dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Nicolás Maduro: Vamos a construir 100 mil viviendas en el estado Falcón

28 Abril 2018, 09:51 | Alonzo Saldana

Reelección: Maduro vuelve a la calle de cara a las elecciones

Frente Amplio Venezuela Libre reiteró hoy su llamado a una protesta nacional

Fuentes del sector aeronáutico panameño comentaron a Efe que están a la espera de la notificación oficial venezolana para reiniciar las operaciones aéreas hacia ese país. El impasse ocasionó ambos países retiraran a sus embajadores.

Pero luego de casi un mes, presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el restablecimiento de las relaciones con Panamá y la activación de los vuelos, tras una conversación con el homólogo panameño Juan Carlos Varela.

De igual manera, dio a conocer que una comisión de cancilleres hará, en 30 días, un informe de las relaciones entre ambas naciones.

"Tenemos diferencias de criterio, pero hemos acordado tener las mejores relaciones bilaterales y tratar de canalizar nuestras diferencias de la mejor forma", puntualizó Maduro.

Según el diario venezolano El Tiempo, el candidato presidencial por el movimiento electoral Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, inició el último domingo su campaña electoral en el estado Yaracuy con una concentración de seguidores que se realizó en la avenida Caracas de San Felipe.

Aguascalientes presente en la Feria Industrial más importante del mundo
Tras este evento el jefe del ejecutivo salió rumbo a Wolfsburg, Alemania a donde visitará la sede mundial de la empresa automotriz Volkswagen .

Aseguró que su reacción a las sanciones de Panamá son las mismas que tomaría contra cualquiera que "agreda" a su país, medidas de "reciprocidad" y "justicia". "No podemos dejar que vuelvan las guarimbas y los guarimberos", y agregó, "yo he sido el presidente de la paz (...) y consolidare la paz, la soberanía, y la independencia con cada voto de ustedes, mientras más votos, más paz, independencia y soberanía".

Maduro fustigó al gobierno de Estados Unidos ya que a su juicio, insiste en "perseguir financieramente a Venezuela".

En la carta se afirma que dicha decisión del Gobierno español "no la entiende el pueblo venezolano", porque el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "fue destituido por los diputados de la Asamblea Nacional por el caso Odebrecht y otros delitos".

Maduro reaccionó y el 5 de abril cortó toda actividad comercial y financiera con un grupo de funcionarios y empresas panameñas, entre quienes figura el mandatario panameño Juan Carlos Varela y la aerolínea Copa Airlines.



Other News

Trending Now

Del Toro califica como 'aterrador' asesinato de jóvenes cineastas
Los hombres trasladaron los cuerpos de los estudiantes de cine a Amapola 450, de la colonia Prados de Coyula , también Tonalá . El gobernador informó que la tía de uno de los jóvenes ha sido detenida por presunto lavado de dinero.

Alertan por brote de paperas entre universitarios
Cabe señalar que las personas que padecieron parotiditis han desarrollado inmunidad natural, por lo que no vuelven a presentarla. Sin embargo, a pesar de la vacunación contra las paperas , se trata de una enfermedad que en México no se ha eliminado.

Apple bajo investigación de la Comisión Europea por compra de Shazam
Durante las próximas semanas, la Comisión Europea investigará las posibles implicaciones de la compra . Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

Inicia campaña electoral de candidatos presidenciales de Venezuela
La última cifra de la convocatoria otorgada por el CNE es de 19 millones de Venezolanos. O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen .

Confirma CNS detención de presunto homicida de Javier Valdez
Según información de este medio, Heriberto "N" fue el responsable de manejar el vehículo Versa desde el que se realizaron los disparos.

¡Infaltable! La "piñericosas" del presidente en el homenaje a la roja femenina
Cómo corría..." se corrigió enseguida. "Anótenla", agregó tras su error y ante la risa de los presentes. Pero cuando daba el discurso de reconocimiento tuvo un nuevo lapsus, las ya conocidas " piñericosas ".

¿De qué partido político es Margarita Zavala?
Jaime Rodríguez Calderón negó que haya dicho que el matrimonio entre personas del mismo sexo era una zoncera. Los bloques temáticos durarán 35 minutos con dos segmentos.

Anaya sentenció a Obrador de "miedoso"
No obstante, el tabasqueño insistió en que "la mafia " que quiere seguir mandando en el país, encabezada por Carlos Salinas, Claudio X.

Emilio Monzó podría ser el próximo embajador argentino en España
En 2001 fue electo Concejal del municipio bonaerense de Carlos Tejedor siendo, dos años después, intendente. La información se conoce desde el viernes pasado en el ámbito político.

Isco y Carvajal no llegarían a la vuelta frente al Bayern
La otra mala noticia es que Isco , está prácticamente descartado para el encuentro del próximo martes, según informaron a EFE fuentes del club blanco.