dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Sin convencer, el Barcelona derrota al Valencia y acaricia el título

15 Abril 2018, 05:38 | Terciero Canales

El saludo entre Busquets y Messi

GRAF7824. Valencia 08/02/2018. Los jugadores del FC Barcelona el argentino Leo Messi y Sergio Busquets celebran su pase a la final de la Copa del Rey tras derrotar por 0-2 al Valencia en el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa del Rey dis

Sumido en plena depresión tras lo ocurrido en Roma, le tocaba rehabilitarse como equipo y hacerlo además ante un rival incómodo como el Valencia, una escuadra que, jornada tras jornada, demuestra tener las ideas muy claras y que se presentó con un plan en el Camp Nou.

El camino de la recuperación para los blaugranas comenzó rápidamente con el gol del delantero uruguayo, Luis Suárez (15'), que culminó de buena manera tras un pase del brasileño Coutinho.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergi Roberto, Philippe Coutinho, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. El descuento Ché fue de Dani Parejo (86').

Facebook comienza notificar a los afectados por la filtración de datos
También está previsto que se le pregunte sobre el uso de la red social en Rusia durante las elecciones de Estados Unidos de 2016. Recientemente se dio a conocer que Facebook captura muchos datos relevantes pero no es la única red social que lo hace.

Aroma a resurrección se huele en Barcelona, que se repuso de la eliminación de la Champions con un triunfo 2-1 frente al Valencia y, de esta forma, alcanzó su 39º partido de Liga consecutivo sin derrota, récord imbatible en el campeonato español (superó la anterior mejor marca -38 partidos-, que había logrado la Real Sociedad entre 1979 y 1980).

"Inteligencia Artificial: Aprendemos y te presentamos contenido basado en tus gustos e intereses en cada navegación".

Con esta victoria, Barcelona comanda el certamen con comodidad, producto de sus 82 unidades, a 14 de su escolta Atlético de Madrid -juega mañana contra Levante-, al tiempo que Valencia (65 puntos) puede ceder el tercer lugar en caso que Real Madrid (64) consiga un éxito en su visita dominguera a Málaga.



Other News

Trending Now

Avanza juicio de "Doña Lety", presunta líder del narco en Cancún
La organización habría estado operando desde 2005, principalmente en bares y la zona hotelera de Cancún , Playa del Carmen y Alfredo V.

Fallece el cineasta Milos Forman a los 86 años
El realizador checo ganó fue premiado por la Academia por " One Flew Over the Cuckoo's Nest " y " Amadeus ". Forman estaba residiendo en Connecticut , junto a su tercera esposa Martina , y sus dos gemelos.

Cruz Azul se juega la vida no tiene nada que perder:Caixinha
Tú no puedes ser grande de un día para el otro , te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa.

Liverpool venció al Manchester City y lo dejó afuera
Tras una rápida jugada, Salah aprovechó un rechace de Ederson para marcar con clase el gol que sentenciaba la eliminatoria. El golpe fue demasiado para un City que luchó, pero nunca volvió a encontrar el camino hacia la portería de Loris Karius .

CNTE y priistas se enfrentan por visita de Meade a Oaxaca .
Agregó que también concluirá la carretera Mitla-Tehuantepec, el Libramiento Sur y el Libramiento Norte. A través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade condenó los hechos.

Ofrece fiscalía mexiquense medio millón de pesos por asesino de ministeriales
De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio doble ocurrió en la calle San Antonio esquina con la cerrada Bugambilia. Hecho ocurrido este jueves en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Boca logró un empate agónico ante Palmeiras en Brasil
Machado aún no ha definido si volverá a colocar a Bruno Henrique como titular o le dará la oportunidad a Moisés. El partido comienza a las 21:45, con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha y será televisado por Fox Sports .

Economía ecuatoriana crecerá en un dos por ciento, según la Cepal
Si bien mantuvo su estimación de crecimiento regional (2 ,2%), uno de los países favorecidos por los nuevos pronósticos fue Chile .

Debemos unirnos para luchar contra la corrupción — Martín Vizcarra
Mientras, la Casa Blanca convocaba en Washington a los periodistas para un posible anuncio. Este evento tendrá lugar en el Gran Teatro Nacional , a las 6 de la tarde.

China responde con apertura comercial ante cerrazón de Trump
Cada vez les resulta más costo en términos económicos, políticos y sociales y de violencia creciente, mantener el libre comercio . Asimismo, subrayó que China " retirará barreras comerciales ", porque " es lo que hay que hacer ".