dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Trump arregla los últimos detalles para su encuentro con Kim Jong-un

30 Abril 2018, 01:09 | Alonzo Saldana

Corea del Norte y Corea del Sur firmarán tratado de paz

Corea del Norte y Corea del Sur abren un nuevo capítulo de relaciones

Jornada histórica, los surcoreanos de acuerdo con el pacifismo de su presidente, igual que los norcoreanos.

Los mandatarios coreanos plantaron un pino en la línea de demarcación, simbolizando "paz y prosperidad".

Kim y Moon dijeron en su cumbre que tenían "un objetivo común a realizar, a través de una completa desnuclearización, una península coreana libre de armas nucleares".

Se trata del último acontecimiento en la península rumbo a la reunión entre Kim y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo el sábado que las conversaciones podrían ocurrir dentro de "tres o cuatro semanas".

Cuántas vueltas ha dado la situación.

Histórica cumbre Trump- Kim Jong-Un significará un aliento de paz para el planeta. Lo que sí ha hecho Kim, es congelar desde el otoño pasado los ensayos nucleares.

Lionel Messi gana en todo
Hasta ahora, Messi llevaba 7 años sin poder iniciar la comercialización de una línea de ropa deportiva. Pero, con la autorización a registrar su marca, la protege contra copias y falsificaciones .

En un comunicado, el gobierno ruso destacó que durante su conversación telefónica Putin y Moon examinaron las cuestiones relevantes de las relaciones bilaterales y las posibilidades de intensificar su colaboración mutua en diversos ámbitos.

27-04-2018 El presidente norcoreano Kim Jong-un se convirtió este viernes en el primero en pisar suelo surcoreano tras la guerra que enfrentó a las dos Coreas por 65 años.

En 2016, Obama le dijo a la cadena CBS que Corea del Norte era "lo bastante errática" y lo "bastante irresponsable" como para no querer que se acerquen al error de una acción nuclear.

El Comité Nobel noruego, encargado de fallar cada año el premio de la Paz, comenzó en febrero una investigación sobre una posible nominación falsa al galardón en nombre de Trump, lo que provocó que algunos de sus simpatizantes, incluido el congresista Luke Messer, pidieran formalmente el Nobel para Trump por Corea del Norte. Tras la cumbre los dos líderes emitieron la "Declaración de Panmunjom" en la que reafirmaron su compromiso de completar la desnuclearización de la península.

Washington y Pyongyang parecen entusiasmados por el esperado encuentro entre Trump y Kim, pero la retórica utilizada por los dos deja ver algunas diferencias. Se desconoce si participará China, lo que fortalecería la posibilidad de llegar a acuerdos.

Kim también reafirmó que no usaría la fuerza militar contra el Sur y planteó la necesidad de un mecanismo institucional para impedir escaladas no intencionadas, dijo Yoon. Los vieron saludarse y afirmar la búsqueda de la paz, hay expectativas, pero también hay riesgos.



Other News

Trending Now

Lobos BUAP vs Puebla, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!
Enrique Meza , timonel del Club Puebla , admitió que Lobos BUAP es sumamente peligroso, esto contrario a lo que pudiera pensarse. Lobos BUAP recibe al equipo de Puebla para disputar el último partido del torneo y su último partido en la Liga Mx .

Godoy Cruz ganó y quedó a tres de Boca
Jugarán desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas , con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports. Diego Dabove esperará hasta último momento la evolución de Juan Garro, que padece una fascitis plantar en el pie derecho.

Apretado triunfo del Real Madrid
No hubo más opciones para el Leganés ni intentos de un Real Madrid sin intensidad que obtuvo demasiado premio para su imagen. Más atrás, el Athletic (8), el Valencia (6) y la Real Sociedad (2).

El dólar superó su máximo histórico y cerró a $20,84
Hasta el miércoles, las reservas del Banco Central alcanzaban 59.321 millones de dólares. En el mercado la presión sobre el dólar se reflejó desde el inicio mismo de la rueda.

Después de ofender al América, Rodolfo Pizarro ofrece disculpas
Tras su publicación, Pizarro recibió diferentes comentarios, unos a favor y otros en contra. Si ganan o pierden no es cosa mía, me importa lo que pasa aquí.

Anaya sentenció a Obrador de "miedoso"
No obstante, el tabasqueño insistió en que "la mafia " que quiere seguir mandando en el país, encabezada por Carlos Salinas, Claudio X.

Critica Macron políticas aislacionistas de True en el Congreso de EU
Trump calificó este texto, logrado tras largas e intensas negociaciones, como el "peor acuerdo " jamás aprobado por su país.

Definen horarios de la final del Clausura 2018 del Ascenso MX
El enfrentamiento de vuelta entre las dos escuadras se desarrollará este domingo, en el Estadio Jalisco (12:00 p.m.). Ahora Cafetaleros de Tapachula buscan su primer título del Ascenso MX con la mínima ventaja a su favor.

Starbucks inaugurará cinco tiendas Reserve Bar en México
En la apertura del Starbucks Reserve Bar en México, presenta su primer café premium y de origen único de Oaxaca, Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma.

Confirma CNS detención de presunto homicida de Javier Valdez
Según información de este medio, Heriberto "N" fue el responsable de manejar el vehículo Versa desde el que se realizaron los disparos.