dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Jornada negativa para las bolsas latinoamericanas y Wall Street

30 Abril 2018, 01:22 | Tito Buron

Abre Wall Street con alza impulsada por títulos industriales y tecnológicos

Wall Street inicia la semana en terreno positivo

La mayoría de las bolsas latinoamericanas cerró hoy a la baja, desorientadas por Wall Street, su referente, que terminó mixto ante nuevas noticias económicas en EUA.

La compañía de software Red Hat subía 1,5% y la farmacéutica Merck 2,4%.

Al cierre de la sesión, el Dow Jones avanzó 238.51 puntos, hasta 24,322.34 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 ganó un 1.04 por ciento o 27.54 puntos, hasta 2,666.94 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, ganaba 2.64 puntos, o 0.04%, a 7,009.99 unidades.

El mercado también estuvo siguiendo la evolución del rendimiento del bono de Tesoro a diez años, de referencia, que tuvo un retroceso hoy, hasta el 2.990 por ciento, después de cerrar el miércoles en el 3.026 por ciento, el mayor nivel desde el 31 de diciembre de 2013.

Starbucks inaugurará cinco tiendas Reserve Bar en México
En la apertura del Starbucks Reserve Bar en México, presenta su primer café premium y de origen único de Oaxaca, Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma.

Ese mismo incremento se sintió al otro lado del Atlántico, en donde cerraron en rojo Fráncfort (-1,19 %), Milán (-0,97 %), Londres (-0,62 %), París (-0,56 %) y Madrid (-0,26 %).

Esta es la quinta sesión consecutiva en rojo para el Dow Jones, la racha más larga desde marzo del año pasado, y llegó a recortar más de 600 puntos en su peor momento.

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC bajaba un 0.23% a 47,937.69 puntos.

El parqué limeño con su índice S&P/BVL Perú General se ubicó en 21.504,17 puntos tras registrar un descenso del 0,06 %, después de hacer negocios por 29.134.041 soles (unos 9.022.620 dólares).



Other News

Trending Now

Después de ofender al América, Rodolfo Pizarro ofrece disculpas
Tras su publicación, Pizarro recibió diferentes comentarios, unos a favor y otros en contra. Si ganan o pierden no es cosa mía, me importa lo que pasa aquí.

Detienen a presunto autor de tiroteo contra policías en Dallas
El policía falleció alrededor de las 08:10 horas (14:10 GMT) del miércoles en el Hospital Texas Health Presbyterian de Dallas . El sospechoso está detenido en la cárcel del condado de Dallas , acusado de asalto agravado a un funcionario público y robo .

El avión de LaMia se estrelló por déficit de combustible — Informe
Dijeron que la persona encargada de recibir los planes en Santa Cruz notó una discrepancia entre el combustible a bordo y el necesario para llegar a Río Negro.

Arsene Wenger, sin opinar sobre su sucesor
Enfrente un Atlético , finalista de la Champions en 2014 y 2016, que regresó a una competición que ganó en 2010 y 2012 tras caer en la fase de grupos de la máxima competición.

Aparente calma reina en Nicaragua tras las protestas civiles
Báez, reconocido por su carácter crítico en temas políticos, convocó a una marcha el próximo sábado "para mostrar" fe en Dios y el "amor a Nicaragua ".

Renuncia el fiscal general de Guerrero, Xavier Olea Peláez
La renuncia de Xavier Olea se da una semana después de que seis policías estatales fueran asesinados ... Petatlán una emboscada, del que Edel Morales Mario Chávez , del y Alianza, la diputación por distrito 08 Ayutla a alcaldía Eduardo Neri, respectivamente. "Espero sea de y quién sea, que mucho", aseguró.

Keisuke Honda tiene pie y medio fuera del Pachuca — Ahora sí
Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firmé con el club", comentó el nipón. Keisuke Honda fue uno de los fichajes bombásticos del pasado semestre en la Liga MX .

Marsella rumbo a la final
En el segundo tiempo , a los 17 minutos, Clinton N'Jie puso el marcador 2-0 para el Marsella y ya no se modificó. Arsenal y Atlético Madrid disputan la semfinal de ida de la Europa League en Emirates Stadium.

La rápida salida de Kate Middleton del hospital tiene una explicación
La tradición juega un papel fundamental al momento de elegir un nombre dentro de la familia real . Kate Middleton , la duquesa de Cambridge , dio a luz a su tercer hijo con el príncipe William .

Morelia vs. Necaxa: Raúl Ruidíaz anotó de penal para 'La Monarquía'
Ahora Morelia tiene sus veladoras encendidas esperando que Pachuca no le gane al Atlas y Pumas no haga lo propio ante Gallos. Necaxa y Morelia se enfrentaron en la jornada 17 de la Liga Mx y ambos esperaban concretar su pase a la Liguilla .