dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Jaime García gana su segundo juego con Toronto

19 Abril 2018, 01:38 | Timo De los Santos

Jaime García se llevó su segunda victoria

Jaime García se llevó su segunda victoria

Con un marcador de 11 carreras a 3, el conjunto de los Azulejos de Toronto consigue su segunda victoria con el mexicano Jaime García como pitcher principal del juego.

García (2-0), quien recibió jonrones seguidos de Mike Moustakas y Lucas Duda en la tercera entrada, lanzó cinco completas de tres carreras y ocho hits, con un boleto y cinco ponches. Por Kansas City, el también criollo, Alcides Escobar de 2-0, .149 de promedio al bate.

En el primer encuentro, el venezolano Yangervis Solarte disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, para que Toronto propinara una paliza de 11-3.

Los Blue Jays han barrido las tres dobles carteleras que han disputado en el Rogers Centre, su estadio con techo retráctil, inaugurado en 1989.

Solarte sacudió su tercer vuelacerca de la campaña, un soberbio batazo de dos carreras que aterrizó en el segundo piso de las gradas ante los envíos de Eric Skoglund (0-2) en el primer inning.

Niega a enviar soldados a la frontera: California
Thomas Keegan, vocero de la Guardia Fronteriza , manifestó este lunes que el Gobierno estadounidense espera una respuesta formal de California sobre el asunto.

Por Reales, el dominicano Abraham Almonte de 1-0.

En el quinto episodio, los de casa anotaron tres carreras y en el sexto un ramillete de seis gracias a un cuadrangular de Randal Grichuk para llevar al plato a Kevin Pillar y Aledmys Díaz.

El relevista mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena entrada, donde permitió un imparable, no dio bases por boles y ponchó a un enemigo.

Las seis anotaciones de Toronto en el sexto capítulo se cargaron a la cuenta del derecho Blaine Boyer.



Other News

Trending Now

Guardiola set to be punished by UEFA after confronting referee
Spanish outlet, Marca revealed that the former Barcelona coach told Lahoz to shut up at half-time of the game. UEFA has also charged Liverpool after fireworks were set off and objects thrown inside Etihad Stadium.

CNTE y priistas se enfrentan por visita de Meade a Oaxaca .
Agregó que también concluirá la carretera Mitla-Tehuantepec, el Libramiento Sur y el Libramiento Norte. A través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade condenó los hechos.

Próxima administración no debilitará la economía de México: Moody's
El marco institucional y los controles y equilibrios limitan los riesgos de crédito a la baja debido a posibles reversiones de políticas, dijo Moody's .

Barcelona sana sus heridas en la Liga
El artillero usó apenas un toque con la derecha para soltar un balón raso venció al arquero Neto, su 23er gol de la competencia. También cerró la pasada temporada sin perder en las últimas siete jornadas con el ex entrenador Luis Enrique .

La inesperada pregunta con la que Verónica Lozano descolocó a Pampita
Sin embargo, Lozano aprovechó para preguntar. "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular". En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos...

Frente frío 44 abandona la península hoy por la tarde
El Golfo de México mantendrá cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas y niebla matutina en zonas montañosas de Veracruz . Constitución, B.C.S., 35.6; Ejido Nuevo León, B.C., 35.4; Puebla, Pue., 25.2 y Tacubaya, CDMX, 26.6.

Defensa siria derriba misiles
Los misiles iban dirigidos a la base aérea de Al Shayrat , aunque no se dieron más detalles sobre estos hechos. Siria y sus principales aliados, Irán y Rusia, responsabilizaron a Israel de esa ofensiva.

Irá Corral ante Corte por caso César Duarte
Como parte de ese plan, adelantó que colocará en cualquier espacio público, desde papelerías hasta el transporte, en eventos o recibos, la exigencia de la extradición de César Duarte .

Ríos Piter demanda al INE por retrasar aval a su candidatura
Ríos Piter criticó que el instrumento que el INE proporcionó para defenderse de las impugnaciones de las firmas de apoyo a los aspirantes independientes.

Ecuador confirmó la muerte de periodistas secuestrados por disidencia de las FARC
El lugar donde ocurrieron los hechos relacionados con el secuestro fue declarado zona de seguridad , dijo el mandatario. Lamentablemente tenemos información que confirma el asesinato de nuestros compatriotas.