dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Critica Macron políticas aislacionistas de True en el Congreso de EU

26 Abril 2018, 09:46 | Alonzo Saldana

Esposa de Donald Trump sorprende con vestido blanco

En una de sus facetas más elegantes, Melania vuelve a desairar en público a Trump

El presidente estadounidense, muy escéptico respecto a la efectividad del acuerdo, ha dado señales de que desea retirarse, una decisión que debe anunciar el 12 de mayo a más tardar.

Sin mencionar a Trump por su nombre, criticó los impulsos proteccionistas y nacionalistas del presidente republicano y dijo que los desafíos económicos y de seguridad modernos deben ser una responsabilidad compartida que esté "basada en una nueva clase de multilateralismo". "Podemos construir el orden mundial del siglo XXI basado en una nueva cepa de multilateralismo, basado en un multilateralismo más efectivo, que responda y que esté orientado a los resultados".

Mientras circulan un sinfín de especulaciones sobre posibles dificultades entre Melania y Donald Trump, con quien varias mujeres dicen haber tenido relaciones extramatrimoniales, Sean Spicer aseguró que había entre los cónyuges presidenciales "amor genuino y cariño, y eso es lo más importante".

Con una alusión a grandes líderes estadounidenses, incluyendo el presidente Franklin Roosevelt, previno contra aislarse el mundo en temor.

"No se trata de renegociar el acuerdo de Irán, no es esto lo que los presidentes han discutido", afirmó Mogherini en referencia a la reunión de ayer entre los presidentes francés, Emmanuel Macron, y estadounidense, Donald Trump, en Washington, donde ambos abrieron la puerta a negociar un nuevo acuerdo multilateral con Teherán. "Uno puede jugar los miedos y furias por un tiempo, pero eso no construye nada".

Junto con la primera dama de Francia, Brigitte Macron, Melania Trump, la esposa del mandatario estadounidense, se ha lucido en estilo y como anfitriona del presidente Emmanuel Macron y su guapa y también estilosa esposa, en esta visita de Estado de la pareja presidencial de Francia a Estados Unidos.

Un árbitro denunció que fue despedido por "negro"
Durante el tiempo que estuvo en la Comisión de Árbitros , Maganda sólo fue considerado como cuarto árbitro . Es un tema de rendimiento , absolutamente.

"Francia no dejará el JCPOA, porque lo firmó", afirmó Macron, en alusión al Plan Conjunto de Acción Amplia, como se conoce de manera oficial el acuerdo entre Teherán, Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, China y Rusia. Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención pues en el segundo día de visita, el presidente Trump procedió a limpiar un pedazo de caspa del saco del presidente Macron.

"Queremos arreglar la situación en todos estos pilares", indicó Macron, quien precisó que el nuevo acuerdo con Irán cubriría también los problemas resueltos por el pacto de 2015.

Trump calificó este texto, logrado tras largas e intensas negociaciones, como el "peor acuerdo" jamás aprobado por su país.

Trump y Macron expresaron el martes en Washington su voluntad de alcanzar un "nuevo acuerdo" con Irán acerca del programa nuclear de la República Islámica de Irán.

Macron advirtió que las mentiras diseminadas en internet están amenazando las libertades en todo el mundo y en un juego de palabras alusivo al lema de campaña de Trump, Macron dijo que estaba confiado en que Estados Unidos se reintegrará al acuerdo climático de París.



Other News

Trending Now

Ella es Daisy, la robot de Apple que busca cuidar al planeta
De hecho, Daisy se creó con algunas de las piezas antiguas de Liam , lo que lo convierte en un robot reciclado que ayuda a reciclar iPhones .

Natalie Portman evita recoger premio en Israel para "no apoyar a Netanyahu"
Como muchos israelíes y judíos en todo el mundo, puedo criticar a los líderes de Israel sin boicotear a toda la nación. By the same token, I am not part of the BDS movement and do not endorse it.

El tremendo audio que se filtró de Fernando Pastorizzo
Al final de ese día se presentó a la Justicia y quedó detenida la joven Nahir Galarza , de 19 años, quien sigue detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Trump to skip Barbara Bush's funeral
The lying in repose service will begin at 12 p.m. today and last until midnight Central (1 p.m. Late in her life, Barbara Bush said that Robin's death was still a fresh tragedy to her.

Apple bajo investigación de la Comisión Europea por compra de Shazam
Durante las próximas semanas, la Comisión Europea investigará las posibles implicaciones de la compra . Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

Balacera en calles de Iztapalapa deja 3 muertos
Los lesionados fueron identificados como José David 'N' de 15 años; Ariatna 'N', de 17; América Yanet, de 42; Daniel N, de 42; Oscar Alsibar N, de 31 y Daniel N de 42 años.

Southwest Sends $5000 Cheques To Passengers On Accident Flight
He also noted "a fair amount of vibration" and said the airliner landed in Philadelphia at an above-average speed of 190 mph. The latest proposal by the FAA suggests that the newest directive will be based on the number of cycles each aircraft has.

Amplía SAT plazo para presentar declaración anual
La obligación de cumplir con la declaración anual del impuesto sobre la renta (ISR ) vencía este lunes 30 de abril para las personas física .

Si viene Cristina, bienvenida sea — Política Barrionuevo
Por otra parte, detalló cómo trabajará en el partido: "Vamos a trabajar en todas las expresiones. A pesar de la resistencia que genera en un ala del partido, Barrionuevo ya está armando su plan.

Familiares fueron a visitarla; llevaba 2 años muerta en su casa
Una vecina, mencionó que su madre se encontraba viviendo con ella, sin embargo, desde hace dos años no la visitaba. Ese es el caso de esta mujer de edad avanzada que permaneció dos años muerta en el interior de su casa.