dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


La nueva aplicación de Google que busca desplazar a Whatsapp

24 Abril 2018, 06:08 | Milagro Delgado

Perú estas regiones tienen el mayor progreso social según ranking

Perú estas regiones tienen el mayor progreso social según ranking

Por tal razón, el gigante de Internet decidió cambiar de enfoque y competirá con ellos por medio de los mensajes cortos de texto (SMS por sus siglas en inglés). En declaraciones a The Verge, un portavoz de Google confirmó que esto significa que el nuevo servicio no utilizará cifrado de extremo a extremo, y que Google ha "dejado de trabajar" en su aplicación de mensajería Allo. La nueva aplicación estaría basada en tecnología RCS, el nuevo estándar para los mensajes de textos tradicionales, y busca reemplazar los SMS en los dispositivos con sistema operativo Android.

Durante los últimos 10 años, Google ha intentado tener una app para competir con WhatsApp y Telegram, pero no ha tenido éxito.

Desde hace una década Google viene lanzando distintas apps de mensajería instantánea que no logran satisfacer sus objetivos.

Para esto ya comenzó las negociaciones con las operadoras telefónicas para evitar este inconveniente, de las cuales cuenta con el apoyo de 55 de estas empresas.

El Tomba visita a Banfield
En cuanto al historial, jugaron 14 veces y la ventaja es de los cuyanos con siete triunfos contra tres y cuatro igualdades. El árbitro encargado del partido que se jugará en el Florencio Sola será Federico Beligoy .

Como si se tratara de iMessage, la nueva aplicación de Google funciona a través como si se tratara de mensajes en el teléfono, es decir, si envías un mensaje mediante Chat a un usuario, éste debe tener también la aplicación en su teléfono para recibirlo en este formato, de lo contrario lo recibirá como si se tratará de un SMS tradicional.

Envío de stickers, emojis, fotos y archivos, así como crear grupos, son las características de esta app de Google la mala noticia es que no se sabe hasta cuándo podremos disfrutar de esta app.

Otra ventaja que tendrá esta aplicación es que incluye a dispositivos más antiguos, ya que la idea es que si un usuario con equipo viejo recibe un mensaje a través de esta plataforma, pueda verlo como un SMS cualquiera. Pero la intención de Google es que se incorpore al plan de datos.



Other News

Trending Now

Los Rayados golearon 4-0 a la BUAP, que perdió la categoría
Los goles del Toluca los firmaron el argentino Pablo Barrientos y Rodrigo Salinas en los minutos cinco, 79 y 92. Se acabó la temporada de Lobos BUAP en la Liga MX .

Maduro tiene "interés" en normalizar su relación con Panamá
La Cancillería de Panamá , a través de un comunicado, dijo que ese país tiene interés de reactivar las relaciones comerciales y diplomáticas con Venezuela .

Charlize Theron: drástico cambio físico para filme la llevó a la depresión
La actriz cuenta que sufrió depresión a causa de la comida basura que tenía que ingerir a todas horas. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiada azúcar.

Peña Nieto llega a Alemania para la Feria de Hannover
Después de la ceremonia protocolaria de bienvenida, será servida un almuerzo para la comitiva mexicana. El regreso de Peña Nieto a la Ciudad de México está previsto para las primeras horas del jueves.

Wall Street corta racha de ganancias en la apertura
Las empresas de tecnología y fabricantes de productos de consumo eran de las que más perdían en las operaciones matutinas. Con descensos superiores al 2% estaban también la tecnológica Intel (-2.59%) y el grupo químico DowDuPont (-2.25%).

"Maduro está íntimamente asociado con la crisis que atraviesa Venezuela" — Ramos Allup
Por su lado, el diputado oficialista Juan Marín intervino para reiterar la posición oficial de que la Asamblea Nacional está en desacato.

EEUU: "Siria usó el gas cloro y sarín en ataque en Duma"
Ahora que pasaron 12 días aumentaron las preocupaciones de que las pruebas sean objeto de falsificación o estén comprometidas. Incluso Rusia ha acusado a Gran Bretaña de haber fingido el acontecimiento.

Arsenal empezó a despedir a Wenger goleando al West Ham
Javier 'Chicharito' Hernández ingresó al minuto 60, cuando el West Ham perdía apenas por un gol. Sin embargo, en los últimos 10 minutos, el equipo de Chicharito Hernández fue un desastre.

La reacción de Luis Miguel ante gesto de fans en su cumpleaños
Luis Miguel ofreció un concierto más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México , y nuevamente lo sorprende Martha Codó con su presencia.

Presidente de Nicaragua busca diálogo tras protestas que dejan unos 10 muertos
Mientras que la oposición informó de la quema parcial, en la noche del viernes, de Radio Darío en la ciudad de León . Asimismo, denunció las actos de vandalismo que se están produciendo en el marco de las protestas.