dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Copa Airlines reactivará los vuelos hacia Venezuela

30 Abril 2018, 01:28 | Alonzo Saldana

Panameña Copa espera restablecer vuelos a Venezuela la próxima semana

COPA restablecerá sus vuelos a Venezuela la próxima semana

Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo desde ayer tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela.

Heilbron explicó que éste es un proceso que no se puede hacer de la noche a la mañana, ya que requiere de la venta de boletos para que los vuelos puedan contar con pasajeros, al referirse al anuncio que hicieron el jueves los gobiernos de Panamá y Venezuela sobre un acuerdo para la reanudación de los vuelos.

"Calculamos que alrededor de 30 mil pasajeros de la aerolínea Copa Airlines y de las nacionales que vuelan a Panamá fueron afectados por la desconexión entre ambos países", dijo Humberto Figuera, presidente de ALAV.

El restablecimiento se dio luego de una autorización de autoridades venezolanas.

"Tenemos que restablecer los vuelos lo antes posible (.) esperamos que eso sea la próxima semana", dijo Heilbron a periodistas.

Un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica
La Buenos Aires Trance es una fiesta electrónica que se realiza anualmente y que reúne a miles de jóvenes. Matías Bertolotti contó que varios amigos suyos asistieron a la fiesta y criticó a los organizadores.

"No hemos cuantificado las pérdidas monetarias e ingresos, pues son vuelos que no se realizaron, pero donde sí hubo costos de operación, ya que el avión estaba en el aeropuerto, el piloto y el personal a cargo y de oficina estuvieron listos sin operar", explicó el alto ejecutivo en el marco de la conferencia anual de APEDE, Cade 2018.

Los Gobiernos de Venezuela y Panamá anunciaron el jueves la normalización de las relaciones y el retorno de sus respectivos embajadores "en aras de mantener relaciones bilaterales constructivas y no afectar el bienestar de sus ciudadanos".

El Gobierno venezolano anunció en respuesta la ruptura de relaciones comerciales por 90 días prorrogables con un centenar de empresas panameñas, entre ellas Copa, a lo que Panamá respondió con reciprocidad y suspendiendo las operaciones en ese país de las aerolíneas venezolanas desde el pasado miércoles.

El conflicto entre Caracas y Ciudad de Panamá inició a finales de marzo cuando el Gobierno panameño sancionó a 55 funcionarios y 16 empresas venezolanas por presunto "riesgo de blanqueo de capitales". Panamá forma parte del denominado Grupo de Lima, integrado por una docena de naciones del continente que desconoce la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y la convocatoria anticipada de comicios presidenciales.



Other News

Trending Now

Detienen a presunto autor de tiroteo contra policías en Dallas
El policía falleció alrededor de las 08:10 horas (14:10 GMT) del miércoles en el Hospital Texas Health Presbyterian de Dallas . El sospechoso está detenido en la cárcel del condado de Dallas , acusado de asalto agravado a un funcionario público y robo .

El tremendo audio que se filtró de Fernando Pastorizzo
Al final de ese día se presentó a la Justicia y quedó detenida la joven Nahir Galarza , de 19 años, quien sigue detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer.

El dólar superó su máximo histórico y cerró a $20,84
Hasta el miércoles, las reservas del Banco Central alcanzaban 59.321 millones de dólares. En el mercado la presión sobre el dólar se reflejó desde el inicio mismo de la rueda.

Granizada derriba árboles e inunda calles en diversas zonas de la CDMX
Entre las delegaciones más afectadas se encuentra Tláhuac que registró un encharcamiento en la colonia Santa Catarina Ampliación . Bomberos atendieron la caída de otro árbol en Enrique Rebsamen y Enrique Pestalozzi, en la Colonia Narvarte, en Benito Juárez .

Arsene Wenger, sin opinar sobre su sucesor
Enfrente un Atlético , finalista de la Champions en 2014 y 2016, que regresó a una competición que ganó en 2010 y 2012 tras caer en la fase de grupos de la máxima competición.

Pasó lo que Boca temía: ganó Junior y lo dejó tercero
Un tanto de Luis Carlos Ruiz , fue suficiente para que los de Barranquilla descansen esta noche siendo segundos en su grupo.

Lionel Messi gana en todo
Hasta ahora, Messi llevaba 7 años sin poder iniciar la comercialización de una línea de ropa deportiva. Pero, con la autorización a registrar su marca, la protege contra copias y falsificaciones .

Amplía SAT plazo para presentar declaración anual
La obligación de cumplir con la declaración anual del impuesto sobre la renta (ISR ) vencía este lunes 30 de abril para las personas física .

Lobos BUAP vs Puebla, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!
Enrique Meza , timonel del Club Puebla , admitió que Lobos BUAP es sumamente peligroso, esto contrario a lo que pudiera pensarse. Lobos BUAP recibe al equipo de Puebla para disputar el último partido del torneo y su último partido en la Liga Mx .

Definen horarios de la final del Clausura 2018 del Ascenso MX
El enfrentamiento de vuelta entre las dos escuadras se desarrollará este domingo, en el Estadio Jalisco (12:00 p.m.). Ahora Cafetaleros de Tapachula buscan su primer título del Ascenso MX con la mínima ventaja a su favor.