dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


'El Cata' siempre se la partió en el Estadio Azul

24 Abril 2018, 06:36 | Terciero Canales

La deuda que jamás se podrá saldar al Estadio Azul

Hasta siempre! El fútbol mexicano despedirá al Estadio Azul

Luego del buen juego que dieron en el triunfo de 2-0 sobre Monarcas Morelia esta tarde, el defensa de Cruz Azul, Adrián Aldrete, reconoció que reaccionaron muy tarde y dejaron ir la calificación a la liguilla. Fue el adiós del Estadio Azul. Y ayer fue la despedida del hogar de la Máquina por 22 años.

Jenni Summers, playmate, estará presente en el Estadio Azul, para apoyar al equipo de sus amores en el adiós del su casa.

"Ahí fue mi debut, ya va para 12 años, metí goles en ese estadio y la verdad tengo sentimientos encontrados porque me hubiera gustado ganar un título en el Azul", dijo Julio César Domínguez, un zaguero cantero que debutó con la Máquina en el Clausura 2006. "Eso me tiene triste", explicó el Cata Domínguez.

El inmueble, inaugurado en 1946, inicialmente fue usado para la práctica del futbol americano y en su cancha se vivieron grandes momentos, como el primer partido de la NFL fuera de Estados Unidos que enfrentó en 1978 a los Santos de Nueva Orleans contra las Águilas de Filadelfia -actuales campeones del Superbowl-.

Peña Nieto llega a Alemania para la Feria de Hannover
Después de la ceremonia protocolaria de bienvenida, será servida un almuerzo para la comitiva mexicana. El regreso de Peña Nieto a la Ciudad de México está previsto para las primeras horas del jueves.

"Todo este tiempo he trabajado, me he esforzado, nací aquí, desde niño le voy a Cruz Azul". No se sabe con exactitud cuando se derrumba, pero sin duda quedará en el recuerdo del futbol mexicano.

Cruz Azul buscó el tercero en el complemento, pero sus intentos fueron poco efectivos, pues el espectáculo en la segunda parte se lo llevó la afición, que en los instantes finales del juego, jamás dejó de cantar y alentar a su equipo como hiciera en aquellas finales en las que el equipo, lamentablemente no le respondió.

Hoy se despide el estadio Azul con un partido entre Cruz Azul vs Morelia, hoy el estadio estará lleno, será un día pletórico. Algo que se quede en el recuerdo de todos los asistentes.



Other News

Trending Now

La reacción de Luis Miguel ante gesto de fans en su cumpleaños
Luis Miguel ofreció un concierto más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México , y nuevamente lo sorprende Martha Codó con su presencia.

Is Kanye West's Twitter Feed Becoming an Actual Book?
The hip-hop wife has welcomed back Kanye West to the social media giant and engaged with the hip-hop heavyweight. The Hiltons cancelled, so Kanye , who's a big fan of Family Feud , said, 'I want to play, " Harvey said.

Balacera en calles de Iztapalapa deja 3 muertos
Los lesionados fueron identificados como José David 'N' de 15 años; Ariatna 'N', de 17; América Yanet, de 42; Daniel N, de 42; Oscar Alsibar N, de 31 y Daniel N de 42 años.

El Tomba visita a Banfield
En cuanto al historial, jugaron 14 veces y la ventaja es de los cuyanos con siete triunfos contra tres y cuatro igualdades. El árbitro encargado del partido que se jugará en el Florencio Sola será Federico Beligoy .

Cuba elige hoy al sucesor de Raúl Castro
Los legisladores fueron elegidos a mediados del mes de marzo en unos comicios que registraron una participación del 83 %. Esta victoria de Cuba representó la primera gran derrota del imperialismo estadounidense en América Latina.

Policía atropelló a un estudiante en masiva marcha de universitarios — Chile
Por su parte, la pareja del estudiante, Nicole Cisternas, indicó que el atropello fue premeditado . Según explicó, el alumno de la Universidad Arcis tiene siete fracturas.

Meade vuelve a señalar la "hipocresía" y mentira de López Obrador
Aseguró que revisará todo y que no haya corrupción en nada, absolutamente, se terminará la corrupción. El día ayer el tabasqueño terminó su gira por Sinaloa y por los estados del norte del país.

OEA reconoce cooperación Colombia-Ecuador ante la violencia
Es por ello, que la canciller de Colombia , María Ángela Holguín anunció que el Gobierno colombiano comprende las razones que llevan a Ecuador a apartarse del proceso de negociación .

Presidente de Nicaragua busca diálogo tras protestas que dejan unos 10 muertos
Mientras que la oposición informó de la quema parcial, en la noche del viernes, de Radio Darío en la ciudad de León . Asimismo, denunció las actos de vandalismo que se están produciendo en el marco de las protestas.

EEUU: "Siria usó el gas cloro y sarín en ataque en Duma"
Ahora que pasaron 12 días aumentaron las preocupaciones de que las pruebas sean objeto de falsificación o estén comprometidas. Incluso Rusia ha acusado a Gran Bretaña de haber fingido el acontecimiento.