dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Si viene Cristina, bienvenida sea — Política Barrionuevo

24 Abril 2018, 06:39 | Alonzo Saldana

José Luis Gioja Archivo DPA

Intervención del PJ Servini aceptó la apelación de Gioja

"Todos los que quieren trabajar en pos de sus candidaturas que lo hagan, pero muchos tienen más preocupación por Comodoro Py que por Matheu", señaló.

El viernes por la noche apedrearon el frente del edificio del PJ en la calle Matheu. Se hizo la denuncia policial.

"Parecían unos barrabravas", comparó el sindicalista gastronómico y advirtió: "Estaremos mirando las cámaras y veremos quienes fueron los salvajes".

A pesar de la resistencia que genera en un ala del partido, Barrionuevo ya está armando su plan. Apunta a Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Capital.

"Confiamos en que las autoridades policiales encontrarán a los vándalos que cometieron este acto que avergüenza a la política". Este hecho nos remonta a épocas q no queremos recordar.

"Desde en Consejo Nacional del PJ repudiamos y condenamos la agresión a nuestra sede", sostuvo el desplazado titular del PJ.

Ella es Daisy, la robot de Apple que busca cuidar al planeta
De hecho, Daisy se creó con algunas de las piezas antiguas de Liam , lo que lo convierte en un robot reciclado que ayuda a reciclar iPhones .

Mientras aguardan por una definición de la Cámara Nacional Electoral, que analizará la semana entrante la apelación al fallo de la jueza Servini, el desplazado presidente, José Luis Gioja, y el flamante interventor, Luis Barrionuevo, volvieron a dejar en claro que la unidad está lejos. "Por eso esta sorpresa que cayó para propios y extraños con mi designación", dijo.

"Hemos abierto las puertas del partido para todos. Todos tienen que estar adentro", sostuvo el dirigente gremial.

Si bien al intervenir al ser designado interventor del PJ el referente sindical había manifestado su voluntad de excluir al kirchnerismo, esta vez, al ser consultado sobre si la invitación también incluye a la líder de Unidad Ciudadana, manifestó: "Si viene, bienvenida sea".

"Nosotros no tenemos candidatos".

Por otra parte, detalló cómo trabajará en el partido: "Vamos a trabajar en todas las expresiones. Vamos a designar a los que estarán al frente de los equipos técnicos y profesionales, vamos a ocupar el partido de gente trabajando para que aquellos que sean candidatos tengan en el partido la maqueta del Gobierno, que no sean mentiras, que sean verdades cumplibles", añadió.

Además, el desplazado titular del Consejo Nacional del PJ, quien bromeó al definirse como "presidente en suspenso" del sello, evitó referirse al interventor del partido, Luis Barrionuevo, y a sus colaboradores, Julio Bárbaro y Carlos Campolongo. "A través de la tecnificación que hoy existe espero que haya menos corrupción en el futuro", afirmó.



Other News

Trending Now

Roma star quaking in his boots at thought of Liverpool threat
Roma midfielder Radja Nainggolan admits Liverpool were the team he least wanted to draw in the Champions League semi-finals. Fiorentina remained three points behind AC Milan in the race for the final Europa League spot.

Cuba elige hoy al sucesor de Raúl Castro
Los legisladores fueron elegidos a mediados del mes de marzo en unos comicios que registraron una participación del 83 %. Esta victoria de Cuba representó la primera gran derrota del imperialismo estadounidense en América Latina.

Piñera designó a un hermano como embajador en la Argentina
Además, fue cónsul general de Chile en La Paz y secretario de la delegación de Chile ante la Mediación Papal , desde diciembre de 1980 a julio de 1985.

Familiares fueron a visitarla; llevaba 2 años muerta en su casa
Una vecina, mencionó que su madre se encontraba viviendo con ella, sin embargo, desde hace dos años no la visitaba. Ese es el caso de esta mujer de edad avanzada que permaneció dos años muerta en el interior de su casa.

Copa Libertadores: con Armani de figura, River venció a Emelec, en Ecuador
Según explicaron varios usuarios en las redes sociales, un avión varado en la pista no permitió la salida de otros vuelos. River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Sarachi; Ponzio, Pérez, Fernández; Martínez, Pratto y Mora.

"Time" incluyó a Macri entre las 100 personas más influyentes del mundo
El jefe de estado argentino es el único presidente latinoamericano que apareció en la lista , y también el único argentino . La revista Time busca que las descripciones de los elegidos sean escritas por alguna persona destacada a nivel global.

Sigue la suba del gas, pero habrá facilidades de pago
Cornejo , gobernador de Mendoza, descartó que se bajen las tarifas de los servicios públicos , tal como lo ha solicitado la oposición.

Presidente de Nicaragua busca diálogo tras protestas que dejan unos 10 muertos
Mientras que la oposición informó de la quema parcial, en la noche del viernes, de Radio Darío en la ciudad de León . Asimismo, denunció las actos de vandalismo que se están produciendo en el marco de las protestas.

Southwest Sends $5000 Cheques To Passengers On Accident Flight
He also noted "a fair amount of vibration" and said the airliner landed in Philadelphia at an above-average speed of 190 mph. The latest proposal by the FAA suggests that the newest directive will be based on the number of cycles each aircraft has.

Is Kanye West's Twitter Feed Becoming an Actual Book?
The hip-hop wife has welcomed back Kanye West to the social media giant and engaged with the hip-hop heavyweight. The Hiltons cancelled, so Kanye , who's a big fan of Family Feud , said, 'I want to play, " Harvey said.