dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Higuaín le dio una victoria clave a Juventus ante Inter

29 Abril 2018, 06:28 | Terciero Canales

Árbitro valida gol de la Juventus, pero luego se retracta gracias al VAR [VIDEO]

Icardi y Dybala se ven las caras

Icardi, desconsolado por la derrota de Inter ante Juventus.

Y otro dato trascendente del encuentro es que Icardi, que había anotado el tanto del 1-1 parcial de su equipo a los 7 minutos del segundo tiempo, fue reemplazado cuando el partido estaba 2-1 para Inter. El equipo de Turín acumula 88 puntos y el Nápoli, segundo puesto con 874 unidades y un partido menos, puede acercarse este domingo cuando se mida ante la Fiorentina de visitante.

El marcador fue abierto temprano con gol de Douglas Costa luego de un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado. El central esperó la confirmación del VAR por supuesto fuera de lugar, cinco minutos más tarde, el VAR se volvió a hacer presente, esta vez para expulsar a Matias Vecino por una dura falta sobre Mario Mandzukic.

Capturan a sospechoso de incendiar karaoke chino con saldo de 18 muertos
Los karaokes son muy populares en China y son una parte muy importante de la vida social del país . La policía señaló que de acuerdo con las investigaciones preliminares, el incendio fue provocado .

Nervioso por el gol en contra y la expulsión, el Inter vio como su rival dominaba el juego y parecía tener todo bajo control. La visita pudo extender la ventaja antes del descanso, pero el árbitro a instancias del VAR le anuló una conquista a Blaise Matuidi. Primero lo tuvo Higuaín, pero el internacional argentino falló en el mano a mano con Handanovic.

En el 65, el Inter seguía sorprendiendo y daba la vuelta a la situación, cuando el croata Ivan Perisic se deshizo del acoso de Cuadrado y envió un pase de la muerte al área que Andrea Barzagli introdujo en su propia portería cuando intentaba despejar. Empate para la Juventus.

En un encuentro de enorme intensidad física y mental, el Juventus consiguió remontar liderado por una gran prestación del argentino Paulo Dybala, que saltó al campo en el 61 y que fue protagonista tanto en el 2-2 como en el 3-2, al dar la asistencia al "Pipita". Así Juventus aseguró una victoria clave pensando en un nuevo "Scudetto".



Other News

Trending Now

Investigan red de blanqueo para financiar campaña Ricardo Anaya
El Partido Acción Nacional aseguró que Ricardo Anaya ya ha explicado que no está vinculado con las acusaciones que se le han imputado en medios de comunicación.

Marsella rumbo a la final
En el segundo tiempo , a los 17 minutos, Clinton N'Jie puso el marcador 2-0 para el Marsella y ya no se modificó. Arsenal y Atlético Madrid disputan la semfinal de ida de la Europa League en Emirates Stadium.

Detienen a ex asistente de César Duarte en EU
Jesús Luna es acusado de facilitar cerca de 400 mil pesos a un hijo del exgobernador, César Duarte, para viajar a Cancún, Quintana Roo.

Presenta AMLO documentos sobre departamentos
Dijo por ejemplo que a Andrés Manuel López Obrador se le cuestionó por su propuesta de otorgar amnistía a criminales , por el cargo de sus hijos en Morena y por su alianza con Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia.

El tremendo audio que se filtró de Fernando Pastorizzo
Al final de ese día se presentó a la Justicia y quedó detenida la joven Nahir Galarza , de 19 años, quien sigue detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Keisuke Honda tiene pie y medio fuera del Pachuca — Ahora sí
Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firmé con el club", comentó el nipón. Keisuke Honda fue uno de los fichajes bombásticos del pasado semestre en la Liga MX .

También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca
Los familiares reportan que no han tenido comunicación con ellos desde el pasado 2 de abril. Los policías detuvieron a los tres jóvenes y a la chica y los llevaron a la comandancia .

Cruz Azul rescindirá contrato del 'Gullit' Peña tras nuevo escándalo en hotel
El Club ya no pagaría el salario del futbolista y existe la posibilidad que regrese al Rangers , quienes son dueños de su carta. Sucedió cuando fue jugador del León, que lo vendió a Chivas y continuó con actos extracancha.

Apple bajo investigación de la Comisión Europea por compra de Shazam
Durante las próximas semanas, la Comisión Europea investigará las posibles implicaciones de la compra . Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

Aparente calma reina en Nicaragua tras las protestas civiles
Báez, reconocido por su carácter crítico en temas políticos, convocó a una marcha el próximo sábado "para mostrar" fe en Dios y el "amor a Nicaragua ".