dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


Acusan a Chiquis Rivera de hacer trío con Esteban Loaiza

16 Abril 2018, 01:32 | Timo De los Santos

'Te acostaste con el esposo de tu mamá', le dice su prima a 'Chiquis' Rivera

Sobrina de Jenni Rivera afirma que Chiquis sí tuvo que ver con la pareja de su madre

A preguntas de qué consejo le da a la hija de Jenni Rivera, el vocalista de la Original Banda El Limón respondió: "Que mantenga la paz, simplemente, alguien puede decir mil cosas de ti, pero si tú sabes en tu mente y en tu corazón, no pasa nada". La mujer sería la mencionada por Abigaíl Rivera, prima de Chiquis, en un video que se ha popularizado en el que la joven revivió el escándalo por el supuesto romance de la cantante con el esposo de su madre, la hoy fallecida Jenni Rivera.

"Te acostaste con el esposo de tu mamá, tu padrastro, en la habitación de tu madre, ¿Quién hace esto?", dice en uno de los señalamientos más fuertes.

Chiquis Rivera aceptó que "perdió la cabeza" con las declaraciones previas de su prima Ayana Rivera, hermana de Abigail, por lo tanto, trascendió que la hija de Lupillo tramitó una orden de restricción contra la empresaria. "Porque no asumes responsabilidades", dijo la sobrina de Jenni Rivera. "(.) Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo", asegura Abigail en la grabación.

Mike Pompeo defiende uso de diplomacia con Irán y Corea del Norte
Pero Stephen Pomper del International Crisis Group dice que si es confirmdo, Pompeo no enfrentará una carga similar. Trump dijo en Twitter hoy: "Buena suerte a Mike pompeo en su audiencia de confirmación hoy".

El mensaje, según palabras de Abigail, llega después de que Chiquis habló sobre ella en una entrevista, en el video se dirigió también a Jenicka.

Después de ese incidente, Chiquis intentó apagar el fuego argumentando en sus redes que permitió que el coraje le ganara, pero eso no fue suficiente para que Abigail dejara el tema. "Aunque, por el momento, ha demostrado estar tranquila y este mensaje en su cuenta de Instagram lo demuestra: "¿La mejor venganza?



Other News

Trending Now

Sin convencer, el Barcelona derrota al Valencia y acaricia el título
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti , Jordi Alba; Sergi Roberto, Philippe Coutinho , Andrés Iniesta; Lionel Messi , Luis Suárez y Ousmane Dembélé .

Trump desea regresar al Acuerdo Transpacífico
El TPP fue negociado durante cinco años por Estados Unidos, México , Australia , Brunei , Canadá , Chile , Perú , Japón , Malasia , Nueva Zelanda , Singapur y Vietnam .

Malas noticias en Boca: Se lesionó Cardona
Al parecer Cardona recibió alta médica muy pronto de su lesión anterior y por esta razón habría recaído una vez más. Por otra parte, el técnico deberá decidor si jugará Frank Fabra o si estará Emmanuel Mas en el lateral izquierdo.

#VIDEO Monumental ERROR de Keylor Navas ante Juventus
Keylor Navas no dudó en halagar a Oblak que, sin duda, fue protagonista del encuentro. El Real Madrid no se va contento por haber desaprovechado ese gol de Cristiano.

Los femicidios no cesan: otro caso en el Conurbano
La información revela que la autoridad desconoce en un número significativo, el vínculo entre la víctima y el victimario. En 2017, los asesinatos de mujeres incrementaron en 52 por ciento comparado con 2015, al registrarse 3 mil 256 casos.

Descifran lo que Letizia y Sofía se dijeron durante tenso momento — España
En esta última versión las relaciones no son nada fáciles pese a los enormes esfuerzos que hace don Felipe por intentar unir. Hasta que le hicieron notar que no era bienvenida.

Un tribunal de Moscú ordena que bloqueen Telegram en Rusia
El servicio de mensajería es acusado de facilitar las comunicaciones entre terroristas del grupo Estado Islámico . Fotografía de archivo que muestra la aplicación del servicio de mensajería por internet Telegram .

Fallece el cineasta Milos Forman a los 86 años
El realizador checo ganó fue premiado por la Academia por " One Flew Over the Cuckoo's Nest " y " Amadeus ". Forman estaba residiendo en Connecticut , junto a su tercera esposa Martina , y sus dos gemelos.

Manchester City win the title: How pundits, managers, players reacted
There were minimal runs beyond the defence, the passing was sloppy, there was no drive and no intensity. But it is his, ultimately, job to build a squad that does not have that mentality.

Guardiola set to be punished by UEFA after confronting referee
Spanish outlet, Marca revealed that the former Barcelona coach told Lahoz to shut up at half-time of the game. UEFA has also charged Liverpool after fireworks were set off and objects thrown inside Etihad Stadium.