dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Frente frío 44 abandona la península hoy por la tarde

17 Abril 2018, 03:30 | Timo De los Santos

SMN prevé SMN fuertes vientos y lluvias por sistema frontal 45

Frente frío 44 abandona la península hoy por la tarde

En tanto que una zona de inestabilidad sobre Coahuila, en interacción con una corriente de vientos de bajo nivel, generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que se prevé para la Península de Baja California cielo medio nublado.

Se informa también que a partir de este fin de semana entra en vigor el frente frío número 44 asociado con una línea seca que hará que los vientos alcancen rachas de hasta 60 kilómetros por hora, así como la sensación fría durante la noche. Ambiente fresco durante la mañana y muy caluroso por la tarde en la región.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas en Michoacán.

Para la Meseta Central se espera cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas vespertinas, acompañadas de descargas eléctricas en Tlaxcala y Puebla, y viento de 20 a 35 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que esta masa de frío provocará vientos fuertes con ráfagas superiores a 60 km/h y tolvaneras en algunas zonas del país. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 40 km/h.

Deseaban una boda inolvidable y lo logran... ¡termina en incendio!
Se buscó a la empresa encargada del montaje del evento, pero sus representantes dijeron que no darían declaraciones. La pareja dio vueltas en el escenario y entonces se encendieron los fuegos artificiales .

El Golfo de México mantendrá cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas y niebla matutina en zonas montañosas de Veracruz. Ambiente muy caluroso en la región y viento de dirección variable de 25 a 35 km/h, además de vientos fuertes del norte con rachas superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Cielo mayormente despejado. Ambiente caluroso y viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora y rachas mayores a 40 kilómetros por hora, se pronostica en la Península de Yucatán.

Mesa del Norte: Cielo mayormente despejado, con lluvias aisladas vespertinas en Durango y Zacatecas, acompañadas de descargas eléctricas.

El Salvador experimentará "vientos nortes" este lunes y martes por la influencia de un frente frío y una alta presión en la región. Viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y tolvaneras en Chihuahua, y rachas superiores a 50 kilómetros por hora con tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

Y ambiente cálido durante el día con viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Marco Antonio Martínez Alvarado, titular de Protección Civil Municipal informó que en las últimas horas se ha tomado conocimiento del colapso de al menos 5 árboles, una lona comercial panorámica en la Carretera Ribereña, así como un semáforo por causa de las rachas de vientos. Constitución, B.C.S., 35.6; Ejido Nuevo León, B.C., 35.4; Puebla, Pue., 25.2 y Tacubaya, CDMX, 26.6.



Other News

Trending Now

La inflación de marzo fue del 2,3 por ciento
Excluyendo los volátiles componentes de los alimentos y la energía, el IPC subió un 0.2%, igualando el avance de febrero . Solo en el mes, los precios aumentaron un 0,32%, mientras que el índice subyacente arrojó una tasa del 0,33%.

Choque de trenes en las semifinales de la Champions League
Real Madrid es el equipo que más veces ha alzado este trofeo, con un total de 12 títulos de la Champions League . El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.

Torturaron a una testigo que denunció a agentes federales — María Cash
El abogado contó, también, que su clienta recuerda que la diseñadora "habría sufrido una muerte seca" ese mismo año . Se tomó un micro el 4 de julio con destino a Jujuy para ir a la casa de un amigo.

Próxima administración no debilitará la economía de México: Moody's
El marco institucional y los controles y equilibrios limitan los riesgos de crédito a la baja debido a posibles reversiones de políticas, dijo Moody's .

Solo los mayores de 16 años podrán usar la app — WhatsApp
Y seguro que conoces de alguien, menor de esa edad, que utiliza la aplicación a diario. En unas semanas no podrá ser usada por menores de 16 años .

Acusan a Chiquis Rivera de hacer trío con Esteban Loaiza
El mensaje, según palabras de Abigail , llega después de que Chiquis habló sobre ella en una entrevista, en el video se dirigió también a Jenicka.

Cruz Azul se juega la vida no tiene nada que perder:Caixinha
Tú no puedes ser grande de un día para el otro , te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa.

La inesperada pregunta con la que Verónica Lozano descolocó a Pampita
Sin embargo, Lozano aprovechó para preguntar. "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular". En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos...

El Barcelona implantó récord al ganarle 2-1 al Valencia
El artillero usó apenas un toque con la derecha para soltar un balón raso venció al arquero Neto , su 23er gol de la competencia. Los azulgranas eclipsaron la marca de la Real Sociedad de 38 partidos de liga sin derrota, vigente desde 1980.

Barcelona's Valverde brushes off unbeaten record in wake of Roma defeat
Leicester boss Claude Puel stands impressed with the Turf Moor squad, admitting that his Foxes won't catch the Clarets. Barcelona continued their 32-match unbeaten streak in La Liga as they defeated Valencia by 2-1 at the Nou Camp.