dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Isco y Carvajal no llegarían a la vuelta frente al Bayern

27 Abril 2018, 08:34 | Terciero Canales

Carvajal se perdería la semifinal de vuelta de la Champions: estaría tres semanas de baja

Isco y Carvajal, prácticamente descartados para la vuelta contra Bayern Múnich

Según reportes de la prensa española, Dani Carvajal e Isco, jugadores del Real Madrid, se perderían el juego de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich, tras salir lesionados del Allianz Arena.

Zinedine Zidane se mostró esperanzado con que la lesión muscular de Daniel Carvajal sea "poca cosa", a la espera de las pruebas que se le realizarán en las próximas horas en Madrid, y confirmó que el cambio en el descanso de Marco Asensio por Isco Alarcón fue por molestias del centrocampista.

La otra mala noticia es que Isco, está prácticamente descartado para el encuentro del próximo martes, según informaron a EFE fuentes del club blanco.

Un árbitro denunció que fue despedido por "negro"
Durante el tiempo que estuvo en la Comisión de Árbitros , Maganda sólo fue considerado como cuarto árbitro . Es un tema de rendimiento , absolutamente.

Mientras que el malagueño sufriría un esguince en el hombro izquierdo, el cual dañaría la articulación.

Sin embargo, Carvajal podrá llegar sin problemas a la gran final de la Champions en Kiev, siempre y cuando el Real Madrid haga válido el resultado obtenido en la ida ante el cuadro alemán.

Desde la eliminación de Copa del Rey contra el Leganés, Achraf ha dejado de aparecer en partidos importantes cuando Carvajal no pudo jugar y tan solo disputó en Liga 90 minutos en la derrota frente al Espanyol y 62' en la visita a la UD Las Palmas, cuando entró al campo por la lesión de Nacho.



Other News

Trending Now

Mameri confirmó que autorizó entrega de US$3 millones a Humala
No obstante, Mameri "no recordó si su orden fue pagar 500.000 dólares a Keiko Fujimori o aumentar los 500.000 a una cifra previa". Según Mameri , el propio Odebrecht también pidió que se realice el aporte a la campaña de Keiko Fujimori .

Confirma CNS detención de presunto homicida de Javier Valdez
Según información de este medio, Heriberto "N" fue el responsable de manejar el vehículo Versa desde el que se realizaron los disparos.

Derecha nacional utiliza la violencia para exacerbar ánimos contra el Gobierno — FSLN
A mi hija no la voy a mandar a clases porque todavía no lo miro muy estable', comentó el taxista Alan Saavedra, en Managua . El diálogo incluiría una nueva propuesta para rescatar al sistema de pensiones de la ruina.

EPN rinde homenaje a lo mejor del 2017
Sergio Rocha se llevó el premio en la modalidad de juez árbitro en la disciplina de clavados , Adriana María Loftus e Iván Rodríguez, se llevaron el galardón en la categoría de entrenadores.

Se podrá apelar los contenidos que la red social borra — Facebook
Están permitidas las fotos de senos cuando se trata de imágenes de lactancia materna o pinturas, pero no en otros casos. El objetivo de Facebook es responder a los informes de contenido dudoso dentro de las primeras 24 horas.

Fresh Galaxy A6 and Galaxy A6+ renders have surfaced
The Oreo update for the Samsung Galaxy S7 went through several stages of uncertainty before the official announcement by Samsung. Either way, the design resembles the Galaxy S9's vertical arrangements, complete with fingerprint scanner below the camera.

¡Infaltable! La "piñericosas" del presidente en el homenaje a la roja femenina
Cómo corría..." se corrigió enseguida. "Anótenla", agregó tras su error y ante la risa de los presentes. Pero cuando daba el discurso de reconocimiento tuvo un nuevo lapsus, las ya conocidas " piñericosas ".

Critica Macron políticas aislacionistas de True en el Congreso de EU
Trump calificó este texto, logrado tras largas e intensas negociaciones, como el "peor acuerdo " jamás aprobado por su país.

Detienen a ex asistente de César Duarte en EU
Jesús Luna es acusado de facilitar cerca de 400 mil pesos a un hijo del exgobernador, César Duarte, para viajar a Cancún, Quintana Roo.

'El Cata' siempre se la partió en el Estadio Azul
Hoy se despide el estadio Azul con un partido entre Cruz Azul vs Morelia , hoy el estadio estará lleno, será un día pletórico. No se sabe con exactitud cuando se derrumba, pero sin duda quedará en el recuerdo del futbol mexicano.