dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca

27 Abril 2018, 06:50 | Tejano Barbas

También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca

Hallan dos vehículos calcinados en San Miguel Soyaltepec Oaxaca

Esta semana se dio el hallazgo de sus dos vehículos quemados, mientras agentes de Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz así como de la fiscalía general siguen trabajando en la localización de los seis desaparecidos.

A decir de las autoridades de Oaxaca, Erick y los dos jóvenes llamados Eduardo, salieron el pasado 27 de marzo de Santa Cruz Quilehtla, Tlaxcala, rumbo a la población de Temascal, San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, donde se realizaba la feria de la Mojarra.

Sobre los otros tres: Jonathan M.M, Ubaldo S.M. y José A.M. P., se informó que acudieron a reencontrarse con los jóvenes que viajaban a Tierra Blanca, Veracruz, el 6 de abril, a bordo de un Volkswagen tipo Beatle, con placas de circulación Doble WSM2696, del Estado de Tabasco.

El martes 24 de abril por la tarde fueron encontrados dos vehículos calcinados en la carretera federal 145, en la región donde fueron vistos por última vez los jóvenes que ahora se encuentran desaparecidos, al menos uno corresponde con las características de los que transportaban a los jóvenes.

Las calles de San Miguel lucen solitarias y la vida cotidiana de este pueblo ubicado a 67 kilómetros de Tuxtepec continúa, como si aquí no hubieran desaparecido seis jóvenes de Tlaxcala a principios de abril.

Vehículos de los jóvenes desaparecidos fueron hallados calcinados.

Confirma CNS detención de presunto homicida de Javier Valdez
Según información de este medio, Heriberto "N" fue el responsable de manejar el vehículo Versa desde el que se realizaron los disparos.

El 4 de abril, la autoridad municipal los dejó en libertad y abandonaron la población dirigiéndose al estado vecino de Veracruz a bordo de la Camioneta Ram 2004 color blanco con placas de tránsito XB63742 del estado de Tlaxcala.

El alcalde informó que tuvieron un primer acercamiento con el encargado de la política interna de Tlaxcala a efecto de que se obtengan datos que ayuden a saber el destino de los jóvenes. Los familiares reportan que no han tenido comunicación con ellos desde el pasado 2 de abril.

Con base en la investigación, que se inició el 11 de abril, de la Fiscalía de Oaxaca, se determinó que la última vez que se supo del paradero de los desaparecidos fue en Tierra Blanca, Estado de Veracruz.

Por esto, los otros tres jóvenes salieron a buscarlos, pero también se les perdió el contacto cuando estaban por Tierra Blanca en Veracruz. Los policías detuvieron a los tres jóvenes y a la chica y los llevaron a la comandancia.

Dijo que ante la demora en las investigaciones por parte del gobierno de Oaxaca y la desesperación de las familias, éstas han manifestado la intención de cerrar carreteras en Tlaxcala o bien irse a manifestarse a Oaxaca, "por eso les pedí agotar todos los mecanismos necesarios".



Other News

Trending Now

OEA reconoce cooperación Colombia-Ecuador ante la violencia
Es por ello, que la canciller de Colombia , María Ángela Holguín anunció que el Gobierno colombiano comprende las razones que llevan a Ecuador a apartarse del proceso de negociación .

Derecha nacional utiliza la violencia para exacerbar ánimos contra el Gobierno — FSLN
A mi hija no la voy a mandar a clases porque todavía no lo miro muy estable', comentó el taxista Alan Saavedra, en Managua . El diálogo incluiría una nueva propuesta para rescatar al sistema de pensiones de la ruina.

Un árbitro denunció que fue despedido por "negro"
Durante el tiempo que estuvo en la Comisión de Árbitros , Maganda sólo fue considerado como cuarto árbitro . Es un tema de rendimiento , absolutamente.

Netflix ordena una serie animada de Fast and Furious
Tim Hedrick (Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland ( All Hail King Julien ) servirán como showrunners. Vin Diesel será uno de los productores ejecutivos de la serie para Netflix .

Arsene Wenger, sin opinar sobre su sucesor
Enfrente un Atlético , finalista de la Champions en 2014 y 2016, que regresó a una competición que ganó en 2010 y 2012 tras caer en la fase de grupos de la máxima competición.

La nueva aplicación de Google que busca desplazar a Whatsapp
Durante los últimos 10 años, Google ha intentado tener una app para competir con WhatsApp y Telegram , pero no ha tenido éxito. Desde hace una década Google viene lanzando distintas apps de mensajería instantánea que no logran satisfacer sus objetivos .

Primer debate, el más visto de la historia: INE
La exposición de la pregunta a los candidatos la hará el moderador o moderadora que para ese debate se haya designado. Estamos listos para el 1er #debate #Presidencial de las #Elecciones2018 ️ y sólo nos faltas tú.

Roma star quaking in his boots at thought of Liverpool threat
Roma midfielder Radja Nainggolan admits Liverpool were the team he least wanted to draw in the Champions League semi-finals. Fiorentina remained three points behind AC Milan in the race for the final Europa League spot.

Ella es Daisy, la robot de Apple que busca cuidar al planeta
De hecho, Daisy se creó con algunas de las piezas antiguas de Liam , lo que lo convierte en un robot reciclado que ayuda a reciclar iPhones .

Critica Macron políticas aislacionistas de True en el Congreso de EU
Trump calificó este texto, logrado tras largas e intensas negociaciones, como el "peor acuerdo " jamás aprobado por su país.