dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Así fue la salida de prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia

02 May 2018, 01:01 | Alonzo Saldana

“Esto ha sucedido por ejemplo en el caso de Ollanta Humala y Nadine Heredia”

“Esto ha sucedido por ejemplo en el caso de Ollanta Humala y Nadine Heredia”

Ollanta Humala, quien fuera presidente de Perú, y su esposa salieron de prisión tras el fallo de un Tribunal Constitucional que ordenó su liberación "inmediata". Ambos son investigados por la red de corrupción que montó la brasileña Odebrecht, el mismo que ocasionó la caìda de Luis Inacio Lula da Silva y Dillam Rousseff en Brasil.

"Quiero que en el próximo plan de gobierno nacionalista se incluya una profunda política de atención a las familias de los que están internos en los penales, porque las familias de los internos en los penales se fracturan".

Agradeció a su equipo de abogados que, según dijo, "han estado trabajando duro y parejo para que esto sea una realidad" y anunció que irá hacia el local principal del Partido Nacionalista Peruano (PNP) para saludar a sus militantes antes de dirigirse a su casa.

Desde el 14 de julio de 2017, Humala estaba recluido en un ambiente ad hoc en la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía Nacional de Perú, a siete kilómetros al este de Lima, y Heredia en el anexo de la Cárcel de Mujeres en el distrito sureño de Chorrillos.

"Lula ganará las elecciones", dijo Daer junto a Dilma
Dilma presenta esta tarde un libro de su autoría sobre Lula en la Feria del Libro y será la invitada central del acto que la CGT realizará esta tarde para conmemorar el Día del Trabajador.

Poco después, Humala y Heredia salieron juntos a la puerta de su casa, en el distrito limeño de Surco, para saludar a los numerosos periodistas que los esperaban, a los que el exgobernante también llamó la atención por haber ingresado hasta la cochera de su casa cuando seguían a su esposa.

En medio de las sonrisas, la escena final fue sellada con un beso entre Nadine Heredia y Ollanta Humala.

Según mencionaron, Germán Juárez espera que el juez Richard Concepción Carhuancho convoque a una audiencia pública para dar el visto bueno a las medidas con las que Ollanta Humala y Nadine Heredia enfrentarán la indagación.



Other News

Trending Now

Una universidad instaló una cabina para que los estudiantes puedan llorar
La universidad ha pedido a todo aquel que use el clóset a que lo usen el hashtag #cryclosetuof si es que se publica en redes sociales .

EN VIVO, Jornada 17, Clausura 2018, Liga MX — Pumas vs Querétaro
La Federación Mexicana de Fútbol dará a conocer el lunes las fechas oficiales de cada encuentro. Para su mala suerte el arquero ni se movió y le contuvo el tiro.

Nicolás Maduro: Vamos a construir 100 mil viviendas en el estado Falcón
Maduro fustigó al gobierno de Estados Unidos ya que a su juicio, insiste en "perseguir financieramente a Venezuela" . El impasse ocasionó ambos países retiraran a sus embajadores.

Jornada negativa para las bolsas latinoamericanas y Wall Street
El Nasdaq Composite , en tanto, ganaba 2.64 puntos, o 0.04%, a 7,009.99 unidades. El referencial índice accionario S&P/BMV IPC bajaba un 0.23% a 47,937.69 puntos.

Las últimas palabras de Guillermo Hoyos como DT de Universidad de Chile
Por último, se mostró esperanzado en que el equipo recuperará rápidamente la senda del triunfo y que "estoy seguro que clasificará en la Libertadores y que saldrá campeón nacional a fin de año".

UE no estará presente en elecciones por no haber condiciones — Borges
Subrayó que es "crucial" celebrar elecciones "sobre la base de un calendario electoral acordado y unas garantías democráticas" .

Granizada derriba árboles e inunda calles en diversas zonas de la CDMX
Entre las delegaciones más afectadas se encuentra Tláhuac que registró un encharcamiento en la colonia Santa Catarina Ampliación . Bomberos atendieron la caída de otro árbol en Enrique Rebsamen y Enrique Pestalozzi, en la Colonia Narvarte, en Benito Juárez .

Día del Niño busca recordar sus derechos y disfrutar su compañía
La compañía Google se suma a la conmemoración en México del Día del Niño , con un doodle. Los abrazos pueden hacer un gran bien, especialmente para los niños.

Estados Unidos amenaza con retirarse del pacto nuclear con Irán
Yubeir solicitó nuevas sanciones contra Teherán por su programa de misiles balísticos y su " interferencia en los asuntos de los países de la región ".

Alessandra le pone los cuernos a Derbez
Al instante los cibernautas felicitaron a Vadhir por su ingenio y creatividad, pues pensaron que se trataba de una infidelidad por parte de la actriz y cantante.