dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Keisuke Honda tiene pie y medio fuera del Pachuca — Ahora sí

29 Abril 2018, 06:24 | Terciero Canales

Liga MX: Keisuke Honda se despide de Pachuca y de México

Keisuke Honda anuncia posible salida de Pachuca

Luego de varios rumores que estuvieron rondando en las últimas semanas sobre la posible salida de Keisuke Honda de Pachuca, todo parece indicar que finalmente el seleccionado japonés dirá adiós al equipo hidalguense.

"Mi querida gente mexicana, es posible que me vaya de Pachuca, pero el dinero no es la razón, yo nunca he negociado sobre eso con el club. Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firmé con el club", comentó el nipón.

Keisuke Honda fue uno de los fichajes bombásticos del pasado semestre en la Liga MX.

Apple bajo investigación de la Comisión Europea por compra de Shazam
Durante las próximas semanas, la Comisión Europea investigará las posibles implicaciones de la compra . Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

Posteriormente, finalizó su texto de despedida con un segundo twit con estas palabras: "Yo quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo". "Quiero mucho a mis compañeros, a Diego Alonso, Marco Garcés, Andrés Fassi, Jesús Martínez y a toda la gente de Pachuca y de México".

El volante japonés arribó a México un 15 de julio del 2017.

Aunque le costó la adaptación en los primeros meses, actualmente Honda es uno de los hombres desequilibrantes del Pachuca y de la Liga MX, con siete goles y cinco asistencias este Clausura 2018. Sin embargo, tener una persona exclusiva como jefe de prensa y un preparador físico personal dentro de las mismas instalaciones ha provocado molestias entre los integrantes del cuerpo técnico.



Other News

Trending Now

La rápida salida de Kate Middleton del hospital tiene una explicación
La tradición juega un papel fundamental al momento de elegir un nombre dentro de la familia real . Kate Middleton , la duquesa de Cambridge , dio a luz a su tercer hijo con el príncipe William .

Después de ofender al América, Rodolfo Pizarro ofrece disculpas
Tras su publicación, Pizarro recibió diferentes comentarios, unos a favor y otros en contra. Si ganan o pierden no es cosa mía, me importa lo que pasa aquí.

Anaya sentenció a Obrador de "miedoso"
No obstante, el tabasqueño insistió en que "la mafia " que quiere seguir mandando en el país, encabezada por Carlos Salinas, Claudio X.

Isco y Carvajal no llegarían a la vuelta frente al Bayern
La otra mala noticia es que Isco , está prácticamente descartado para el encuentro del próximo martes, según informaron a EFE fuentes del club blanco.

También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca
Los familiares reportan que no han tenido comunicación con ellos desde el pasado 2 de abril. Los policías detuvieron a los tres jóvenes y a la chica y los llevaron a la comandancia .

Morelia vs. Necaxa: Raúl Ruidíaz anotó de penal para 'La Monarquía'
Ahora Morelia tiene sus veladoras encendidas esperando que Pachuca no le gane al Atlas y Pumas no haga lo propio ante Gallos. Necaxa y Morelia se enfrentaron en la jornada 17 de la Liga Mx y ambos esperaban concretar su pase a la Liguilla .

Confirma CNS detención de presunto homicida de Javier Valdez
Según información de este medio, Heriberto "N" fue el responsable de manejar el vehículo Versa desde el que se realizaron los disparos.

¡Infaltable! La "piñericosas" del presidente en el homenaje a la roja femenina
Cómo corría..." se corrigió enseguida. "Anótenla", agregó tras su error y ante la risa de los presentes. Pero cuando daba el discurso de reconocimiento tuvo un nuevo lapsus, las ya conocidas " piñericosas ".

Primer debate, el más visto de la historia: INE
La exposición de la pregunta a los candidatos la hará el moderador o moderadora que para ese debate se haya designado. Estamos listos para el 1er #debate #Presidencial de las #Elecciones2018 ️ y sólo nos faltas tú.

Capturan a sospechoso de incendiar karaoke chino con saldo de 18 muertos
Los karaokes son muy populares en China y son una parte muy importante de la vida social del país . La policía señaló que de acuerdo con las investigaciones preliminares, el incendio fue provocado .