dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Marsella rumbo a la final

28 Abril 2018, 09:53 | Tejano Barbas

[En directo] Arsenal y Atlético Madrid juegan la final anticipada de la Europa League

Atlético de Madrid se mide con Arsenal por la Europe League

Atlético Madrid, que contó con los uruguayos Diego Godín y José Giménez con el argentino Angel Correa (reemplazado a los 75′), será local en la revancha 3 de mayo, cuando donde buscará el boleto a la final del 16 de mayo en Lyon, Francia.

El Olympique de Marsella logró una importante victoria frente al Salzburgo tras vencerlos 2-0, en el Velodrome, lo que les permite llegar con buena ventaja a Austria.

Con anotaciones del francés Florian Thauvin, al minuto 15, y del camerunés Clinton N'Jie, al 63, los dirigidos por Rudi García sacaron un resultado positivo, y en caso de marcar un gol en la 'vuelta' el conjunto austriaco se verá obligado a anotar cuatro tantos.

La segunda parte comenzó mal para el Marsella, con la lesión de Ocampos, cambiado en el 52, y una grandísima ocasión de los austríacos con un duro disparo de Stefan Lainer que salvó providencialmente Pelé metiendo una mano que desvió lo justo para evitar el tanto. En el segundo tiempo, a los 17 minutos, Clinton N'Jie puso el marcador 2-0 para el Marsella y ya no se modificó. Tras ello, los visitantes intentaron pero sin mayor éxito.

Aguascalientes presente en la Feria Industrial más importante del mundo
Tras este evento el jefe del ejecutivo salió rumbo a Wolfsburg, Alemania a donde visitará la sede mundial de la empresa automotriz Volkswagen .

Arsenal y Atlético Madrid disputan la semfinal de ida de la Europa League en Emirates Stadium. Por otro lado, el sorprendente Red Bull Salzburg de Austria visita al Olympique de Marsella. Por eso, franceses y austríacos tienen una oportunidad de firmar una hazaña: meterse en la final de la Liga Europa y desmentir todos los pronósticos.

Ambos ya saben lo que es jugar una final europea. Cuarto de la tabla, el equipo parece estar supeditado a la gesta europea tanto como a conseguir subir un puesto -actualmente está empatado con el Lyon- que les abriría el año próximo las puertas de la Liga de Campeones.

Tanto es así que los "toros rojos" son el único equipo que queda en competición que no pertenece a una de las cinco grandes ligas.

Citado por la página web del Red Bull, Rose destacó este miércoles que su equipo "debe superar el partido de ida ante 60.000 hinchas entusiastas" en Marsella.



Other News

Trending Now

Inicia campaña electoral de candidatos presidenciales de Venezuela
La última cifra de la convocatoria otorgada por el CNE es de 19 millones de Venezolanos. O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen .

Peña Nieto visita la sede mundial de Volkswagen en Alemania
Dos horas más tarde, el Mandatario visita la remodelación de la Casa México , donde se realizan talleres, encuentros, exposiciones y demás actividades para promover al País.

Chivas derrota a Toronto en penales en dramática final — Concachampions
Tras el partido se reportó un incendio en patizales a las afueras del estadio Akron , al parecer por los fuegos pirotécnicos. Michael Bradley fue el cuarto tirador para Toronto y falló, para que los mexicanos se convirtiera en campeones de CONCACAF .

Arsene Wenger, sin opinar sobre su sucesor
Enfrente un Atlético , finalista de la Champions en 2014 y 2016, que regresó a una competición que ganó en 2010 y 2012 tras caer en la fase de grupos de la máxima competición.

Anaya sentenció a Obrador de "miedoso"
No obstante, el tabasqueño insistió en que "la mafia " que quiere seguir mandando en el país, encabezada por Carlos Salinas, Claudio X.

Netflix ordena una serie animada de Fast and Furious
Tim Hedrick (Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland ( All Hail King Julien ) servirán como showrunners. Vin Diesel será uno de los productores ejecutivos de la serie para Netflix .

Natalie Portman evita recoger premio en Israel para "no apoyar a Netanyahu"
Como muchos israelíes y judíos en todo el mundo, puedo criticar a los líderes de Israel sin boicotear a toda la nación. By the same token, I am not part of the BDS movement and do not endorse it.

También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca
Los familiares reportan que no han tenido comunicación con ellos desde el pasado 2 de abril. Los policías detuvieron a los tres jóvenes y a la chica y los llevaron a la comandancia .

¿De qué partido político es Margarita Zavala?
Jaime Rodríguez Calderón negó que haya dicho que el matrimonio entre personas del mismo sexo era una zoncera. Los bloques temáticos durarán 35 minutos con dos segmentos.

Presenta AMLO documentos sobre departamentos
Dijo por ejemplo que a Andrés Manuel López Obrador se le cuestionó por su propuesta de otorgar amnistía a criminales , por el cargo de sus hijos en Morena y por su alianza con Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia.