dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Godoy Cruz ganó y quedó a tres de Boca

29 Abril 2018, 06:26 | Terciero Canales

Andrés Larrovere

Sorpresa Godoy Cruz hace silenzio stampa

Victorio Ramis abrió el partido en los primeros minutos, y el Morro García de cabeza cuando comenzaba el complemento liquidó las acciones. Jugarán desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports. Quedó a tres puntos del líder.

El clásico cuyano ya sacó hace un tiempo a Godoy Cruz del sueño copero cuando lo terminó derrotando en San Juan y eso le permitió a San Lorenzo la consagración.

Diego Dabove esperará hasta último momento la evolución de Juan Garro, que padece una fascitis plantar en el pie derecho.

Investigan red de blanqueo para financiar campaña Ricardo Anaya
El Partido Acción Nacional aseguró que Ricardo Anaya ya ha explicado que no está vinculado con las acusaciones que se le han imputado en medios de comunicación.

El uruguayo Santiago Garcia, goleador de la Superliga con 13 tantos. En cuanto a lo futbolístico, el entrenador de San Martín, Walter Coyette, realizará dos modificaciones, Matías Fissore ingresará en la mitad de la cancha en lugar de Pablo Magnín y arriba Carabajal ingresará por Barceló.Con esas dos variantes San Martín formará con Luis Ardente, Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera, Álvaro Fernández, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Claudio Mosca, Gabriel Carabajal y Claudio Spinelli.

La próxima fecha, el sábado que viene, Godoy Cruz tendrá una visita de riesgo a La Paternal, donde se medirá con el complicado Argentinos Juniors, que lucha por ingresar a la Sudamericana. En aquella oportunidad, los sanjuaninos se impusieron 2-0, con goles de Leonardo Torres, quien en la temporada anterior había jugado para los mendocinos.



Other News

Trending Now

Después de ofender al América, Rodolfo Pizarro ofrece disculpas
Tras su publicación, Pizarro recibió diferentes comentarios, unos a favor y otros en contra. Si ganan o pierden no es cosa mía, me importa lo que pasa aquí.

Pasó lo que Boca temía: ganó Junior y lo dejó tercero
Un tanto de Luis Carlos Ruiz , fue suficiente para que los de Barranquilla descansen esta noche siendo segundos en su grupo.

Un árbitro denunció que fue despedido por "negro"
Durante el tiempo que estuvo en la Comisión de Árbitros , Maganda sólo fue considerado como cuarto árbitro . Es un tema de rendimiento , absolutamente.

¿De qué partido político es Margarita Zavala?
Jaime Rodríguez Calderón negó que haya dicho que el matrimonio entre personas del mismo sexo era una zoncera. Los bloques temáticos durarán 35 minutos con dos segmentos.

Mameri confirmó que autorizó entrega de US$3 millones a Humala
No obstante, Mameri "no recordó si su orden fue pagar 500.000 dólares a Keiko Fujimori o aumentar los 500.000 a una cifra previa". Según Mameri , el propio Odebrecht también pidió que se realice el aporte a la campaña de Keiko Fujimori .

Nicolás Maduro: Vamos a construir 100 mil viviendas en el estado Falcón
Maduro fustigó al gobierno de Estados Unidos ya que a su juicio, insiste en "perseguir financieramente a Venezuela" . El impasse ocasionó ambos países retiraran a sus embajadores.

El dólar superó su máximo histórico y cerró a $20,84
Hasta el miércoles, las reservas del Banco Central alcanzaban 59.321 millones de dólares. En el mercado la presión sobre el dólar se reflejó desde el inicio mismo de la rueda.

Chivas derrota a Toronto en penales en dramática final — Concachampions
Tras el partido se reportó un incendio en patizales a las afueras del estadio Akron , al parecer por los fuegos pirotécnicos. Michael Bradley fue el cuarto tirador para Toronto y falló, para que los mexicanos se convirtiera en campeones de CONCACAF .

Higuaín le dio una victoria clave a Juventus ante Inter
Nervioso por el gol en contra y la expulsión, el Inter vio como su rival dominaba el juego y parecía tener todo bajo control. El marcador fue abierto temprano con gol de Douglas Costa luego de un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado .

Emilio Monzó podría ser el próximo embajador argentino en España
En 2001 fue electo Concejal del municipio bonaerense de Carlos Tejedor siendo, dos años después, intendente. La información se conoce desde el viernes pasado en el ámbito político.