dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Aumentan los ingresos de Apple mientras el iPhone X destaca en ventas

03 May 2018, 08:54 | Tito Buron

El beneficio de Apple sube un 25% hasta los 13.822 millones de dólaes

Los iPhone de este año no tendrán adaptador de audífonos: analistas

Los ingresos y ventas de Apple superaron el martes las expectativas en el trimestre a marzo en el que vendió 52,2 millones de iPhone, algo menos que lo previsto por Wall Street, pero mostrando resistencia en momentos en que flaquea la demanda de teléfonos.

"Estamos encantados de informar nuestro mejor trimestre de marzo, con un fuerte crecimiento de los ingresos en iPhone, Servicios y Tecnología Ponible", afirmó Cook.

Apple ganó 33.887 millones de dólares en el primer semestre de su ejercicio fiscal de 2018, por encima de los 28.920 millones de dólares que la firma registró en el mismo período de su ejercicio anterior.

En lo que se refiere a las ventas, estas aumentaron un 16%, hasta ingresas 61.100 millones de dólares. El producto estrella en ventas sigue siendo el iPhone, con 52 millones 200 mil dispositivos le sigue 9 millones 113 mil iPads, 4 millones 78 mil Mac e ingresos por 9 mil 190 millones de dólares en servicios. A diferencia del mismo período del año pasado, Apple aumentó sus ingresos en todas las regiones.

Maduro aumentó bonos para la clase obrera
El bono protector José Gregorio Hernández, destinado a personas con algún tipo de discapacidad, aumentó a un millón de bolívares. El mandatario también expresó que todos quienes tienen el carnet de la patria deberán acudir a votar.

En enero, la tecnológica redujo a la mitad su objetivo de producción del iPhone X para los tres primeros meses de 2018 hasta los 20 millones de unidades, después de estimar que produciría un total de 40 millones al lanzarlo al mercado.

Los resultados de Apple Inc. confirmaron que, si bien se han terminado las épocas de crecimiento de dos dígitos en la industria de los smartphones, el máximo responsable Tim Cook tiene un plan para sobrellevar la desaceleración.

Los resultados fueron mejores de lo esperado por los analistas, que habían anticipado ganancias menores este trimestre, el período que más estaba siguiendo hoy Wall Street.

Asimismo, Apple elevó su programa de retorno de capital en 100 mil millones de dólares, con recompras de acciones que crecerán en el segundo trimestre del año en curso; de igual forma, la compañía tecnológica logró un aumento en sus beneficios de 25.3 por ciento a 13 mil 800 millones de dólares.



Other News

Trending Now

Vinculan a proceso a presunto homicida del periodista Javier Valdez
Según la acusación, una publicación de Valdez en Riodoce disgustó a "gente de El Dorado", una alusión a la zona donde opera la célula del cártel de Sinaloa liderada por Dámaso López Núñez, "El Licenciado" .

UN chief outraged by deadly terrorist attacks in Afghanistan
That's when "a bomber disguised as a TV cameraman detonated a second bomb at the site", CNN reported. Marai was forced to take pictures with a small camera hidden in a scarf wrapped around his hand.

Día del Niño busca recordar sus derechos y disfrutar su compañía
La compañía Google se suma a la conmemoración en México del Día del Niño , con un doodle. Los abrazos pueden hacer un gran bien, especialmente para los niños.

Definen horarios de la final del Clausura 2018 del Ascenso MX
El enfrentamiento de vuelta entre las dos escuadras se desarrollará este domingo, en el Estadio Jalisco (12:00 p.m.). Ahora Cafetaleros de Tapachula buscan su primer título del Ascenso MX con la mínima ventaja a su favor.

Trump arregla los últimos detalles para su encuentro con Kim Jong-un
Jornada histórica, los surcoreanos de acuerdo con el pacifismo de su presidente, igual que los norcoreanos. Los mandatarios coreanos plantaron un pino en la línea de demarcación, simbolizando " paz y prosperidad".

Y así, Rafa Márquez dijo adiós al futbol mexicano
Sobre el final del partido, Rafael Márquez tuvo la oportunidad de despedirse con una última anotación. Con el resultado, Pachuca queda a la espera del resultado de Pumas el día domingo.

Granizada derriba árboles e inunda calles en diversas zonas de la CDMX
Entre las delegaciones más afectadas se encuentra Tláhuac que registró un encharcamiento en la colonia Santa Catarina Ampliación . Bomberos atendieron la caída de otro árbol en Enrique Rebsamen y Enrique Pestalozzi, en la Colonia Narvarte, en Benito Juárez .

Así fue la salida de prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia
Ollanta Humala , quien fuera presidente de Perú , y su esposa salieron de prisión tras el fallo de un Tribunal Constitucional que ordenó su liberación " inmediata ".

El Servicio Meteorológico no prevé más tormentas en la Capital Federal
Asimismo, informaron que se estima que las lluvias continúen al menos durante las próximas 72 horas. Las aulas quedaron destrozadas y se dispuso la suspensión de clases para cerca de 300 alumnos.

Godoy Cruz ganó y quedó a tres de Boca
Jugarán desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas , con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports. Diego Dabove esperará hasta último momento la evolución de Juan Garro, que padece una fascitis plantar en el pie derecho.