dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Trump confirma reunion entre jefe de la CIA y Kim Jong Un

19 Abril 2018, 01:45 | Timo De los Santos

Miles de ciudadanos depositan ramos de flores en los monumentos dedicados al “líder eterno” fallecido en 1994

Norcorea conmemora 106 aniversario del natalicio del fundador del país Kim Il-sung

Esta mañana a través de Twitter Donald Trump, presidente de Estados Unidos, confirmó el encuentro secreto que sostuvo Mike Pompeo, director de la CIA, con el líder de Corea del Norte Kim Jong-un. La reunión fue muy fluida y se generó una buena relación.

El Gobierno surcoreano explicó que "está consultando" esta posibilidad con Estados Unidos por lo que este asunto podría ser también incluido en las cumbre que tienen previsto celebrar el líder norcoreano y el presidente estadounidense, Donald Trump, a finales de mayo o principios de junio. "¡La desnuclearización será algo grandioso para mundo, pero también para Corea del Norte!".

Las noticias sobre le viaje se conocieron mientras el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, prepara su propia cita con Kim el 27 de abril, con la intención de poner fin formalmente a la guerra de Corea de 1950-53 como uno de sus principales objetivos.

Pompeo fue designado por Trump secretario de Estado, pero aún no ha sido confirmado por el Senado.

En marzo, Trump sorprendió a la comunidad internacional aceptando la oferta de Pyongyang de reunirse cara a cara con Kim.

Fútbol en vivo: Independiente vs Boca Juniors, Superliga 2018
El encuentro en Avellaneda se definió en el segundo tiempo, con un tanto de Martín Benítez , a los 11 minutos. Con esta victoria, el equipo de Ariel Holan se consolidó en la zona que clasifica a la Copa Libertadores 2019.

'Hemos tenido conversaciones directas a niveles muy altos, niveles extremadamente altos', señaló Trump en su residencia privada de Mar-a-Lago, Florida, escenario de sus conversaciones con Abe.

La reunión extraordinaria integra los esfuerzos de Washington para sentar las bases de conversaciones directas entre ambos líderes sobre el programa de armas nucleares de Corea del Norte, según fuentes citadas por el Washington Post, que hablaron bajo condición de anonimato por la naturaleza altamente clasificada del hecho. Sobre la mesa en los próximos días estará el giro proteccionista de la Casa Blanca, que impuso en marzo aranceles del 10 % y del 25 % a las importaciones de aluminio y acero, respectivamente.

Ahora se sabe que eso ha llegado al punto de que Pompeo ha estado en Corea del Norte.

Las declaraciones del dirigente norteamericano se produjeron apenas unas horas antes de que Corea del Norte mencionara por primera vez conversaciones con Estados Unidos y Corea del Sur.

El planeado encuentro con Kim tiene lugar después de que Trump y el líder norcoreano intercambiaron insultos y amenazas el año pasado, donde el mandatario estadounidense prometió "destruir totalmente" a Corea del Norte si amenazaba a Estados Unidos o a sus aliados, y Kim lo llamó "senil".



Other News

Trending Now

Defensa siria derriba misiles
Los misiles iban dirigidos a la base aérea de Al Shayrat , aunque no se dieron más detalles sobre estos hechos. Siria y sus principales aliados, Irán y Rusia, responsabilizaron a Israel de esa ofensiva.

Cumbre de las Américas: Foto oficial del encuentro internacional
Los partidarios de Trump argumentan que la crisis de Siria es más importante que una reunión con los presidentes de la región. En esta jornada se desarrollará la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas en el Centro de Convenciones de Lima .

Chicharito y West Ham rescatan el empate ante el Stoke City
De hecho, se le anuló un gol al 'Chicharito' por mano previa de Carroll , quien de esa forma le había bajado el balón al mexicano. Sin embargo, cuando estaba por cumplirse el minuto 90, el recién ingresado Andy Carroll le dio el empate al West Ham .

Acusan a Chiquis Rivera de hacer trío con Esteban Loaiza
El mensaje, según palabras de Abigail , llega después de que Chiquis habló sobre ella en una entrevista, en el video se dirigió también a Jenicka.

En video: submarino ARA San Juan podría hundir al Gobierno argentino
Según el detalle del ministro, el submarino arribó el pasado 4 de noviembre a las 15. "Ningún informe preliminar hacía presagiar su desaparición", señaló.

La inesperada pregunta con la que Verónica Lozano descolocó a Pampita
Sin embargo, Lozano aprovechó para preguntar. "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular". En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos...

Gana 7.4 millones de suscriptores en el primer trimestre — Netflix sigue creciendo
Ya transcurrieron casi cinco meses desde la llegada de la primer temporada de La Casa de Papel a Netflix . El negocio internacional ya supone el 50% de los ingresos del grupo.

¿A qué hora juega Chivas vs Toronto? Transmisión, alineaciones y día
El último equipo de la MLS en vencer en la final a un equipo mexicano fue el DC United, que en 1998 doblegó a Toluca. El equipo fue fundado en el 2005 y se convirtió en el primero de Canadá en jugar en la Liga norteamericana.

Una artroscopía a 60 días del Mundial es preocupante
Esta temporada, Agüero ha vuelto a ser una pieza fundamental en el City y ha participado en 39 partidos, con 30 goles anotados. Sergio Agüero fue operado de la rodilla derecha para solucionar el problema que arrastra desde hace un mes .

Jaime García gana su segundo juego con Toronto
Las seis anotaciones de Toronto en el sexto capítulo se cargaron a la cuenta del derecho Blaine Boyer. Por Kansas City , el también criollo, Alcides Escobar de 2-0, .149 de promedio al bate.