dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


ISIS emitió nueva amenaza contra Putin y Mundial Rusia 2018

16 Abril 2018, 01:27 | Alonzo Saldana

Anterior Proximo

Camino al mundial

Acontecimiento por el que atacó a la zona que funciona para la producción y almacenamiento de armas químicas.

¿Por qué fue el ataque?

El año pasado, el Estado Islámico atacó San Petersburgo, lo cual provocó la muerte de 14 personas.

Pero ¿Moscú qué tiene que ver?

Rusia se ha manifestado en contra de los ataques, respaldando a Siria y el régimen de Bashar al Asad.

Debemos unirnos para luchar contra la corrupción — Martín Vizcarra
Mientras, la Casa Blanca convocaba en Washington a los periodistas para un posible anuncio. Este evento tendrá lugar en el Gran Teatro Nacional , a las 6 de la tarde.

Todo hace pensar que el Mundial está en peligro por los ataques de Estados Unidos a Siria, por un posible boicot de los aliados norteamericanos o por amenazas a quienes asistan al territorio ruso. Debido a que Moscú es la región más grande del mencionado país, el cual se desempeña como un centro político y cultural fundamental del continente, señaló que el país norteamericano ejecutó sólo un montaje en Duma de un país "rusofóbo", por lo que su presidente, Vladimir Putin realizará una convocatoria a una reunión de calidad urgente en el consejo de seguridad de la ONU.

Aunque Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter: "Una huelga perfectamente ejecutada anoche". No podría haber tenido un mejor resultado.

De acrecentarse los ataques y aumentar la tensión, se pone en peligro la disputa del Mundial de fútbol, puesto que la seguridad de las selecciones de fútbol participantes estaría es riesgo.

Por su parte el embajador de Rusia en México, Eduard Malayán, destacó la importancia en todos los aspectos de esta exposición y lo que representa de cara a dos meses que inicie la Copa del Mundo Rusia 2018.



Other News

Trending Now

El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia
El artillero usó apenas un toque con la derecha para soltar un balón raso venció al arquero Neto , su 23er gol de la competencia. Los azulgranas eclipsaron la marca de la Real Sociedad de 38 partidos de liga sin derrota, vigente desde 1980.

Nueve gobernadores peronistas tildaron de "injustificado" el arresto de Fellner
El comunicado lleva las firmas de Juan Manuel Urtubey (Salta); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Sergio Casas (La Rioja); Domingo Peppo (Chaco); Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

¡No juegues con la puerta de cristal!
Ya que son eso, niños y tienen necesidad constante de moverse y entretenerse con lo que los rodea. El percance ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Chengdu, China .

El abogado personal de Trump comparecerá ante la Corte el lunes
Sin embargo, esta es la primera vez que la Fiscalía de Nueva York confirmó públicamente una investigación criminal . Michael Cohen , abogado personal de Donald Trump , se encuentra bajo investigación criminal .

La inflación de marzo fue del 2,3 por ciento
Excluyendo los volátiles componentes de los alimentos y la energía, el IPC subió un 0.2%, igualando el avance de febrero . Solo en el mes, los precios aumentaron un 0,32%, mientras que el índice subyacente arrojó una tasa del 0,33%.

El City cierra negra semana cada vez más cerca del título
Tras un periodo de dudas, el equipo Guardiola retomó su marcha triunfal en la Liga inglesa para alcanzar los 87 puntos. Cuando terminaba el primer tiempo, el danés Eriksen puso el 1-2.

Los femicidios no cesan: otro caso en el Conurbano
La información revela que la autoridad desconoce en un número significativo, el vínculo entre la víctima y el victimario. En 2017, los asesinatos de mujeres incrementaron en 52 por ciento comparado con 2015, al registrarse 3 mil 256 casos.

Consejo de Seguridad rechaza propuesta de condenar ataque a Siria
La votación reflejó las profundas divisiones en el organismo más poderoso de la ONU , que ha quedado paralizado al tratar el conflicto sirio de siete años y el uso de armas químicas en el país.

Cruz Azul se juega la vida no tiene nada que perder:Caixinha
Tú no puedes ser grande de un día para el otro , te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa.

Malas noticias en Boca: Se lesionó Cardona
Al parecer Cardona recibió alta médica muy pronto de su lesión anterior y por esta razón habría recaído una vez más. Por otra parte, el técnico deberá decidor si jugará Frank Fabra o si estará Emmanuel Mas en el lateral izquierdo.