dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Chivas derrota a Toronto en penales en dramática final — Concachampions

28 Abril 2018, 09:54 | Terciero Canales

¡Chivas, campeón de la Concachampions!

Chivas buscará beberse la Copa de la Concachampions en otra Final en casa

Extenuante, hasta el último aliento, de forma dramática, las Chivas son Campeonas de Concacaf tras derrotar en penaltis 4-2 a un Toronto FC que fue digno, empató el global (3-3) y estuvo cerca de llevarse el triunfo...

Toronto aprovechó el desconcierto de Chivas y al minuto 43, Sebastian Giovinco aprovechó el descuido en la marca de la zaga rojiblanca para concretar el segundo tanto del partido del cuadro canadiense.

Por el Toronto marcaron Sebastian Giovinco y Marky Delgado. Michael Bradley fue el cuarto tirador para Toronto y falló, para que los mexicanos se convirtiera en campeones de CONCACAF.

Se acabó la espera para conocer al representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes, y fueron las Chivas las que sacaron la cara por el balompié azteca. Jonathan Osorio descontó para el local.

Entre los clubes que celebraron que Chivas esté en el próximo Mundial de Clubes se encuentran Lobos BUAP, Santos Laguna, Toluca, Rayados, Tigres, Monarcas, Tijuana, Necaxa, Veracruz, Gallos.

Ella es Daisy, la robot de Apple que busca cuidar al planeta
De hecho, Daisy se creó con algunas de las piezas antiguas de Liam , lo que lo convierte en un robot reciclado que ayuda a reciclar iPhones .

Los mexicanos estaban shockeados y no despertaron hasta que una gran atajada de Rodolfo Cota a disparo Víctor Vázquez los hizo despertar al 51'.

Al minuto 19', el Rebaño se puso en ventaja, apenas en su primera ocasión frente al arquero.

"¿Hubiéramos preferido ganar en casa?" Es importante porque también hemos ganado la mayoría de títulos en los que hemos participado. "Nos vamos a reagrupar y a recuperar mental y físicamente para darlo todo lo que tenemos en los otros 90 minutos", apuntó Michael Bradley. Y en esta oportunidad, llevó a lo más alto a su equipo en un torneo continental. Apenas tres equipos de otros países pudieron llegar a una final en todos estos años: Saprissa de Costa Rica (2007-2008), Real Salt Lake de Estados Unidos (2010-2011) y Montreal Impact de Canadá (2014-2015).

Tras el partido se reportó un incendio en patizales a las afueras del estadio Akron, al parecer por los fuegos pirotécnicos.



Other News

Trending Now

Emilio Monzó podría ser el próximo embajador argentino en España
En 2001 fue electo Concejal del municipio bonaerense de Carlos Tejedor siendo, dos años después, intendente. La información se conoce desde el viernes pasado en el ámbito político.

El tremendo audio que se filtró de Fernando Pastorizzo
Al final de ese día se presentó a la Justicia y quedó detenida la joven Nahir Galarza , de 19 años, quien sigue detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Nicolás Maduro: Vamos a construir 100 mil viviendas en el estado Falcón
Maduro fustigó al gobierno de Estados Unidos ya que a su juicio, insiste en "perseguir financieramente a Venezuela" . El impasse ocasionó ambos países retiraran a sus embajadores.

Capturan a sospechoso de incendiar karaoke chino con saldo de 18 muertos
Los karaokes son muy populares en China y son una parte muy importante de la vida social del país . La policía señaló que de acuerdo con las investigaciones preliminares, el incendio fue provocado .

James vivió a pura frustración el segundo gol del Madrid — Champions
Las eliminaciones del Barcelona y el Manchester City dejan al Bayern y al Real Madrid como portadores del cartel de favoritos. La revancha se llevará a cabo el martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid . "Vamos a tener que luchar.

Alertan por brote de paperas entre universitarios
Cabe señalar que las personas que padecieron parotiditis han desarrollado inmunidad natural, por lo que no vuelven a presentarla. Sin embargo, a pesar de la vacunación contra las paperas , se trata de una enfermedad que en México no se ha eliminado.

Inicia campaña electoral de candidatos presidenciales de Venezuela
La última cifra de la convocatoria otorgada por el CNE es de 19 millones de Venezolanos. O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen .

La rápida salida de Kate Middleton del hospital tiene una explicación
La tradición juega un papel fundamental al momento de elegir un nombre dentro de la familia real . Kate Middleton , la duquesa de Cambridge , dio a luz a su tercer hijo con el príncipe William .

Anaya sentenció a Obrador de "miedoso"
No obstante, el tabasqueño insistió en que "la mafia " que quiere seguir mandando en el país, encabezada por Carlos Salinas, Claudio X.

Si viene Cristina, bienvenida sea — Política Barrionuevo
Por otra parte, detalló cómo trabajará en el partido: "Vamos a trabajar en todas las expresiones. A pesar de la resistencia que genera en un ala del partido, Barrionuevo ya está armando su plan.