dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Starbucks inaugurará cinco tiendas Reserve Bar en México

27 Abril 2018, 08:35 | Tejano Barbas

Starbucks inaugura nuevo concepto en el sur de la CDMX

Starbucks inaugurará cinco tiendas Reserve Bar en México

Refirió que el nuevo concepto Reserve Bar, del cual sólo hay 40 tiendas alrededor del mundo, se incorpora al portafolio integral de Starbucks, que permite una flexibilidad de modelos con lo cual puede llegar a hospitales, universidades, aeropuertos, centros comerciales, quioscos, librerías, entre otros.

La cadena Starbucks inauguró este miércoles un nuevo concepto en el sur de la Ciudad de México denominado Reserve Bar y refrendó su compromiso de inversión en el país para los próximos años.

Otro detalle que encontrarás en este nuevo concepto es el café de Oaxaca, si bien Starbucks siempre ha apoyado a México y con este a Chiapas, ahora incluye otra región de nuestro país llamado Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma.

"Qué mejor manera de abrir esta tienda que con el café de la Cooperativa El Jacaralito, una comunidad de Oaxaca que ha cultivado café por casi 50 años", dijo mediante un comunicado Christian Gurria, director general de Starbucks México.

Alerta por tormentas fuertes para el centro del país
Viernes: Se mantendrá algo nublado durante toda la jornada. Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN ). La mínima será de 13 grados y la máxima de 24.

En la apertura del Starbucks Reserve Bar en México, presenta su primer café premium y de origen único de Oaxaca, Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma.

Al fondo de la tienda se puede admirar un mural del artista mexicano Edgar Saner, en el que utiliza tonos cálidos simbolizando las sensaciones de las personas al beber café y en el que ilustra, no solo a la bebida sino a todo su proceso, desde la siembra hasta el recorrido que sigue el grano para llegar al consumidor. Es decir, sus panes son horneados ahí y las bebidas hechas con métodos de preparación especiales, como la máquina de espresso artesanal "Black Eagle" hasta el sistema Clover y las técnicas de sifón.

Detallaron que se podrá disfrutar de bebidas exclusivas a ase de café Starbucks Reserve, inspiradas en coctelería, además de alimentos propios de la tienda. La nueva tienda también contará con una nueva experiencia de café frío con Nitro Cold Brew, donde el icónico Starbucks Cold Brew está impregnado de nitrógeno.

"Tenemos más de 15 años en México y nos han llevado a este momento". El objetivo de la compañía es abrir cuatro unidades más de ese concepto entre 2018 y 2019.



Other News

Trending Now

Roma star quaking in his boots at thought of Liverpool threat
Roma midfielder Radja Nainggolan admits Liverpool were the team he least wanted to draw in the Champions League semi-finals. Fiorentina remained three points behind AC Milan in the race for the final Europa League spot.

Fresh Galaxy A6 and Galaxy A6+ renders have surfaced
The Oreo update for the Samsung Galaxy S7 went through several stages of uncertainty before the official announcement by Samsung. Either way, the design resembles the Galaxy S9's vertical arrangements, complete with fingerprint scanner below the camera.

Detienen a ex asistente de César Duarte en EU
Jesús Luna es acusado de facilitar cerca de 400 mil pesos a un hijo del exgobernador, César Duarte, para viajar a Cancún, Quintana Roo.

Confirma CNS detención de presunto homicida de Javier Valdez
Según información de este medio, Heriberto "N" fue el responsable de manejar el vehículo Versa desde el que se realizaron los disparos.

Emilio Monzó podría ser el próximo embajador argentino en España
En 2001 fue electo Concejal del municipio bonaerense de Carlos Tejedor siendo, dos años después, intendente. La información se conoce desde el viernes pasado en el ámbito político.

Mameri confirmó que autorizó entrega de US$3 millones a Humala
No obstante, Mameri "no recordó si su orden fue pagar 500.000 dólares a Keiko Fujimori o aumentar los 500.000 a una cifra previa". Según Mameri , el propio Odebrecht también pidió que se realice el aporte a la campaña de Keiko Fujimori .

Del Toro califica como 'aterrador' asesinato de jóvenes cineastas
Los hombres trasladaron los cuerpos de los estudiantes de cine a Amapola 450, de la colonia Prados de Coyula , también Tonalá . El gobernador informó que la tía de uno de los jóvenes ha sido detenida por presunto lavado de dinero.

Isco y Carvajal no llegarían a la vuelta frente al Bayern
La otra mala noticia es que Isco , está prácticamente descartado para el encuentro del próximo martes, según informaron a EFE fuentes del club blanco.

Presidente del Chongqing FC asegura que tiene listo el fichaje de Iniesta
Se espera que Iniesta se incorpore a su nuevo equipo en la Superliga China , después de la Copa Mundial de Rusia 2018 . Gong Daxing manifestó que Andrés Iniesta está cerca de mudar su juego al continente asiático.

El dólar superó su máximo histórico y cerró a $20,84
Hasta el miércoles, las reservas del Banco Central alcanzaban 59.321 millones de dólares. En el mercado la presión sobre el dólar se reflejó desde el inicio mismo de la rueda.