dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Alessandra le pone los cuernos a Derbez

01 May 2018, 04:55 | Timo De los Santos

VIDEO: Vadhir captó a Alessandra Rosaldo "poniéndole los cuernos" Derbez

Así le puso los cuernos Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez

En esta ocasión el hijo de Eugenio, Vhadir Derbez, compartió un video que causó polémica entre los seguidores tanto del joven como de su padre y Alessandra, pues en la grabación, Vhadir asegura que la esposa de su papá le esta poniendo los cuernos.

'Estoy muy sacado de onda. "Sí estoy muy molesto porque estoy aquí en Cancún y, no sé en una de esas ni siquiera debería estar posteándolo, pero en una de esas acabo de ver a Alessandra (Rosaldo) poniéndole los cuernos a mi papá", dijo Vhadir al inicio del video.

Al instante los cibernautas felicitaron a Vadhir por su ingenio y creatividad, pues pensaron que se trataba de una infidelidad por parte de la actriz y cantante.

Tanto Eugenio Derbez como sus cuatro hijos exponen sus aventuras, y si algo han demostrado es que todos los días se divierten y provocan más de una carcajada, de acuerdo a Publimetro.

Pasó lo que Boca temía: ganó Junior y lo dejó tercero
Un tanto de Luis Carlos Ruiz , fue suficiente para que los de Barranquilla descansen esta noche siendo segundos en su grupo.

Jajajajajaa, ¿por qué no eres un hijo normal?

Los seguidores de Vhadir rápido respondieron a la broma, algunos de ellos escribiéndole cumplidos por su humor, y otros "siguiendo la corriente" etiquetando a Eugenio Derbez con mensajes sarcásticos donde le piden que "abriera los ojos" ante la situación.

"Mira nada más. ¡cuatro cuernos!".



Other News

Trending Now

Trump arregla los últimos detalles para su encuentro con Kim Jong-un
Jornada histórica, los surcoreanos de acuerdo con el pacifismo de su presidente, igual que los norcoreanos. Los mandatarios coreanos plantaron un pino en la línea de demarcación, simbolizando " paz y prosperidad".

Definen horarios de la final del Clausura 2018 del Ascenso MX
El enfrentamiento de vuelta entre las dos escuadras se desarrollará este domingo, en el Estadio Jalisco (12:00 p.m.). Ahora Cafetaleros de Tapachula buscan su primer título del Ascenso MX con la mínima ventaja a su favor.

Vinculan a proceso a presunto homicida del periodista Javier Valdez
Según la acusación, una publicación de Valdez en Riodoce disgustó a "gente de El Dorado", una alusión a la zona donde opera la célula del cártel de Sinaloa liderada por Dámaso López Núñez, "El Licenciado" .

Cruz Azul rescindirá contrato del 'Gullit' Peña tras nuevo escándalo en hotel
El Club ya no pagaría el salario del futbolista y existe la posibilidad que regrese al Rangers , quienes son dueños de su carta. Sucedió cuando fue jugador del León, que lo vendió a Chivas y continuó con actos extracancha.

Alertan por brote de paperas entre universitarios
Cabe señalar que las personas que padecieron parotiditis han desarrollado inmunidad natural, por lo que no vuelven a presentarla. Sin embargo, a pesar de la vacunación contra las paperas , se trata de una enfermedad que en México no se ha eliminado.

El avión de LaMia se estrelló por déficit de combustible — Informe
Dijeron que la persona encargada de recibir los planes en Santa Cruz notó una discrepancia entre el combustible a bordo y el necesario para llegar a Río Negro.

Anaya sentenció a Obrador de "miedoso"
No obstante, el tabasqueño insistió en que "la mafia " que quiere seguir mandando en el país, encabezada por Carlos Salinas, Claudio X.

Marsella rumbo a la final
En el segundo tiempo , a los 17 minutos, Clinton N'Jie puso el marcador 2-0 para el Marsella y ya no se modificó. Arsenal y Atlético Madrid disputan la semfinal de ida de la Europa League en Emirates Stadium.

Un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica
La Buenos Aires Trance es una fiesta electrónica que se realiza anualmente y que reúne a miles de jóvenes. Matías Bertolotti contó que varios amigos suyos asistieron a la fiesta y criticó a los organizadores.

Copa Airlines reactivará los vuelos hacia Venezuela
Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo desde ayer tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela .