dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Pasó lo que Boca temía: ganó Junior y lo dejó tercero

27 Abril 2018, 07:56 | Terciero Canales

Negro y Blanco ¿fue vergonzosa la derrota de Alianza Lima contra el Junior de Colombia

Negro Y Blanco ¿qué pasa con Alianza Lima

Un tanto de Luis Carlos Ruiz, fue suficiente para que los de Barranquilla descansen esta noche siendo segundos en su grupo.

Junior de Colombia (3 puntos) recibe hoy a Alianza Lima de Perú (1), por la cuarta fecha del Grupo H de la Libertadores y cuyo resultado interesa a Boca Juniors, que quedó apretado. Es que ni siquiera le alcanzará con vencer a Alianza Lima en la última para clasificarse: además necesitará que Palmeiras le dé una mano y no pierda contra Junior de local.

El argentino Boca Juniors y el brasileño Palmeiras se cruzarán este miércoles en un duelo clave para la definición del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, en el que ocupan los dos primeros puestos de la clasificación.

El cuadro dirigido por Julio Avelino Comesaña, que también está urgido de resultados en el campeonato local para avanzar a las eliminatorias por el título, disputará el encuentro del torneo continental solo veinticuatro horas después de jugar contra Atlético Nacional.

La nueva aplicación de Google que busca desplazar a Whatsapp
Durante los últimos 10 años, Google ha intentado tener una app para competir con WhatsApp y Telegram , pero no ha tenido éxito. Desde hace una década Google viene lanzando distintas apps de mensajería instantánea que no logran satisfacer sus objetivos .

Por su parte, el Alianza Lima, que llegó a Barranquilla el pasado martes, tendrá las bajas del portero Leao Butrón, los defensas Gianmarco Gambetta, José Cotrina y Gonzalo Godoy, así como del volante Luis Ramírez. Los dirigidos por Julio Comesaña tienen una oportunidad de escalar posiciones frente a un equipo peruano que sigue sin ganar en lo que va del certamen sudamericano.

Junior siguió insistiendo y al minuto 38 del juego se produjo una salida de contragolpe del equipo 'tiburón' que comenzó en Hernández quien habilitó a Chará, este jugador que luego en vio un pase a Díaz y con el cuerpo salvó nuevamente el arquero visitante.

Al minuto 50, el equipo colombiano pudo abrir el marcador con una llegada por el sector izquierdo con Germán Gutiérrez, pero el balón nuevamente se fue desviado por la línea final y ahogaba el grito de gol de los locales.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Luis Garro, Miguel Araujo, Aldaír Fuentes, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Janio Pósito.



Other News

Trending Now

Apple bajo investigación de la Comisión Europea por compra de Shazam
Durante las próximas semanas, la Comisión Europea investigará las posibles implicaciones de la compra . Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

Confirma CNS detención de presunto homicida de Javier Valdez
Según información de este medio, Heriberto "N" fue el responsable de manejar el vehículo Versa desde el que se realizaron los disparos.

Fresh Galaxy A6 and Galaxy A6+ renders have surfaced
The Oreo update for the Samsung Galaxy S7 went through several stages of uncertainty before the official announcement by Samsung. Either way, the design resembles the Galaxy S9's vertical arrangements, complete with fingerprint scanner below the camera.

El dólar superó su máximo histórico y cerró a $20,84
Hasta el miércoles, las reservas del Banco Central alcanzaban 59.321 millones de dólares. En el mercado la presión sobre el dólar se reflejó desde el inicio mismo de la rueda.

Peña Nieto visita la sede mundial de Volkswagen en Alemania
Dos horas más tarde, el Mandatario visita la remodelación de la Casa México , donde se realizan talleres, encuentros, exposiciones y demás actividades para promover al País.

Southwest Sends $5000 Cheques To Passengers On Accident Flight
He also noted "a fair amount of vibration" and said the airliner landed in Philadelphia at an above-average speed of 190 mph. The latest proposal by the FAA suggests that the newest directive will be based on the number of cycles each aircraft has.

Se podrá apelar los contenidos que la red social borra — Facebook
Están permitidas las fotos de senos cuando se trata de imágenes de lactancia materna o pinturas, pero no en otros casos. El objetivo de Facebook es responder a los informes de contenido dudoso dentro de las primeras 24 horas.

Mameri confirmó que autorizó entrega de US$3 millones a Humala
No obstante, Mameri "no recordó si su orden fue pagar 500.000 dólares a Keiko Fujimori o aumentar los 500.000 a una cifra previa". Según Mameri , el propio Odebrecht también pidió que se realice el aporte a la campaña de Keiko Fujimori .

Natalie Portman evita recoger premio en Israel para "no apoyar a Netanyahu"
Como muchos israelíes y judíos en todo el mundo, puedo criticar a los líderes de Israel sin boicotear a toda la nación. By the same token, I am not part of the BDS movement and do not endorse it.

'El Cata' siempre se la partió en el Estadio Azul
Hoy se despide el estadio Azul con un partido entre Cruz Azul vs Morelia , hoy el estadio estará lleno, será un día pletórico. No se sabe con exactitud cuando se derrumba, pero sin duda quedará en el recuerdo del futbol mexicano.