dynonline.net
dynonline.net Abril 21, 2018


" "Trump se expresó después del ataque a Siria: "¡Misión cumplida!"

16 Abril 2018, 01:30 | Tito Buron

Ante posible acción militar de EU Siria pone en alerta a sus tropas

Ante posible acción militar de EU Siria pone en alerta a sus tropas

"Estos no son actos de un hombre, son crímenes de un monstruo", declaró Trump.

Foto publicada por el gobierno sirio que muestra una explosión en Damasco.

Lo que llama la atención del activismo, es la razón por la cual se decidió proceder con el ataque militar, sin antes esperar a que un equipo internacional de expertos en armas químicas, haya podido investigar el hecho.

Denunció que el reclamo de Occidente fue una puesta en escena de Londres para provocar la reacción de Estados Unidos y recordó que no se han hallado rastros del uso de ese tipo de armas en Duma.

Aliado indefectible del régimen sirio, Moscú afirmó que ninguno de los ataques alcanzó sus bases aéreas o navales en Siria, situadas en el noroeste del país.

Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible. "Para Irán y Rusia, les pregunto: ¿qué clase de nación quiere asociarse con el asesinato masivo de hombres, mujeres y niños inocentes?". Puntualizó que no se busca derrocar a Assad. Sus defensa antiaéreas dispararon artillería para perseguir a los misiles de las potencias occidentales dirigidos desde un barco de guerra estadounidense.

Fuertes imágenes: Mató a cantante embarazada porque ¡se negó a bailar!
La mujer se levantó, pero cuando rechazó su petición, el hombre, en estado de ebriedad, le disparó con un arma de fuego. En un momento, uno de los invitados, Tariq Ahmed Jatoi , le reclamó que bailara con él.

El ataque coordinado se produjo antes que expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) comenzaran este domingo sus investigaciones sobre el uso de sustancias químicas en Douma, el pasado 7 de abril.

Ayer, durante una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU, la delegación de Rusia lanzó un proyecto de resolución que condena esos ataques por considerarlos una "violación del derecho internacional y de la carta de las Naciones Unidas".

"Estados Unidos está preparado para actuar de nuevo de forma sostenida para asegurar que Siria entiende que habrá un precio que pagar si vuelven a usar armas químicas de nuevo", dijo Pence a un reducido grupo de medios, entre ellos Efe, en Lima.

Sus palabras fueron de inmediato criticadas por Ari Fleischer, secretario de prensa del expresidente George W. Bush, quien utilizó esta misma frase cuando Estados Unidos derrocó al líder iraquí Saddam Hussein, en 2003.

Trump, quien el viernes ordenó ataques conjuntos de misiles con Francia y Gran Bretaña contra objetivos sirios, ha enviado señales confusas sobre Siria. "Nosotros advertimos que esas acciones no quedarían sin consecuencias", agregó.



Other News

Trending Now

Sin convencer, el Barcelona derrota al Valencia y acaricia el título
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti , Jordi Alba; Sergi Roberto, Philippe Coutinho , Andrés Iniesta; Lionel Messi , Luis Suárez y Ousmane Dembélé .

Los femicidios no cesan: otro caso en el Conurbano
La información revela que la autoridad desconoce en un número significativo, el vínculo entre la víctima y el victimario. En 2017, los asesinatos de mujeres incrementaron en 52 por ciento comparado con 2015, al registrarse 3 mil 256 casos.

Un tribunal de Moscú ordena que bloqueen Telegram en Rusia
El servicio de mensajería es acusado de facilitar las comunicaciones entre terroristas del grupo Estado Islámico . Fotografía de archivo que muestra la aplicación del servicio de mensajería por internet Telegram .

La inflación de marzo fue del 2,3 por ciento
Excluyendo los volátiles componentes de los alimentos y la energía, el IPC subió un 0.2%, igualando el avance de febrero . Solo en el mes, los precios aumentaron un 0,32%, mientras que el índice subyacente arrojó una tasa del 0,33%.

Trump desea regresar al Acuerdo Transpacífico
El TPP fue negociado durante cinco años por Estados Unidos, México , Australia , Brunei , Canadá , Chile , Perú , Japón , Malasia , Nueva Zelanda , Singapur y Vietnam .

Nueve gobernadores peronistas tildaron de "injustificado" el arresto de Fellner
El comunicado lleva las firmas de Juan Manuel Urtubey (Salta); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Sergio Casas (La Rioja); Domingo Peppo (Chaco); Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

"El asesinato de periodistas se produjo en el Ecuador" — Juan Manuel Santos
La detonación de un artefacto explosivo al paso del vehículo en el que viajaban los uniformados mató a tres soldados y le causó heridas a otros siete.

Economía ecuatoriana crecerá en un dos por ciento, según la Cepal
Si bien mantuvo su estimación de crecimiento regional (2 ,2%), uno de los países favorecidos por los nuevos pronósticos fue Chile .

El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia
El artillero usó apenas un toque con la derecha para soltar un balón raso venció al arquero Neto , su 23er gol de la competencia. Los azulgranas eclipsaron la marca de la Real Sociedad de 38 partidos de liga sin derrota, vigente desde 1980.

Abogado de Trump está en problemas
Las redadas fueron en parte el resultado de una referencia a funcionarios federales por parte del Fiscal especial. Trump negó haber tenido una relación extramarital con Daniels .