dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


James vivió a pura frustración el segundo gol del Madrid — Champions

26 Abril 2018, 09:38 | Terciero Canales

Tras lo ocurrido en las últimas temporadas en las que el Bayern ha sido echado de Europa en dos ocasiones por el Madrid

Bayern Munich vs. Real Madrid

Las eliminaciones del Barcelona y el Manchester City dejan al Bayern y al Real Madrid como portadores del cartel de favoritos. El conjunto blanco capeó el temporal y volvió a prevalecer en la Allianz Arena. Por primera vez en la presente edición de la Liga de Campeones se quedó sin marcar. Nada de eso habría sido posible sin Cristiano Ronaldo.

El triunfo de los reinantes bicampeones de Europa puso fin al invicto del Bayern en su feudo. También superó al Madrid en la fase de grupos en 2000, con victorias 4-2 en Madrid y 4-1 en Múnich.

Aunque contra el Bayern Múnich no debería confiarse, el Real Madrid celebró un resultado positivo en tierras alemanas en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League.

Cuando se esperaba el aluvión del Bayern llegó un regalo que decide un gran partido. El lateral, libre en el borde del área, desenfundó una volea de zurda y estampó el 1 a 1.

Después, antes del descanso, empató el brasileño Marcelo, y en el minuto 57, tras un contragolpe, Marco Asensio hizo el segundo gol del Real Madrid.

Presidente del Chongqing FC asegura que tiene listo el fichaje de Iniesta
Se espera que Iniesta se incorpore a su nuevo equipo en la Superliga China , después de la Copa Mundial de Rusia 2018 . Gong Daxing manifestó que Andrés Iniesta está cerca de mudar su juego al continente asiático.

Sobre las lesiones de Arjen Robben y Jerome Boateng Heynckes señaló que cuando "dos jugadores tan importantes piden el cambio es que es grave. Nosotros, cuatro o cinco claras y no supimos hacerlas", lamentó James.

Los intentos continuos del Bayern fueron en vano y la entrada de Benzema añadió presencia ofensiva del Real Madrid y peligro, aunque el francés sigue con la pólvora mojada. Hemos sufrido, pero conseguimos un buen resultado.

El saldo del primer tiempo no fue bueno para el Bayern.

Bayern Múnich, en tanto, superó a Sevilla, de España, sin mayores inconvenientes y anhela volver a una final luego de cuatro temporadas y luchar por la sexta estrella. La pena es que perdimos a Isco por lesión, pero entra Marco y hace la diferencia. Mueller se perdió otra ocasión inmejorable. La revancha se llevará a cabo el martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Vamos a tener que luchar. Ellos han ido a por el partido, pero nosotros hemos aprovechado el 1-1 defendiendo bien y hemos sabido matar el partido a la contra".



Other News

Trending Now

Renuncia el fiscal general de Guerrero, Xavier Olea Peláez
La renuncia de Xavier Olea se da una semana después de que seis policías estatales fueran asesinados ... Petatlán una emboscada, del que Edel Morales Mario Chávez , del y Alianza, la diputación por distrito 08 Ayutla a alcaldía Eduardo Neri, respectivamente. "Espero sea de y quién sea, que mucho", aseguró.

Emilio Monzó podría ser el próximo embajador argentino en España
En 2001 fue electo Concejal del municipio bonaerense de Carlos Tejedor siendo, dos años después, intendente. La información se conoce desde el viernes pasado en el ámbito político.

Southwest Sends $5000 Cheques To Passengers On Accident Flight
He also noted "a fair amount of vibration" and said the airliner landed in Philadelphia at an above-average speed of 190 mph. The latest proposal by the FAA suggests that the newest directive will be based on the number of cycles each aircraft has.

'El Cata' siempre se la partió en el Estadio Azul
Hoy se despide el estadio Azul con un partido entre Cruz Azul vs Morelia , hoy el estadio estará lleno, será un día pletórico. No se sabe con exactitud cuando se derrumba, pero sin duda quedará en el recuerdo del futbol mexicano.

Inicia campaña electoral de candidatos presidenciales de Venezuela
La última cifra de la convocatoria otorgada por el CNE es de 19 millones de Venezolanos. O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen .

Alerta por tormentas fuertes para el centro del país
Viernes: Se mantendrá algo nublado durante toda la jornada. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN ). La mínima será de 13 grados y la máxima de 24.

Detienen a ex asistente de César Duarte en EU
Jesús Luna es acusado de facilitar cerca de 400 mil pesos a un hijo del exgobernador, César Duarte, para viajar a Cancún, Quintana Roo.

Arsenal empezó a despedir a Wenger goleando al West Ham
Javier 'Chicharito' Hernández ingresó al minuto 60, cuando el West Ham perdía apenas por un gol. Sin embargo, en los últimos 10 minutos, el equipo de Chicharito Hernández fue un desastre.

Se podrá apelar los contenidos que la red social borra — Facebook
Están permitidas las fotos de senos cuando se trata de imágenes de lactancia materna o pinturas, pero no en otros casos. El objetivo de Facebook es responder a los informes de contenido dudoso dentro de las primeras 24 horas.

El Tomba visita a Banfield
En cuanto al historial, jugaron 14 veces y la ventaja es de los cuyanos con siete triunfos contra tres y cuatro igualdades. El árbitro encargado del partido que se jugará en el Florencio Sola será Federico Beligoy .