dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


La inesperada pregunta con la que Verónica Lozano descolocó a Pampita

16 Abril 2018, 01:27 | Milagro Delgado

Sol Pérez lista para el debut

Sol Pérez lista para el debut

Y con motivo de promocionarlo se sentó en el diván con Vero Lozano. Sin embargo, Lozano aprovechó para preguntar.

"Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular".

Pero luego la conductora quiso indagar en la relación que Pampita mantiene con su ex, Benjamín Vicuña quien acaba de convertirse en padre de Magnolia junto a la China Suárez, una relación que nació entre rumores de engaño. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos...

En una charla intima con Vero, Pampita aseguró que el éxito de la pareja es la buena relación que Pico tiene con sus hijos y que sin ese factor no hubiese sido posible que ellos estuvieran juntos: "Era fundamental que se llevara bien. Los chicos necesitan eso", dijo Ardohain con suma civilidad mientras Vero planeaba el batacazo. "Pampita, rápida de reflejos, sólo atino a responder: "¿Vos decís?

Fuertes imágenes: Mató a cantante embarazada porque ¡se negó a bailar!
La mujer se levantó, pero cuando rechazó su petición, el hombre, en estado de ebriedad, le disparó con un arma de fuego. En un momento, uno de los invitados, Tariq Ahmed Jatoi , le reclamó que bailara con él.

"Luego, vino la pregunta sin anestesia: "¿Te imaginás cuidando a la bebita?", le consultó.

Tras un chiste de Lozano para salir de la situación, la modelo agregó: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia".

Otra respuesta que sorprendió a los invitados fue la de Pampita: "Si es por mí tengo sexo todos los días, pero el promedio es de cuatro días, y en cuanto a mi desempeño en la cama estoy muy orgullosa de mi en ese tema", cerró entre risas la conductora. "Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". ¿Le creemos?



Other News

Trending Now

Isis volvió a amenazar con atacar en el Mundial de Rusia
Estas constantes amenazas a Rusia están relacionadas al apoyo que brinda Moscú a la dictadura de Al Assad en la guerra siria. El mensaje fue ilustrado con una imagen en la que aparece un yihadista con un rifle y un estadio mundialista de fondo.

CNTE y priistas se enfrentan por visita de Meade a Oaxaca .
Agregó que también concluirá la carretera Mitla-Tehuantepec, el Libramiento Sur y el Libramiento Norte. A través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade condenó los hechos.

Ofrece fiscalía mexiquense medio millón de pesos por asesino de ministeriales
De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio doble ocurrió en la calle San Antonio esquina con la cerrada Bugambilia. Hecho ocurrido este jueves en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

"Cumbre de las Américas debe suspenderse tras ausencia de presidentes" — Internacionalista
Según dijo la Cumbre tiene como objetivo "la colonización económica de la región". Rubio también conoce personalmente a muchos jefes de Estado de la región.

Boca logró un empate agónico ante Palmeiras en Brasil
Machado aún no ha definido si volverá a colocar a Bruno Henrique como titular o le dará la oportunidad a Moisés. El partido comienza a las 21:45, con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha y será televisado por Fox Sports .

Cruz Azul se juega la vida no tiene nada que perder:Caixinha
Tú no puedes ser grande de un día para el otro , te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa.

Sin convencer, el Barcelona derrota al Valencia y acaricia el título
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti , Jordi Alba; Sergi Roberto, Philippe Coutinho , Andrés Iniesta; Lionel Messi , Luis Suárez y Ousmane Dembélé .

Choque de trenes en las semifinales de la Champions League
Real Madrid es el equipo que más veces ha alzado este trofeo, con un total de 12 títulos de la Champions League . El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.

La reelección no es un derecho humano — Luis Almagro
Sostuvo que "nadie puede argumentar tener derecho a repostularse después de un mandato si la Constitución establece lo contrario". Esta decisión proviene del pueblo.

Torturaron a una testigo que denunció a agentes federales — María Cash
El abogado contó, también, que su clienta recuerda que la diseñadora "habría sufrido una muerte seca" ese mismo año . Se tomó un micro el 4 de julio con destino a Jujuy para ir a la casa de un amigo.