dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Actores famosos difundieron un video en apoyo a la despenalización del aborto

03 May 2018, 09:04 | Timo De los Santos

Actores a favor del aborto legal

Actores a favor del aborto legal

Darín, Suar, Echarri y otros protagonizaron un mensaje en el que se suman a la fuerte campaña motorizada por distintos colectivos de mujeres.

"Yo estoy a favor de la legalización del aborto", dice Suar apenas empieza el video, que fue compartido primero por la actriz Griselda Siciliani en su perfil de Twitter, donde ya tuvo más de 7.000 reproducciones.

Pero esta vez, fueron los actores quienes se sumaron al debate y estuvieron a favor de la legalización del aborto.

Las últimas palabras de Guillermo Hoyos como DT de Universidad de Chile
Por último, se mostró esperanzado en que el equipo recuperará rápidamente la senda del triunfo y que "estoy seguro que clasificará en la Libertadores y que saldrá campeón nacional a fin de año".

Los actores Adrián Suar, Ricardo Darín, Pablo Echarri, Esteban Lamothe, Juan Minujin, Diego Peretti y el periodista Andy Kusnetzoff son los protagonistas de este video en cual se muestran a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

Bajo el lema "Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir", grabaron un video en apoyo a las mujeres.



Other News

Trending Now

Protestan contra Miguel Barbosa en mitin de AMLO
Barbosa Huerta también negó que López Obrador sea un monarca por imponer a Barbosa Huerta como candidato a gobernador por ser su duque.

Finalmente, hoy salieron de circulación los billetes de 2 pesos
Lo más probable es que la mayoría de ellas hayan quedado fuera del circuito por deterioro o en poder de algún coleccionista. Es que los billetes de dos pesos dejaron de tener valor monetario y serán reemplazados en el mercado por las monedas.

Esperanza en víctimas chilenas de abusos tras reunión con el papa
La "prioridad [del pontífice] es escuchar a las víctimas, pedirles perdón y respetar la confidencialidad de estos coloquios", señaló.

UN chief outraged by deadly terrorist attacks in Afghanistan
That's when "a bomber disguised as a TV cameraman detonated a second bomb at the site", CNN reported. Marai was forced to take pictures with a small camera hidden in a scarf wrapped around his hand.

Apretado triunfo del Real Madrid
No hubo más opciones para el Leganés ni intentos de un Real Madrid sin intensidad que obtuvo demasiado premio para su imagen. Más atrás, el Athletic (8), el Valencia (6) y la Real Sociedad (2).

Copa Airlines reactivará los vuelos hacia Venezuela
Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo desde ayer tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela .

Así fue la salida de prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia
Ollanta Humala , quien fuera presidente de Perú , y su esposa salieron de prisión tras el fallo de un Tribunal Constitucional que ordenó su liberación " inmediata ".

EEUU no revisará solicitudes de asilo de la Caravana Migrante
En 2017, mientras Estados Unidos deportó a 96 mil migrantes , México hizo lo mismo con 147 mil, a un ritmo de 293 diarios. Ahora esperan iniciar los trámites para pedir asilo con el argumento de sufrir violencia en sus lugares de origen.

Jornada negativa para las bolsas latinoamericanas y Wall Street
El Nasdaq Composite , en tanto, ganaba 2.64 puntos, o 0.04%, a 7,009.99 unidades. El referencial índice accionario S&P/BMV IPC bajaba un 0.23% a 47,937.69 puntos.

Rozier, Tatum y Horford guían a Celtics a ganar el juego 1
A pesar de no contar con el armador estelar Kyrie Irving por lesión, los Celtics se las arreglaron para picar delante en la serie. Rozier, en su tercer año, agregó ocho rebotes y seis asistencias, y Al Horford tuvo 26 puntos y siete rebotes para Boston .