dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica

30 Abril 2018, 01:23 | Alonzo Saldana

Video | Un rayo cayó en plena fiesta electrónica provocando el derrumbe del escenario

Rayo- fiesta electrónica

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Un rayo cayó este domingo a la madrugada sobre el estadio Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors en La Paternal en momentos en que estaba desarrollando una fiesta de música electrónica y destruyó el escenario, pero sin que se reportaran heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en el predio donde se realizaba el "Buenos Aires Trance XV", cuando el rayo impactó a escasos metros de los asistentes y rompió una parte del escenario principal, que posteriormente se derrumbó como consecuencia de las fuertes ráfagas, apuntó Télam.

La Buenos Aires Trance es una fiesta electrónica que se realiza anualmente y que reúne a miles de jóvenes.

Del Toro califica como 'aterrador' asesinato de jóvenes cineastas
Los hombres trasladaron los cuerpos de los estudiantes de cine a Amapola 450, de la colonia Prados de Coyula , también Tonalá . El gobernador informó que la tía de uno de los jóvenes ha sido detenida por presunto lavado de dinero.

El evento ya había sido suspendido en 2017 también por condiciones climáticas.

Matías Bertolotti contó que varios amigos suyos asistieron a la fiesta y criticó a los organizadores.

Los organizadores del evento publicaron horas antes del comienzo un comunicado en sus redes sociales en el que se confirmaba la realización del show, a pesar de las amenazas de los pronósticos. "Me llama la atención que no pasó nada", dijo Matías Bertolotti a TN. "Hubo muchos que tuvieron que refugiarse en un baño químico, por el granizo", contó.



Other News

Trending Now

También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca
Los familiares reportan que no han tenido comunicación con ellos desde el pasado 2 de abril. Los policías detuvieron a los tres jóvenes y a la chica y los llevaron a la comandancia .

Morelia vs. Necaxa: Raúl Ruidíaz anotó de penal para 'La Monarquía'
Ahora Morelia tiene sus veladoras encendidas esperando que Pachuca no le gane al Atlas y Pumas no haga lo propio ante Gallos. Necaxa y Morelia se enfrentaron en la jornada 17 de la Liga Mx y ambos esperaban concretar su pase a la Liguilla .

El dólar superó su máximo histórico y cerró a $20,84
Hasta el miércoles, las reservas del Banco Central alcanzaban 59.321 millones de dólares. En el mercado la presión sobre el dólar se reflejó desde el inicio mismo de la rueda.

Confirma CNS detención de presunto homicida de Javier Valdez
Según información de este medio, Heriberto "N" fue el responsable de manejar el vehículo Versa desde el que se realizaron los disparos.

Aparente calma reina en Nicaragua tras las protestas civiles
Báez, reconocido por su carácter crítico en temas políticos, convocó a una marcha el próximo sábado "para mostrar" fe en Dios y el "amor a Nicaragua ".

Higuaín le dio una victoria clave a Juventus ante Inter
Nervioso por el gol en contra y la expulsión, el Inter vio como su rival dominaba el juego y parecía tener todo bajo control. El marcador fue abierto temprano con gol de Douglas Costa luego de un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado .

Alertan por brote de paperas entre universitarios
Cabe señalar que las personas que padecieron parotiditis han desarrollado inmunidad natural, por lo que no vuelven a presentarla. Sin embargo, a pesar de la vacunación contra las paperas , se trata de una enfermedad que en México no se ha eliminado.

Después de ofender al América, Rodolfo Pizarro ofrece disculpas
Tras su publicación, Pizarro recibió diferentes comentarios, unos a favor y otros en contra. Si ganan o pierden no es cosa mía, me importa lo que pasa aquí.

Apple bajo investigación de la Comisión Europea por compra de Shazam
Durante las próximas semanas, la Comisión Europea investigará las posibles implicaciones de la compra . Apple logo on Munich Apple Store taken during a snowy night.

Arsene Wenger, sin opinar sobre su sucesor
Enfrente un Atlético , finalista de la Champions en 2014 y 2016, que regresó a una competición que ganó en 2010 y 2012 tras caer en la fase de grupos de la máxima competición.