dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


¡Infaltable! La "piñericosas" del presidente en el homenaje a la roja femenina

25 Abril 2018, 07:03 | Terciero Canales

Imagen Huawei Agencia Uno

Imagen Huawei  Agencia Uno

Pero cuando daba el discurso de reconocimiento tuvo un nuevo lapsus, las ya conocidas "piñericosas".

La tarde de este lunes el Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibió en el Palacio de La Moneda a la selección femenina de fútbol luego que obtuvieran el segundo lugar en la Copa América consiguiendo pasajes para el Mundial de Francia 2019.

Y es que el mandatario estaba resaltando las capacidades y habilidades del plantel, pero cuando abordó su análisis sobre Carla Guerrero sufrió una confusión que trajo a la palestra al diseñador Rubén Campos.

En su intento de hacer la comparación, el mandatario se refería a Rubén Marcos, el "siete pulmones", quien es considerado como uno de los mejores mediocampistas que han pisado el fútbol chileno, por su despliegue físico y su entrega en la cancha.

¿Miguel Díaz-Canel mandará junto a Raúl Castro?
Un nuevo presidente que prácticamente no conocemos, a mí eso me llama la atención, se quejó Raúl Portillo, de 79 años, vigilante en un almacén estatal.

La jefa, la Carla, corrió la cancha como nunca había visto la cancha correr.

"Rubén Marcos. Cómo corría..." se corrigió enseguida.

"Anótenla", agregó tras su error y ante la risa de los presentes.

La capitana del equipo, Christiane Endler, sostuvo que "el trabajo de muchos años se ve reflejado en este momento así que estamos más que contentas".



Other News

Trending Now

Emilio Monzó podría ser el próximo embajador argentino en España
En 2001 fue electo Concejal del municipio bonaerense de Carlos Tejedor siendo, dos años después, intendente. La información se conoce desde el viernes pasado en el ámbito político.

'El Cata' siempre se la partió en el Estadio Azul
Hoy se despide el estadio Azul con un partido entre Cruz Azul vs Morelia , hoy el estadio estará lleno, será un día pletórico. No se sabe con exactitud cuando se derrumba, pero sin duda quedará en el recuerdo del futbol mexicano.

Piñera designó a un hermano como embajador en la Argentina
Además, fue cónsul general de Chile en La Paz y secretario de la delegación de Chile ante la Mediación Papal , desde diciembre de 1980 a julio de 1985.

EPN rinde homenaje a lo mejor del 2017
Sergio Rocha se llevó el premio en la modalidad de juez árbitro en la disciplina de clavados , Adriana María Loftus e Iván Rodríguez, se llevaron el galardón en la categoría de entrenadores.

Ella es Daisy, la robot de Apple que busca cuidar al planeta
De hecho, Daisy se creó con algunas de las piezas antiguas de Liam , lo que lo convierte en un robot reciclado que ayuda a reciclar iPhones .

Presidente de Nicaragua busca diálogo tras protestas que dejan unos 10 muertos
Mientras que la oposición informó de la quema parcial, en la noche del viernes, de Radio Darío en la ciudad de León . Asimismo, denunció las actos de vandalismo que se están produciendo en el marco de las protestas.

Los Rayados golearon 4-0 a la BUAP, que perdió la categoría
Los goles del Toluca los firmaron el argentino Pablo Barrientos y Rodrigo Salinas en los minutos cinco, 79 y 92. Se acabó la temporada de Lobos BUAP en la Liga MX .

Charlize Theron: drástico cambio físico para filme la llevó a la depresión
La actriz cuenta que sufrió depresión a causa de la comida basura que tenía que ingerir a todas horas. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiada azúcar.

Balacera en calles de Iztapalapa deja 3 muertos
Los lesionados fueron identificados como José David 'N' de 15 años; Ariatna 'N', de 17; América Yanet, de 42; Daniel N, de 42; Oscar Alsibar N, de 31 y Daniel N de 42 años.

Natalie Portman evita recoger premio en Israel para "no apoyar a Netanyahu"
Como muchos israelíes y judíos en todo el mundo, puedo criticar a los líderes de Israel sin boicotear a toda la nación. By the same token, I am not part of the BDS movement and do not endorse it.