dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


EN VIVO, Jornada 17, Clausura 2018, Liga MX — Pumas vs Querétaro

30 Abril 2018, 01:21 | Terciero Canales

Pumas vs Querétaro: EN VIVO, Jornada 17, Clausura 2018, Liga MX

Partido en vivo: Pumas UNAM vs Querétaro, Liga MX

Pumas salió a su territorio sabiendo que, despues de que los Tuzos de Pachuca empataron sin goles frente al Atlas, un triunfo o un empate en esta última jornada del certamen podría ponerlos de última hora en la siguiente fase.

El primer gol del encuentro se vivió al minuto 15, cuando Matías Alustiza aprovecho un balón para rematar de pierna derecha y con ello colocar el 1-0.

Los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX quedaron definidos y destaca el enfrentamiento que sostendrá América, que terminó como sublíder, ante Pumas de la UNAM, que finalizó en el séptimo sitio.

Aunque si hoy Pachuca pierde o Puebla no gana los universitarios estarán asegurados en la fase de los ocho mejores, el equipo trabajó en la semana para sumar tres puntos y así hacer olvidar los altibajos en el campeonato. "El equipo se unió y se convenció de que podía lograr el objetivo". "Prepararemos el partido, vamos con la intención de jugar bien y de ganar los dos partidos".

Lionel Messi gana en todo
Hasta ahora, Messi llevaba 7 años sin poder iniciar la comercialización de una línea de ropa deportiva. Pero, con la autorización a registrar su marca, la protege contra copias y falsificaciones .

La Federación Mexicana de Fútbol dará a conocer el lunes las fechas oficiales de cada encuentro. Para su mala suerte el arquero ni se movió y le contuvo el tiro.

Al 70' el árbitro marcó un polémico penal a favor de Gallos Blancos, el cual cobró Edson Puch y al dispararlo fue Alfredo Saldívar quien lo detuvo sin problemas, para mantener su arco en ceros.

Querétaro finalmente encontró el premio a su insistencia cuando Trejo entró al área por el costado izquierdo y sorprendió a Saldívar con un disparo suave y colocado que se incrustó pegado al poste izquierdo.



Other News

Trending Now

El tremendo audio que se filtró de Fernando Pastorizzo
Al final de ese día se presentó a la Justicia y quedó detenida la joven Nahir Galarza , de 19 años, quien sigue detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer.

El avión de LaMia se estrelló por déficit de combustible — Informe
Dijeron que la persona encargada de recibir los planes en Santa Cruz notó una discrepancia entre el combustible a bordo y el necesario para llegar a Río Negro.

James vivió a pura frustración el segundo gol del Madrid — Champions
Las eliminaciones del Barcelona y el Manchester City dejan al Bayern y al Real Madrid como portadores del cartel de favoritos. La revancha se llevará a cabo el martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid . "Vamos a tener que luchar.

Starbucks inaugurará cinco tiendas Reserve Bar en México
En la apertura del Starbucks Reserve Bar en México, presenta su primer café premium y de origen único de Oaxaca, Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma.

Apretado triunfo del Real Madrid
No hubo más opciones para el Leganés ni intentos de un Real Madrid sin intensidad que obtuvo demasiado premio para su imagen. Más atrás, el Athletic (8), el Valencia (6) y la Real Sociedad (2).

Jornada negativa para las bolsas latinoamericanas y Wall Street
El Nasdaq Composite , en tanto, ganaba 2.64 puntos, o 0.04%, a 7,009.99 unidades. El referencial índice accionario S&P/BMV IPC bajaba un 0.23% a 47,937.69 puntos.

Detienen a presunto autor de tiroteo contra policías en Dallas
El policía falleció alrededor de las 08:10 horas (14:10 GMT) del miércoles en el Hospital Texas Health Presbyterian de Dallas . El sospechoso está detenido en la cárcel del condado de Dallas , acusado de asalto agravado a un funcionario público y robo .

El dólar superó su máximo histórico y cerró a $20,84
Hasta el miércoles, las reservas del Banco Central alcanzaban 59.321 millones de dólares. En el mercado la presión sobre el dólar se reflejó desde el inicio mismo de la rueda.

Trump arregla los últimos detalles para su encuentro con Kim Jong-un
Jornada histórica, los surcoreanos de acuerdo con el pacifismo de su presidente, igual que los norcoreanos. Los mandatarios coreanos plantaron un pino en la línea de demarcación, simbolizando " paz y prosperidad".

Cruz Azul rescindirá contrato del 'Gullit' Peña tras nuevo escándalo en hotel
El Club ya no pagaría el salario del futbolista y existe la posibilidad que regrese al Rangers , quienes son dueños de su carta. Sucedió cuando fue jugador del León, que lo vendió a Chivas y continuó con actos extracancha.