dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Independiente va en busca de una esperanza ante Corinthians

03 May 2018, 08:57 | Terciero Canales

Imágenes Corinthians recibe a Independiente. EFE Ampliar

Imágenes   Corinthians recibe a Independiente.  EFE Ampliar

Martín Benítez abrió el marcador en el inicio, y el 'Rojo' logró ampliar con el tanto en contra de Ángel Romero. Trepada de Bustos por la derecha, centro al medio que empalmó Romero, Cassio alcanzó a desviar y Martín Benítez entrando por el segundo palo empujó el balón hacia el gol.

Con este triunfo, el Corinthians permanece líder con 7 puntos, seguido del Independiente con 6, los mismos que tiene el Deportivo Lara venezolano, mientras que Millonarios colombiano es colista con 4 puntos. Además, recién vienen de sufrir su primera derrota en el presente Brasileirao a manos del Palmeiras y de ninguna manera piensan sumar su segunda al hilo. Otra vez dueño de Brasil, como en la final de la Sudamericana 2017.

El técnico del Timao, Fábio Carille, perdió en la última semana a dos jugadores importantes dentro de su esquema, como el lateral derecho Fagner (lesión en el muslo derecho) y el volante Ralf (operado de una luxación en el hombro izquierdo y que volverá después del Mundial).

El Fondo Monetario Internacional emitió una declaración de censura contra Venezuela
En 2013, Argentina se convirtió en el primer país censurado por el FMI bajo el procedimiento actual. El Ministerio de Información venezolano no respondió de inmediato un pedido de comentarios.

Pero el conjunto paulista descontó por intermedio de Jadson, a los 32, y a Independiente se le complicó un poco más la cosa.

Y agregó: "Uno trata de reponerse, tengo una hermosa familia y uno trata de jugar al fútbol, pero hay gente que sin darse cuenta lastima a la persona, porque uno sigue siendo persona".

El Independiente se reenganchó este miércoles a lucha por los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a domicilio por 1-2 al Corinthians, que consigue mantener el liderato del grupo G tras cuatro jornadas disputadas.



Other News

Trending Now

Alessandra le pone los cuernos a Derbez
Al instante los cibernautas felicitaron a Vadhir por su ingenio y creatividad, pues pensaron que se trataba de una infidelidad por parte de la actriz y cantante.

Las últimas palabras de Guillermo Hoyos como DT de Universidad de Chile
Por último, se mostró esperanzado en que el equipo recuperará rápidamente la senda del triunfo y que "estoy seguro que clasificará en la Libertadores y que saldrá campeón nacional a fin de año".

Una universidad instaló una cabina para que los estudiantes puedan llorar
La universidad ha pedido a todo aquel que use el clóset a que lo usen el hashtag #cryclosetuof si es que se publica en redes sociales .

Higuaín le dio una victoria clave a Juventus ante Inter
Nervioso por el gol en contra y la expulsión, el Inter vio como su rival dominaba el juego y parecía tener todo bajo control. El marcador fue abierto temprano con gol de Douglas Costa luego de un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado .

Apretado triunfo del Real Madrid
No hubo más opciones para el Leganés ni intentos de un Real Madrid sin intensidad que obtuvo demasiado premio para su imagen. Más atrás, el Athletic (8), el Valencia (6) y la Real Sociedad (2).

Día del Niño busca recordar sus derechos y disfrutar su compañía
La compañía Google se suma a la conmemoración en México del Día del Niño , con un doodle. Los abrazos pueden hacer un gran bien, especialmente para los niños.

Copa Airlines reactivará los vuelos hacia Venezuela
Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo desde ayer tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela .

Trump arregla los últimos detalles para su encuentro con Kim Jong-un
Jornada histórica, los surcoreanos de acuerdo con el pacifismo de su presidente, igual que los norcoreanos. Los mandatarios coreanos plantaron un pino en la línea de demarcación, simbolizando " paz y prosperidad".

Vinculan a proceso a presunto homicida del periodista Javier Valdez
Según la acusación, una publicación de Valdez en Riodoce disgustó a "gente de El Dorado", una alusión a la zona donde opera la célula del cártel de Sinaloa liderada por Dámaso López Núñez, "El Licenciado" .

UN chief outraged by deadly terrorist attacks in Afghanistan
That's when "a bomber disguised as a TV cameraman detonated a second bomb at the site", CNN reported. Marai was forced to take pictures with a small camera hidden in a scarf wrapped around his hand.