dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Morelia vs. Necaxa: Raúl Ruidíaz anotó de penal para 'La Monarquía'

28 Abril 2018, 10:14 | Terciero Canales

Cierre de alarido

Se aferra Puebla al sueño de la liguilla

Monarcas hiló un gran jugada por la banda de la izquierda, Raúl Ruidíaz asistió a Gerardo Rodríguez, el dorsal '3' dentro del área sirvió para Ángel Sepúlveda, éste le respetó el esfuerzo a su compañero y de primera intención devolvió la pared, para Rodríguez, el mexicano de tres dedos mandó guardar el balón al fondo de la red. La 'Pulga' engañó al arquero Marcelo Barovero y colocó el empate de su equipo.

En la segunda mitad el otro peruano en cancha, Ray Sandoval fue sustituido a los 60' y el equipo visitante se puso nuevamente en ventaja a los 81'.

Necaxa y Morelia se enfrentaron en la jornada 17 de la Liga Mx y ambos esperaban concretar su pase a la Liguilla.

El tremendo audio que se filtró de Fernando Pastorizzo
Al final de ese día se presentó a la Justicia y quedó detenida la joven Nahir Galarza , de 19 años, quien sigue detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Ahora Morelia tiene sus veladoras encendidas esperando que Pachuca no le gane al Atlas y Pumas no haga lo propio ante Gallos. Convirtieron diez goles y recibieron siete. La 'Pulga' lleva nueve tantos en el año e incluso marcó un golazo de tijera que fue considerado el mejor de la fecha en el torneo azteca, incluido un hat-trick al León. Antes de iniciar la última jornada, los comandados por Roberto Hernández ocupan el séptimo puesto de la tabla general con 23 unidades, por lo que sólo aspiran a llegar a 26 y ya ningún club los puede desbancar para ser un candidato en busca del título.

Era una oportunidad de oro para calificar a la Liguilla tanto para Monarcas Morelia como para Necaxa, el conjunto purépecha era el que tenía mayores oportunidades de lograr la clasificación si conseguía una victoria ante unos Rayos que aunque ganaran necesitarían hacer cuentas en los partidos del sábado y domingo para calificar. El último antecedente fue el 18 de noviembre de 2017 y terminó con triunfo moreliano por 1-2.

Aunque Necaxa momentáneamente ocupa la octava posición con 22 puntos, depende también de que Xolos, Pachuca y Puebla no sumen más de tres puntos.



Other News

Trending Now

Arsene Wenger, sin opinar sobre su sucesor
Enfrente un Atlético , finalista de la Champions en 2014 y 2016, que regresó a una competición que ganó en 2010 y 2012 tras caer en la fase de grupos de la máxima competición.

Mameri confirmó que autorizó entrega de US$3 millones a Humala
No obstante, Mameri "no recordó si su orden fue pagar 500.000 dólares a Keiko Fujimori o aumentar los 500.000 a una cifra previa". Según Mameri , el propio Odebrecht también pidió que se realice el aporte a la campaña de Keiko Fujimori .

Starbucks inaugurará cinco tiendas Reserve Bar en México
En la apertura del Starbucks Reserve Bar en México, presenta su primer café premium y de origen único de Oaxaca, Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma.

Se podrá apelar los contenidos que la red social borra — Facebook
Están permitidas las fotos de senos cuando se trata de imágenes de lactancia materna o pinturas, pero no en otros casos. El objetivo de Facebook es responder a los informes de contenido dudoso dentro de las primeras 24 horas.

Primer debate, el más visto de la historia: INE
La exposición de la pregunta a los candidatos la hará el moderador o moderadora que para ese debate se haya designado. Estamos listos para el 1er #debate #Presidencial de las #Elecciones2018 ️ y sólo nos faltas tú.

Derecha nacional utiliza la violencia para exacerbar ánimos contra el Gobierno — FSLN
A mi hija no la voy a mandar a clases porque todavía no lo miro muy estable', comentó el taxista Alan Saavedra, en Managua . El diálogo incluiría una nueva propuesta para rescatar al sistema de pensiones de la ruina.

¿De qué partido político es Margarita Zavala?
Jaime Rodríguez Calderón negó que haya dicho que el matrimonio entre personas del mismo sexo era una zoncera. Los bloques temáticos durarán 35 minutos con dos segmentos.

Si viene Cristina, bienvenida sea — Política Barrionuevo
Por otra parte, detalló cómo trabajará en el partido: "Vamos a trabajar en todas las expresiones. A pesar de la resistencia que genera en un ala del partido, Barrionuevo ya está armando su plan.

Lionel Messi gana en todo
Hasta ahora, Messi llevaba 7 años sin poder iniciar la comercialización de una línea de ropa deportiva. Pero, con la autorización a registrar su marca, la protege contra copias y falsificaciones .

Netflix ordena una serie animada de Fast and Furious
Tim Hedrick (Voltron Legendary Defender) y Bret Haaland ( All Hail King Julien ) servirán como showrunners. Vin Diesel será uno de los productores ejecutivos de la serie para Netflix .