dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


La rápida salida de Kate Middleton del hospital tiene una explicación

27 Abril 2018, 06:51 | Alonzo Saldana

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, dio a luz a su tercer hijo

En espera de su primer bebé la hermana de la duquesa de Cambridge

La tradición juega un papel fundamental al momento de elegir un nombre dentro de la familia real.

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, dio a luz a su tercer hijo con el príncipe William.

Los duques de Cambridge abandonaron el hospital con el niño en brazos de su madre sobre las 16.50 GMT, después de que los otros dos hijos del matrimonio, el príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de dos, acudieran al centro durante la tarde para conocer a su nuevo hermano.

De tal magnitud es esta espera que desde el día en que se anunció el embarazo y sobre todo después del nacimiento, las casas de apuestas están como locas recibiendo importantes sumas de dinero por nombres como James, Albert y Philip, y también Jack. El palacio indicó que estaba en "las primeras etapas del labor de parto".

Prince charles de Gales ha recibido una respuesta al nacimiento del nuevo bebé real, y dice que es "una gran alegría" que Will y Kate le hayan otorgado otro nieto.

'El Cata' siempre se la partió en el Estadio Azul
Hoy se despide el estadio Azul con un partido entre Cruz Azul vs Morelia , hoy el estadio estará lleno, será un día pletórico. No se sabe con exactitud cuando se derrumba, pero sin duda quedará en el recuerdo del futbol mexicano.

El bebé nació en Lindo Wing en St. Mary's Hospital hace dos días en la mañana a las 11:10 a.m., con un peso de ocho libras y siete onzas, según la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington, quien publicó un blog posterior que dijo: "Bienvenido a la familia".

El parto del tercer hijo de Guillermo y Catalina estuvo supervisado por el mismo equipo de obstetricia y ginecología que estuvo presente en el nacimiento de sus dos hermanos, Jorge y Carlota.

Poco más de seis horas después, Kate y el príncipe William salieron por la puerta de la clínica para presentar al recién nacido, el quinto en la línea de sucesión al trono.

Es común que en diferentes países del mundo la estancia promedio de una mujer en un hospital para dar a luz sea de 48 horas, en Reino Unido lo pueden llegar a hacer antes de las 36 horas.

La torre BT, una estructura de 177 metros visible desde diversos puntos de la ciudad, subrayó el acontecimiento con un mensaje en el que anunciaba: "Es un niño". Un niño cuyo nombre aún no ha revelado la Casa Real Británica.



Other News

Trending Now

Roma star quaking in his boots at thought of Liverpool threat
Roma midfielder Radja Nainggolan admits Liverpool were the team he least wanted to draw in the Champions League semi-finals. Fiorentina remained three points behind AC Milan in the race for the final Europa League spot.

Los Rayados golearon 4-0 a la BUAP, que perdió la categoría
Los goles del Toluca los firmaron el argentino Pablo Barrientos y Rodrigo Salinas en los minutos cinco, 79 y 92. Se acabó la temporada de Lobos BUAP en la Liga MX .

Netflix ordena una serie animada de Fast and Furious
Tim Hedrick (Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland ( All Hail King Julien ) servirán como showrunners. Vin Diesel será uno de los productores ejecutivos de la serie para Netflix .

Primer debate, el más visto de la historia: INE
La exposición de la pregunta a los candidatos la hará el moderador o moderadora que para ese debate se haya designado. Estamos listos para el 1er #debate #Presidencial de las #Elecciones2018 ️ y sólo nos faltas tú.

Presidente del Chongqing FC asegura que tiene listo el fichaje de Iniesta
Se espera que Iniesta se incorpore a su nuevo equipo en la Superliga China , después de la Copa Mundial de Rusia 2018 . Gong Daxing manifestó que Andrés Iniesta está cerca de mudar su juego al continente asiático.

La nueva aplicación de Google que busca desplazar a Whatsapp
Durante los últimos 10 años, Google ha intentado tener una app para competir con WhatsApp y Telegram , pero no ha tenido éxito. Desde hace una década Google viene lanzando distintas apps de mensajería instantánea que no logran satisfacer sus objetivos .

Alerta por tormentas fuertes para el centro del país
Viernes: Se mantendrá algo nublado durante toda la jornada. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN ). La mínima será de 13 grados y la máxima de 24.

Peña Nieto visita la sede mundial de Volkswagen en Alemania
Dos horas más tarde, el Mandatario visita la remodelación de la Casa México , donde se realizan talleres, encuentros, exposiciones y demás actividades para promover al País.

También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca
Los familiares reportan que no han tenido comunicación con ellos desde el pasado 2 de abril. Los policías detuvieron a los tres jóvenes y a la chica y los llevaron a la comandancia .

¿De qué partido político es Margarita Zavala?
Jaime Rodríguez Calderón negó que haya dicho que el matrimonio entre personas del mismo sexo era una zoncera. Los bloques temáticos durarán 35 minutos con dos segmentos.