dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Confirma CNS detención de presunto homicida de Javier Valdez

26 Abril 2018, 09:45 | Alonzo Saldana

SINALOA. Periodistas reclaman resultados sobre el ataque Javier Valdez a casi un año del asesinato

SINALOA. Periodistas
reclaman resultados sobre el ataque Javier Valdez a casi un año del asesinato

Al darle lectura a un comunicado, el comisionado Nacional de Seguridad; Renato Sales Heredia confirmó la detención del presunto sicario, en la Ciudad de Tijuana, Baja California, en la cual se llevó a cabo una acción coordinada con la Fiscalía del Estado de Sinaloa, así como con la Policía Federal y la PGR.

Crimen con dolo. El 15 de mayo de 2017, el fundador del semanario Río Doce y corresponsal del diario La Jornada fue baleado por un grupo de pistoleros encapuchados, luego de salir de las instalaciones del semanario, ubicadas en el centro de la capital sinaloense.

Dámaso López Núñez, quien se convirtió en uno de los hombres más cercanos a Joaquín "El Chapo" Guzmán, tras ayudarlo en su fuga del penal de Puente Grande, Jalisco, en enero de 2001, fue detenido el 2 de mayo en Ciudad de México.

Heriberto N y dos personas más, identificadas como Francisco y Luis, fueron los autores materiales del homicidio, para el cual utilizaron dos armas de fuego, informó la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos en contra de la Libertad de Expresión (Feadle). Según información de este medio, Heriberto "N" fue el responsable de manejar el vehículo Versa desde el que se realizaron los disparos.

¿De qué partido político es Margarita Zavala?
Jaime Rodríguez Calderón negó que haya dicho que el matrimonio entre personas del mismo sexo era una zoncera. Los bloques temáticos durarán 35 minutos con dos segmentos.

De acuerdo con Ríodoce, "El Koala" sería presentado ante un juez de distrito en Culiacán la madrugada de este martes, y se espera que tenga una primera audiencia este martes.

Durante la disputa se generaron diversos enfrentamientos, hasta que en febrero de 2017 se registraron incursiones de gente armada en Villa Juárez, Navolato, y a los cuales les siguió una guerra mediática.

"Los hijos del Chapo se enteraron de la entrevista a Dámaso y presionaron a Javier para que el trabajo no se publicara", escribió Bojórquez en una columna después de la muerte de su amigo. Valdez les respondió que el periódico ya estaba en imprenta, por lo que ellos pidieron comprar toda esa edición, pero Ríodoce tampoco lo permitió. Eso fue el 19 de febrero. Este es aparentemente el asesino del periodista Javier Valdez Cárdenas.



Other News

Trending Now

La nueva aplicación de Google que busca desplazar a Whatsapp
Durante los últimos 10 años, Google ha intentado tener una app para competir con WhatsApp y Telegram , pero no ha tenido éxito. Desde hace una década Google viene lanzando distintas apps de mensajería instantánea que no logran satisfacer sus objetivos .

EEUU: "Siria usó el gas cloro y sarín en ataque en Duma"
Ahora que pasaron 12 días aumentaron las preocupaciones de que las pruebas sean objeto de falsificación o estén comprometidas. Incluso Rusia ha acusado a Gran Bretaña de haber fingido el acontecimiento.

Fresh Galaxy A6 and Galaxy A6+ renders have surfaced
The Oreo update for the Samsung Galaxy S7 went through several stages of uncertainty before the official announcement by Samsung. Either way, the design resembles the Galaxy S9's vertical arrangements, complete with fingerprint scanner below the camera.

El Tomba visita a Banfield
En cuanto al historial, jugaron 14 veces y la ventaja es de los cuyanos con siete triunfos contra tres y cuatro igualdades. El árbitro encargado del partido que se jugará en el Florencio Sola será Federico Beligoy .

Roma star quaking in his boots at thought of Liverpool threat
Roma midfielder Radja Nainggolan admits Liverpool were the team he least wanted to draw in the Champions League semi-finals. Fiorentina remained three points behind AC Milan in the race for the final Europa League spot.

Arsenal empezó a despedir a Wenger goleando al West Ham
Javier 'Chicharito' Hernández ingresó al minuto 60, cuando el West Ham perdía apenas por un gol. Sin embargo, en los últimos 10 minutos, el equipo de Chicharito Hernández fue un desastre.

Cuba elige hoy al sucesor de Raúl Castro
Los legisladores fueron elegidos a mediados del mes de marzo en unos comicios que registraron una participación del 83 %. Esta victoria de Cuba representó la primera gran derrota del imperialismo estadounidense en América Latina.

Presenta AMLO documentos sobre departamentos
Dijo por ejemplo que a Andrés Manuel López Obrador se le cuestionó por su propuesta de otorgar amnistía a criminales , por el cargo de sus hijos en Morena y por su alianza con Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia.

Peña Nieto llega a Alemania para la Feria de Hannover
Después de la ceremonia protocolaria de bienvenida, será servida un almuerzo para la comitiva mexicana. El regreso de Peña Nieto a la Ciudad de México está previsto para las primeras horas del jueves.

Familiares fueron a visitarla; llevaba 2 años muerta en su casa
Una vecina, mencionó que su madre se encontraba viviendo con ella, sin embargo, desde hace dos años no la visitaba. Ese es el caso de esta mujer de edad avanzada que permaneció dos años muerta en el interior de su casa.