesús abrió la cuenta tras habilitación de Vincent Kompany.

El alemán Ilkay Gündogan amplió la ventaja dos minutos después al convertir un penal que no pareció serlo, ya que el arquero Hugo Lloris derribó a Raheem Sterling presuntamente fuera del área. Cuando terminaba el primer tiempo, el danés Eriksen puso el 1-2. Otros resultados de hoy: Southampton 2-Chelsea 3; Burnley 2-Leicester City 1; Crystal Palace 3-Brighton And Hove (Ezequiel Schelotto) 2; Huddersfield 1-Watford (Roberto Pereyra) 0.



Other News

Trending Now

La reelección no es un derecho humano — Luis Almagro
Sostuvo que "nadie puede argumentar tener derecho a repostularse después de un mandato si la Constitución establece lo contrario". Esta decisión proviene del pueblo.

Liverpool venció al Manchester City y lo dejó afuera
Tras una rápida jugada, Salah aprovechó un rechace de Ederson para marcar con clase el gol que sentenciaba la eliminatoria. El golpe fue demasiado para un City que luchó, pero nunca volvió a encontrar el camino hacia la portería de Loris Karius .

Consejo de Seguridad rechaza propuesta de condenar ataque a Siria
La votación reflejó las profundas divisiones en el organismo más poderoso de la ONU , que ha quedado paralizado al tratar el conflicto sirio de siete años y el uso de armas químicas en el país.

Isis volvió a amenazar con atacar en el Mundial de Rusia
Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria. El mensaje fue ilustrado con una imagen en la que aparece un yihadista con un rifle y un estadio mundialista de fondo.

CNTE y priistas se enfrentan por visita de Meade a Oaxaca .
Agregó que también concluirá la carretera Mitla-Tehuantepec, el Libramiento Sur y el Libramiento Norte. A través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade condenó los hechos.

China responde con apertura comercial ante cerrazón de Trump
Cada vez les resulta más costo en términos económicos, políticos y sociales y de violencia creciente, mantener el libre comercio . Asimismo, subrayó que China " retirará barreras comerciales ", porque " es lo que hay que hacer ".

Abogado de Trump está en problemas
Las redadas fueron en parte el resultado de una referencia a funcionarios federales por parte del Fiscal especial. Trump negó haber tenido una relación extramarital con Daniels .

Debemos unirnos para luchar contra la corrupción — Martín Vizcarra
Mientras, la Casa Blanca convocaba en Washington a los periodistas para un posible anuncio. Este evento tendrá lugar en el Gran Teatro Nacional , a las 6 de la tarde.

Malas noticias en Boca: Se lesionó Cardona
Al parecer Cardona recibió alta médica muy pronto de su lesión anterior y por esta razón habría recaído una vez más. Por otra parte, el técnico deberá decidor si jugará Frank Fabra o si estará Emmanuel Mas en el lateral izquierdo.

Boca logró un empate agónico ante Palmeiras en Brasil
Machado aún no ha definido si volverá a colocar a Bruno Henrique como titular o le dará la oportunidad a Moisés. El partido comienza a las 21:45, con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha y será televisado por Fox Sports .