dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Arsene Wenger, sin opinar sobre su sucesor

26 Abril 2018, 09:43 | Terciero Canales

Atlético-Arsenal, animan semifinal en Liga de Europa de Fútbol

Arsenal y Atlético, partido de alaridos

Arsenal, por su parte, ha puesto en la Europa League todas sus esperanzas de estar en la Champions League de la próxima temporada, tal como hizo el Manchester United el año pasado.

"Tiene una opción mínima de poder jugar contra el Huddersfield (el último encuentro de la Premier League, el 13 de mayo), pero es complicado".

Una victoria en la segunda competición continental le permitiría ganarse un puesto para el torneo más importante de clubes a nivel europeo. "Ya veremos si lo conseguimos", adelantaba el domingo el portero del Atlético, Jan Oblak.

Mientras espera a Diego Costa, bien para la ida o para la vuelta, Simeone ha probado con Kevin Gameiro como compañero de Griezmann en el ataque, con Ángel Correa, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección en el medio campo y con Sime Vrsaljko, José Giménez, Diego Godín y Lucas Hernández en la defensa, donde concentra las dos bajas seguras para el choque: Juanfran Torres y Filipe Luis.

Preguntado sobre un partido que recuerde con especial cariño en Europa, Wenger aseguró que aunque no piensa "en lo que fue, sino en el mañana", se acuerda de la Liga de Campeones de 2006 y de la eliminatoria contra el Real Madrid.

Renuncia el fiscal general de Guerrero, Xavier Olea Peláez
La renuncia de Xavier Olea se da una semana después de que seis policías estatales fueran asesinados ... Petatlán una emboscada, del que Edel Morales Mario Chávez , del y Alianza, la diputación por distrito 08 Ayutla a alcaldía Eduardo Neri, respectivamente. "Espero sea de y quién sea, que mucho", aseguró.

En el Emirates Stadium, la velada estará marcada por la despedida del técnico Arsene Wenger, en lo que será su último partido internacional como local, tras 22 años al frente de los Gunners.

Ahora, 12 cursos más tarde, el Arsenal vuelve a soñar con un título continental.

Enfrente un Atlético, finalista de la Champions en 2014 y 2016, que regresó a una competición que ganó en 2010 y 2012 tras caer en la fase de grupos de la máxima competición.

La principal duda del técnico galo reside en la portería, puesto por el que pugnan Cech y el colombiano David Ospina, quienes han ido alternando partidos esta temporada en la Liga Europa y en las Copas.



Other News

Trending Now

Detienen a ex asistente de César Duarte en EU
Jesús Luna es acusado de facilitar cerca de 400 mil pesos a un hijo del exgobernador, César Duarte, para viajar a Cancún, Quintana Roo.

El Tomba visita a Banfield
En cuanto al historial, jugaron 14 veces y la ventaja es de los cuyanos con siete triunfos contra tres y cuatro igualdades. El árbitro encargado del partido que se jugará en el Florencio Sola será Federico Beligoy .

Trump to skip Barbara Bush's funeral
The lying in repose service will begin at 12 p.m. today and last until midnight Central (1 p.m. Late in her life, Barbara Bush said that Robin's death was still a fresh tragedy to her.

James vivió a pura frustración el segundo gol del Madrid — Champions
Las eliminaciones del Barcelona y el Manchester City dejan al Bayern y al Real Madrid como portadores del cartel de favoritos. La revancha se llevará a cabo el martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid . "Vamos a tener que luchar.

Cuba elige hoy al sucesor de Raúl Castro
Los legisladores fueron elegidos a mediados del mes de marzo en unos comicios que registraron una participación del 83 %. Esta victoria de Cuba representó la primera gran derrota del imperialismo estadounidense en América Latina.

Encuentran muerto al sacerdote reportado como desaparecido en Puebla
Se espera que los restos del sacerdote lleguen en la madrugada del sábado 21 de abril, en su comunidad de procedencia San Hipólito Xochiltenango.

Presidente de Nicaragua busca diálogo tras protestas que dejan unos 10 muertos
Mientras que la oposición informó de la quema parcial, en la noche del viernes, de Radio Darío en la ciudad de León . Asimismo, denunció las actos de vandalismo que se están produciendo en el marco de las protestas.

Aguascalientes presente en la Feria Industrial más importante del mundo
Tras este evento el jefe del ejecutivo salió rumbo a Wolfsburg, Alemania a donde visitará la sede mundial de la empresa automotriz Volkswagen .

Peña Nieto visita la sede mundial de Volkswagen en Alemania
Dos horas más tarde, el Mandatario visita la remodelación de la Casa México , donde se realizan talleres, encuentros, exposiciones y demás actividades para promover al País.

Alerta por tormentas fuertes para el centro del país
Viernes: Se mantendrá algo nublado durante toda la jornada. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN ). La mínima será de 13 grados y la máxima de 24.