dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Charlize Theron: drástico cambio físico para filme la llevó a la depresión

21 Abril 2018, 04:32 | Tito Buron

Charlize Theron sufrió depresión por brusco cambio físico para su nuevo rol

Charlize Theron reveló haber estado depresiva tras el rodaje de su nuevo film

"No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película". "Pienso que uno de los mejores consejos que me dio mi mamá fue: 'Mañana será un nuevo día".

Charlize Theron en la película "Tully".

En septiembre de 2016 salieron a la luz unas fotografías de Charlize Theron que llamaron mucho la atención en todo el mundo al aparecer con 15 kilos de más por las exigencias del guión de "Tully", una película en la que interpreta a una madre de tres hijos llamada Marlo que establece una estrecha relación con su niñera.

"De repente terminas de comer y tienes que volver a hacerlo porque es tu trabajo", dijo la actriz.

La actriz cuenta que sufrió depresión a causa de la comida basura que tenía que ingerir a todas horas. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiada azúcar.

Elogian los "nervios de acero" de la piloto de Southwest
La piloto ha sido llamada " heroína " y descrita como poseedora de "nervios de acero". Fue hospitalizada tras el aterrizaje y murió horas después por las heridas.

En el 2003, Theron no solo cambio su figura, también toda su apariencia para verse lo más demacrada posible en la película "Monster", en la cual encarna a una asesina serial.

Para interpretar a 'Marlo' tuvo que comer noche y día.

Para representar a Aileen Wuornos, Charlize Theron aumentó 30 libras de peso, usó prótesis dentales, lentes de contacto y maquillaje, logrando una transformación que hizo historia en los anales del cine y la consolidó como una estrella triple A. Al terminar la cinta, la actriz debió perder todo el peso que había ganado. Me levantaba sólo para comer... "No lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta", relató la intéprete. "Es difícil mantener ese peso", agregó. "Tu cuerpo es muy diferente a los 27 que a los 42, y mi doctor quiso que me asegurara de eso, y que me tranquilizara", compartió.

Los primeros sorprendidos con el cambio físico fueron los hijos de Charlize Theron: "Mi hija pequeña estaba convencido de que tenía un bebé en mi barriga".



Other News

Trending Now

Alarmante pronóstico del FMI para Venezuela en 2018 — Hiperinflación desmedida
En la visión de Obstfeld, la economía global debe "declinar gradualmente a alrededor de 3,7%" más allá de 2019. En particular, el petróleo se incrementaría un 18 % en 2018 pero bajaría un 6,5 % en 2019.

Ecuador confirmó la muerte de periodistas secuestrados por disidencia de las FARC
El lugar donde ocurrieron los hechos relacionados con el secuestro fue declarado zona de seguridad , dijo el mandatario. Lamentablemente tenemos información que confirma el asesinato de nuestros compatriotas.

¿Miguel Díaz-Canel mandará junto a Raúl Castro?
Un nuevo presidente que prácticamente no conocemos, a mí eso me llama la atención, se quejó Raúl Portillo, de 79 años, vigilante en un almacén estatal.

Premier League champions Man City to get guard of honour from Swansea
The Citizens have dominated the English top-flight and their star players performances have been acknowledged by the PFA. Even so, being the best ingredient in an underwhelming side rarely merits a place in the PFA Team of the Year .

Gana 7.4 millones de suscriptores en el primer trimestre — Netflix sigue creciendo
Ya transcurrieron casi cinco meses desde la llegada de la primer temporada de La Casa de Papel a Netflix . El negocio internacional ya supone el 50% de los ingresos del grupo.

Ecuador confirmó el secuestro de dos nuevos ciudadanos
Navas indicó que este video fue enviado el lunes 16 de abril por la noche y el mismo busca robar la tranquilidad de Ecuador .

Irá Corral ante Corte por caso César Duarte
Como parte de ese plan, adelantó que colocará en cualquier espacio público, desde papelerías hasta el transporte, en eventos o recibos, la exigencia de la extradición de César Duarte .

Sendero Luminoso: Osmán Morote y Margot Liendo cumplirán arresto domiciliario
La mayoría de los asistentes eran familiares y personas cercanas a los integrantes de la cúpula de Sendero Luminoso . Se trata de Osmán Morote Barrionuevo y Margot Liendo Gil miembros de la organización terrorista Sendero Luminoso .

Sigue la suba del gas, pero habrá facilidades de pago
Cornejo , gobernador de Mendoza, descartó que se bajen las tarifas de los servicios públicos , tal como lo ha solicitado la oposición.

El científico que contaban como "desaparecido"
En los 60 se mudó a Austria con una beca y en 1961 partió a Estados Unidos , a la universidad de Yeshiva en New York . Recientemente una placa en homenaje con su nombre fue quitada de los jardines de la institución.