dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Triunfo de Lewis Hamilton en un emocionante GP de Azerbaiyán

01 May 2018, 04:52 | Tito Buron

Hamilton, a comenzar la reconquista en la Fórmula1

La Fórmula Uno más disputada llega a Bakú territorio incómodo para Hamilton

Fueron dos largos años de espera los que la afición mexicana tuvo que aguantar para que el tapatío rompiera la sequía y volviera a obtener un podio, el octavo de su carrera y el segundo que alcanza en en el Gran Premio de Azerbayán; en el que cruzó la meta como escolta del victorioso piloto inglés del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, y del segundo clasificado, Kimi Räikkönen (Ferrari).

En segundo lugar quedó el finlandés Kimi Räikkönen, de Ferrari, a 2,46 segundos del ganador.

El mexicano Sergio Pérez iniciará en octavo lugar por detrás del francés Esteban Ocon, su compañero en Force India.

Con ocho podios desde su llegada a la Fórmula 1, Pérez se ha convertido en el mexicano más exitoso en la máxima categoría del automovilismo.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app! Además, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que saldrá tercero, también tuvo su oportunidad para hacerse con la primera plaza.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton podrán tener revancha en Bakú de lo ocurrido el año pasado, cuando chocaron de forma insólita y terminaron en la cuarta y quinta colocación, respectivamente.

Trump arregla los últimos detalles para su encuentro con Kim Jong-un
Jornada histórica, los surcoreanos de acuerdo con el pacifismo de su presidente, igual que los norcoreanos. Los mandatarios coreanos plantaron un pino en la línea de demarcación, simbolizando " paz y prosperidad".

Ahí terminó el Gran Premio para Red Bull y empezó uno nuevo para todos.

Con estos resultados, Hamilton asumió el liderato del campeonato por primera vez en el año, con cuatro puntos de ventaja sobre Vettel.

El australiano Daniel Ricciardo embistió al holandés Max Verstappen en una recta cuando peleaban por un lugar en el podio y el choque hizo que el Auto de Seguridad entrara a pista.

Con estos resultados, el campeón reinante lidera el certamen con 70 puntos. "Las últimas dos vueltas, han sido las dos mejores vueltas de mi carrera". Hoy he realizado las dos mejores vueltas de mi carrera. Tenía que mantener un ritmo alto para mantenerme cerca de Raikkonen y asegurarme de que no se acercara Vettel...

"Checo" Pérez siempre estuvo en la punta.

Por otra parte, Sebastian Vettel, Carlos Sainz (Renault), Charles Leclerc (Sauber), Fernando Alonso (McLaren), Lance Stroll (Williams), Stoffel Vandoorne (McLaren) y Brandon Hartley (Toro Rosso), cerraron los diez primeros.



Other News

Trending Now

El Servicio Meteorológico no prevé más tormentas en la Capital Federal
Asimismo, informaron que se estima que las lluvias continúen al menos durante las próximas 72 horas. Las aulas quedaron destrozadas y se dispuso la suspensión de clases para cerca de 300 alumnos.

Pasó lo que Boca temía: ganó Junior y lo dejó tercero
Un tanto de Luis Carlos Ruiz , fue suficiente para que los de Barranquilla descansen esta noche siendo segundos en su grupo.

Día del Niño busca recordar sus derechos y disfrutar su compañía
La compañía Google se suma a la conmemoración en México del Día del Niño , con un doodle. Los abrazos pueden hacer un gran bien, especialmente para los niños.

Después de ofender al América, Rodolfo Pizarro ofrece disculpas
Tras su publicación, Pizarro recibió diferentes comentarios, unos a favor y otros en contra. Si ganan o pierden no es cosa mía, me importa lo que pasa aquí.

Y así, Rafa Márquez dijo adiós al futbol mexicano
Sobre el final del partido, Rafael Márquez tuvo la oportunidad de despedirse con una última anotación. Con el resultado, Pachuca queda a la espera del resultado de Pumas el día domingo.

Morelia vs. Necaxa: Raúl Ruidíaz anotó de penal para 'La Monarquía'
Ahora Morelia tiene sus veladoras encendidas esperando que Pachuca no le gane al Atlas y Pumas no haga lo propio ante Gallos. Necaxa y Morelia se enfrentaron en la jornada 17 de la Liga Mx y ambos esperaban concretar su pase a la Liguilla .

Marsella rumbo a la final
En el segundo tiempo , a los 17 minutos, Clinton N'Jie puso el marcador 2-0 para el Marsella y ya no se modificó. Arsenal y Atlético Madrid disputan la semfinal de ida de la Europa League en Emirates Stadium.

También desaparecieron 6 tlaxcaltecas de visita en Oaxaca
Los familiares reportan que no han tenido comunicación con ellos desde el pasado 2 de abril. Los policías detuvieron a los tres jóvenes y a la chica y los llevaron a la comandancia .

Higuaín le dio una victoria clave a Juventus ante Inter
Nervioso por el gol en contra y la expulsión, el Inter vio como su rival dominaba el juego y parecía tener todo bajo control. El marcador fue abierto temprano con gol de Douglas Costa luego de un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado .

Godoy Cruz ganó y quedó a tres de Boca
Jugarán desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas , con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports. Diego Dabove esperará hasta último momento la evolución de Juan Garro, que padece una fascitis plantar en el pie derecho.