dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Lionel Messi gana en todo

28 Abril 2018, 09:55 | Tejano Barbas

Lionel Messi

Lionel Messi

La 'Pulga' ganó el litigio que tenía con el fabricante español de ropa deportiva y material de ciclismo 'Massi', batalla legal que duró cerca de siete años y estuvo centrada en la posible confusión entre ambas marcas.

MADRID, 27 abr (Xinhua) - El Tribunal General de la Unión Europea (TJUE), con sede en Luxemburgo, ha sentenciado a favor del jugador argentino Leo Messi para que pueda comercializar su propia marca de vestir, calzado y artículos de gimnasia y deporte, tal como lo solicitó en agosto de 2011 ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), según informaron hoy medios deportivos locales.

El delantero de Barcelona Lionel Messi puede registrar una marca deportiva con su apellido en la Unión Europea, indicó este jueves la justicia europea, estimando que el renombre del deportista imposibilita confusiones con marcas similares. En ese momento, Jaime Masferrer Coma, propietario de Massi, recurrió a la Justicia alegando que las semejanzas entre los nombres podrían generar confusión entre los consumidores.

"Este jugador de fútbol es una personalidad pública muy conocida, a la que a menudo puede verse en la televisión y de la que habitualmente se habla en la televisión y en la radio", manifestó el tribunal.

Ella es Daisy, la robot de Apple que busca cuidar al planeta
De hecho, Daisy se creó con algunas de las piezas antiguas de Liam , lo que lo convierte en un robot reciclado que ayuda a reciclar iPhones .

Además, para los magistrados, el "grado de similitud entre las marcas no es lo suficientemente elevado" como para que los consumidores crean que "los productos en cuestión proceden de la misma empresa" o de "empresas vinculadas económicamente", precisa en un comunicado la justicia europea.

Hasta ahora, Messi llevaba 7 años sin poder iniciar la comercialización de una línea de ropa deportiva. Pero, con la autorización a registrar su marca, la protege contra copias y falsificaciones.

El fallo llega día después de que la revista France Football reportó que Messi superó al portugués Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pagado, con un ingreso de más de US$130 millones.



Other News

Trending Now

También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca
Los familiares reportan que no han tenido comunicación con ellos desde el pasado 2 de abril. Los policías detuvieron a los tres jóvenes y a la chica y los llevaron a la comandancia .

Inicia campaña electoral de candidatos presidenciales de Venezuela
La última cifra de la convocatoria otorgada por el CNE es de 19 millones de Venezolanos. O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen .

Marsella rumbo a la final
En el segundo tiempo , a los 17 minutos, Clinton N'Jie puso el marcador 2-0 para el Marsella y ya no se modificó. Arsenal y Atlético Madrid disputan la semfinal de ida de la Europa League en Emirates Stadium.

¡Infaltable! La "piñericosas" del presidente en el homenaje a la roja femenina
Cómo corría..." se corrigió enseguida. "Anótenla", agregó tras su error y ante la risa de los presentes. Pero cuando daba el discurso de reconocimiento tuvo un nuevo lapsus, las ya conocidas " piñericosas ".

¿De qué partido político es Margarita Zavala?
Jaime Rodríguez Calderón negó que haya dicho que el matrimonio entre personas del mismo sexo era una zoncera. Los bloques temáticos durarán 35 minutos con dos segmentos.

Anaya sentenció a Obrador de "miedoso"
No obstante, el tabasqueño insistió en que "la mafia " que quiere seguir mandando en el país, encabezada por Carlos Salinas, Claudio X.

Se podrá apelar los contenidos que la red social borra — Facebook
Están permitidas las fotos de senos cuando se trata de imágenes de lactancia materna o pinturas, pero no en otros casos. El objetivo de Facebook es responder a los informes de contenido dudoso dentro de las primeras 24 horas.

Peña Nieto visita la sede mundial de Volkswagen en Alemania
Dos horas más tarde, el Mandatario visita la remodelación de la Casa México , donde se realizan talleres, encuentros, exposiciones y demás actividades para promover al País.

Mameri confirmó que autorizó entrega de US$3 millones a Humala
No obstante, Mameri "no recordó si su orden fue pagar 500.000 dólares a Keiko Fujimori o aumentar los 500.000 a una cifra previa". Según Mameri , el propio Odebrecht también pidió que se realice el aporte a la campaña de Keiko Fujimori .

Del Toro califica como 'aterrador' asesinato de jóvenes cineastas
Los hombres trasladaron los cuerpos de los estudiantes de cine a Amapola 450, de la colonia Prados de Coyula , también Tonalá . El gobernador informó que la tía de uno de los jóvenes ha sido detenida por presunto lavado de dinero.