dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Lobos BUAP vs Puebla, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

29 Abril 2018, 06:28 | Terciero Canales

Notimex Martes Abril 24 2018- 17:55 Comparte Comentarios

Notimex Martes Abril 24 2018- 17:55 Comparte Comentarios

Lobos BUAP recibe al equipo de Puebla para disputar el último partido del torneo y su último partido en la Liga Mx.

En su último partido en la Liga MX, el cuadro universitario quería despedirse de su afición con un buen resultado y comenzó a tener la pelota para tejer sus llegadas sobre el marco rival, que aguantó los embates lanzados en los primeros minutos.

"Es un equipo peligroso porque tiene jugadores desequilibrantes y los vamos a enfrentar con mucho respeto y no solamente porque sean de la misma ciudad sino porque necesitamos los tres puntos y ellos tienen mucho para ganar y nada por perder". Pero los problemas extra cancha en donde el entrenador Rafael Puente del Río y el segundo entrenador Daniel el 'Borita' Alcántar se vieron envueltos, fue un factor muy importante para que la buena racha del equipo quedara en el olvido y a partir de la mitad del Clausura 2018 no lograran ganar un sólo partido.

Con esta victoria, La Franja llegó a 23 puntos y alcanzó de forma montanea el noveno puesto de la Tabla General con diferencia de goles de -1, mismas unidades que tiene Pumas pero con un juego pendiente y una diferencia de goles de cero.

También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca
Los familiares reportan que no han tenido comunicación con ellos desde el pasado 2 de abril. Los policías detuvieron a los tres jóvenes y a la chica y los llevaron a la comandancia .

El conjunto de "La Franja" buscará aprovechar el estado anímico de su adversario para tratar de sacar tajada, sumar y esperar una combinación de resultados para aspirar entrar a la Liguilla.

México: sábado 28 de abril a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) por Sky Sports.

Enrique Meza, timonel del Club Puebla, admitió que Lobos BUAP es sumamente peligroso, esto contrario a lo que pudiera pensarse.



Other News

Trending Now

Confirma CNS detención de presunto homicida de Javier Valdez
Según información de este medio, Heriberto "N" fue el responsable de manejar el vehículo Versa desde el que se realizaron los disparos.

Alertan por brote de paperas entre universitarios
Cabe señalar que las personas que padecieron parotiditis han desarrollado inmunidad natural, por lo que no vuelven a presentarla. Sin embargo, a pesar de la vacunación contra las paperas , se trata de una enfermedad que en México no se ha eliminado.

Chivas derrota a Toronto en penales en dramática final — Concachampions
Tras el partido se reportó un incendio en patizales a las afueras del estadio Akron , al parecer por los fuegos pirotécnicos. Michael Bradley fue el cuarto tirador para Toronto y falló, para que los mexicanos se convirtiera en campeones de CONCACAF .

Keisuke Honda tiene pie y medio fuera del Pachuca — Ahora sí
Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firmé con el club", comentó el nipón. Keisuke Honda fue uno de los fichajes bombásticos del pasado semestre en la Liga MX .

Un árbitro denunció que fue despedido por "negro"
Durante el tiempo que estuvo en la Comisión de Árbitros , Maganda sólo fue considerado como cuarto árbitro . Es un tema de rendimiento , absolutamente.

Y así, Rafa Márquez dijo adiós al futbol mexicano
Sobre el final del partido, Rafael Márquez tuvo la oportunidad de despedirse con una última anotación. Con el resultado, Pachuca queda a la espera del resultado de Pumas el día domingo.

Se podrá apelar los contenidos que la red social borra — Facebook
Están permitidas las fotos de senos cuando se trata de imágenes de lactancia materna o pinturas, pero no en otros casos. El objetivo de Facebook es responder a los informes de contenido dudoso dentro de las primeras 24 horas.

Starbucks inaugurará cinco tiendas Reserve Bar en México
En la apertura del Starbucks Reserve Bar en México, presenta su primer café premium y de origen único de Oaxaca, Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma.

¡Infaltable! La "piñericosas" del presidente en el homenaje a la roja femenina
Cómo corría..." se corrigió enseguida. "Anótenla", agregó tras su error y ante la risa de los presentes. Pero cuando daba el discurso de reconocimiento tuvo un nuevo lapsus, las ya conocidas " piñericosas ".

Mameri confirmó que autorizó entrega de US$3 millones a Humala
No obstante, Mameri "no recordó si su orden fue pagar 500.000 dólares a Keiko Fujimori o aumentar los 500.000 a una cifra previa". Según Mameri , el propio Odebrecht también pidió que se realice el aporte a la campaña de Keiko Fujimori .