dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


El empate en Barranquilla dejó al xeneize muy complicado — Junior-Boca

03 May 2018, 08:55 | Terciero Canales

Boca se juega todo ante Junior

Junior y Santa fe se juegan la vida en Copa Libertadores

Por una polémica jugada donde el árbitro cobró penal, Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol, después que Agustín Rossi diera rebote.

El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón.

El "Xeneize" y el "Rojo" tienen dos paradas bravas como visitantes, ante Junior y Corinthians, respectivamente.

La "pobreza franciscana" que reinó dentro del terreno de juego del colmado estadio Metropolitano "Roberto Meléndez", de Barranquilla, tuvo más tensionados a los de afuera porque un error pudiera desnivelar el marcador hacia uno u otro lado (Rossi cometió otra "pifiada") que a los de adentro, que no tuvieron reacción para ir por una victoria que los llevara a octavos.

Por lo pronto, si los colombianos se imponen a Palmeiras en Brasil no tendrán posibilidades de clasificar aunque derrote a Alianza Lima como local.

CUT se muestra abierta al diálogo con el gobierno pero pide reconocimiento
Desde una tarima cercana a la Alameda Bernardo O´Higgins, la líder de la CUT subrayó que Chile es la casa de todos, 'pero hoy hay muchos que están sumidos en la pobreza'.

Carlos Tevez no saludó a Teo Gutiérrez este miércoles, en la previa al encuentro entre Junior de Barranquilla y Boca Juniors, por la fecha 5 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Atlético Junior empató este miércoles 1-1 con Boca Juniors, de Argentina, y no pudo sellar su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores. Antes que termine el partido, el colombiano recién ingresado le dio un mal pase a su compañero Lisandro Magallán y dejó en soledad a Teo Gutiérrez que desperdició la chance. De lo contrario, la frustración atrapará al casi seguro campeón de la Superliga.

Junior de Barranquilla: S. Viera, M. Piedrahita, R. Pérez, G. Gutiérrez, J. Arias, L. Pico, V. Cantillo, Y. González, T. Gutiérrez, L. Ruiz, Y. Chará. Ahora, el equipo de Guillermo Barros Schelotto depende de otros resultados para clasificar a la próxima ronda.

Gol en el primer tiempo: 32m. El que no será de la partida es Edwin Cardona, que no se recuperó de su lesión muscular. Julio Buffarini por Jara (B), 32m.

Atl. Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Cristian Díaz. Sebastián Pérez por Barrios (B). Con imprecisiones, el local buscó salir rápido apenas recuperó la pelota, detectar los espacios en la postura ofensiva del Xeneize, sobre todo a espaldas de Frank Fabra.



Other News

Trending Now

Trump arregla los últimos detalles para su encuentro con Kim Jong-un
Jornada histórica, los surcoreanos de acuerdo con el pacifismo de su presidente, igual que los norcoreanos. Los mandatarios coreanos plantaron un pino en la línea de demarcación, simbolizando " paz y prosperidad".

Un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica
La Buenos Aires Trance es una fiesta electrónica que se realiza anualmente y que reúne a miles de jóvenes. Matías Bertolotti contó que varios amigos suyos asistieron a la fiesta y criticó a los organizadores.

Definen horarios de la final del Clausura 2018 del Ascenso MX
El enfrentamiento de vuelta entre las dos escuadras se desarrollará este domingo, en el Estadio Jalisco (12:00 p.m.). Ahora Cafetaleros de Tapachula buscan su primer título del Ascenso MX con la mínima ventaja a su favor.

Marchas contra las políticas de ajuste — Día del Trabajador
Desde las 17hs ., la CGT celebrará el día recibiendo en la sede de Azopardo a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff .

Liverpool news: Alan Shearer makes HUGE Jurgen Klopp claim after Stoke draw
With Stoke's relegation rivals playing later on Saturday, they are three points below the safety zone with two games left. Mo Salah is probably the most attacked player in the Premier League , so he always has to deal with that.

Godoy Cruz ganó y quedó a tres de Boca
Jugarán desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas , con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports. Diego Dabove esperará hasta último momento la evolución de Juan Garro, que padece una fascitis plantar en el pie derecho.

Estados Unidos amenaza con retirarse del pacto nuclear con Irán
Yubeir solicitó nuevas sanciones contra Teherán por su programa de misiles balísticos y su " interferencia en los asuntos de los países de la región ".

Las últimas palabras de Guillermo Hoyos como DT de Universidad de Chile
Por último, se mostró esperanzado en que el equipo recuperará rápidamente la senda del triunfo y que "estoy seguro que clasificará en la Libertadores y que saldrá campeón nacional a fin de año".

Trump cerrará frontera con México si no hay seguridad
Mañana lunes, el vicepresidente Mike Pence viajará a Calexico, California, para supervisar y recibir informes sobre el avance del muro fronterizo en dicha zona.

Keisuke Honda tiene pie y medio fuera del Pachuca — Ahora sí
Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firmé con el club", comentó el nipón. Keisuke Honda fue uno de los fichajes bombásticos del pasado semestre en la Liga MX .