dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Se podrá apelar los contenidos que la red social borra — Facebook

25 Abril 2018, 07:02 | Alonzo Saldana

Facebook explica por primera vez las 6 cosas que prohíbe publicar

Cómo borrar definitivamente tu cuenta de Facebook

Las notificaciones enviadas con respecto a las publicaciones eliminadas incluirán botones en los que se puede hacer clic para activar las apelaciones, que serán manejadas por un miembro del equipo de Facebook.

La plataforma social Facebook anunció esta semana que su equipo antiterrorista ha detectado y eliminado 1.9 millones de publicaciones con propaganda extremista del Estado Islámico y Al Qaeda durante los primeros tres meses de este año.

"Esto es parte de un esfuerzo por ser más claros acerca de dónde marcamos la línea en los contenidos", dijo Cummiskey a la AFP. Por ejemplo, grupos de derechos humanos dicen que Facebook ha dado una respuesta inadecuada al discurso de odio y la incitación a la violencia contra las minorías musulmanas en Myanmar.

Al mismo tiempo la compañía también ha sido acusada de cumplir con los requisitos de los regímenes represivos mediante la eliminación agresiva de contenido que atraviesa los gobiernos y el suministro de muy poca información sobre por qué se eliminan ciertos puestos y cuentas. Anteriormente, solo se podía apelar la eliminación de cuentas, grupos y páginas. Facebook también está comenzando a proporcionar la razón específica por la cual se está bajando contenido para una variedad más amplia de situaciones.

"Una de las preguntas que nos hacen con más frecuencia es cómo decidimos el contenido que está permitido en Facebook".

Trump to skip Barbara Bush's funeral
The lying in repose service will begin at 12 p.m. today and last until midnight Central (1 p.m. Late in her life, Barbara Bush said that Robin's death was still a fresh tragedy to her.

No hacer amenazas violentas creíbles ni deleitarse con violencia sexual; no promover el terrorismo ni la caza furtiva de especies amenazadas; no intentar comprar marihuana, vender armas de fuego o publicar los precios de venta de medicamentos con receta; no publicar instrucciones para lesionarse; no mostrar a menores en un contexto sexual ni cometer múltiples homicidios en diferentes momentos o lugares.

Facebook ya había vetado la mayoría de estas acciones su anterior página "estándares de la comunidad", que esbozaba a grandes rasgos los estándares de la red social, pero el documento incluye algunos detalles que a veces pueden resultar sangrientos. Los criterios no han variado en nada, pero Facebook ofreció detalles inéditos e indicaciones como lo que considera explotación sexual de adultos o menores con un margen para prohibir posibles otras formas de abuso en el futuro. Están permitidas las fotos de senos cuando se trata de imágenes de lactancia materna o pinturas, pero no en otros casos. Las personas que cometieron un único homicidio no serán excluidas. Estas personas deben leer y observar material cuestionable de todo tipo y tomar decisiones complicadas como por ejemplo si video hace apología de los desórdenes alimenticios o simplemente busca ayudar a la gente.

Dado que la red social no permite la presencia de asesinos en serie, las nuevas guías definen el término: cualquier persona que haya cometido dos o más asesinatos en "múltiples incidentes o ubicaciones".

Esas mismas reglas se traducirán a más de 40 idiomas para el público. El objetivo de Facebook es responder a los informes de contenido dudoso dentro de las primeras 24 horas.



Other News

Trending Now

EEUU: "Siria usó el gas cloro y sarín en ataque en Duma"
Ahora que pasaron 12 días aumentaron las preocupaciones de que las pruebas sean objeto de falsificación o estén comprometidas. Incluso Rusia ha acusado a Gran Bretaña de haber fingido el acontecimiento.

Presidente del Chongqing FC asegura que tiene listo el fichaje de Iniesta
Se espera que Iniesta se incorpore a su nuevo equipo en la Superliga China , después de la Copa Mundial de Rusia 2018 . Gong Daxing manifestó que Andrés Iniesta está cerca de mudar su juego al continente asiático.

Is Kanye West's Twitter Feed Becoming an Actual Book?
The hip-hop wife has welcomed back Kanye West to the social media giant and engaged with the hip-hop heavyweight. The Hiltons cancelled, so Kanye , who's a big fan of Family Feud , said, 'I want to play, " Harvey said.

'No criminal suspicion' in Avicii death - police
He took to Twitter to tweet some words about Avicii shortly after news of his death hit the internet. Avicii , one of the greatest electronic act was found dead in Muscat, Oman at just 28-years-old.

Familiares fueron a visitarla; llevaba 2 años muerta en su casa
Una vecina, mencionó que su madre se encontraba viviendo con ella, sin embargo, desde hace dos años no la visitaba. Ese es el caso de esta mujer de edad avanzada que permaneció dos años muerta en el interior de su casa.

Balacera en calles de Iztapalapa deja 3 muertos
Los lesionados fueron identificados como José David 'N' de 15 años; Ariatna 'N', de 17; América Yanet, de 42; Daniel N, de 42; Oscar Alsibar N, de 31 y Daniel N de 42 años.

El Tomba visita a Banfield
En cuanto al historial, jugaron 14 veces y la ventaja es de los cuyanos con siete triunfos contra tres y cuatro igualdades. El árbitro encargado del partido que se jugará en el Florencio Sola será Federico Beligoy .

Presidente de Nicaragua busca diálogo tras protestas que dejan unos 10 muertos
Mientras que la oposición informó de la quema parcial, en la noche del viernes, de Radio Darío en la ciudad de León . Asimismo, denunció las actos de vandalismo que se están produciendo en el marco de las protestas.

Fresh Galaxy A6 and Galaxy A6+ renders have surfaced
The Oreo update for the Samsung Galaxy S7 went through several stages of uncertainty before the official announcement by Samsung. Either way, the design resembles the Galaxy S9's vertical arrangements, complete with fingerprint scanner below the camera.

Peña Nieto visita la sede mundial de Volkswagen en Alemania
Dos horas más tarde, el Mandatario visita la remodelación de la Casa México , donde se realizan talleres, encuentros, exposiciones y demás actividades para promover al País.