dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Yunes descarta que jóvenes de Tlaxcala desaparecieran en Veracruz

03 May 2018, 08:59 | Alonzo Saldana

Miguel Ángel Yunes gobernador de Veracruz

Miguel Ángel Yunes gobernador de Veracruz

Justificó que el actual gobierno recibió a un Veracruz en estado crítico en todos los sentidos; con una corrupción generalizada, con instituciones destruidas y una Policía coludida por la delincuencia organizada, pero gracias al apoyo de millones de veracruzanos las cosas empezaron a cambiar y a ser mejores, "por fin se recuperó el rumbo".

El candidato de la coalición Juntos haremos Historia (Morena-PT-PES) al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, inicia campaña con ventaja de dos puntos sobre el aspirante de Por Veracruz al Frente (PAN-PRD-MC), Miguel Ángel Yunes Márquez, aunque aún se encuentran en empate técnico, de acuerdo con la encuesta Arcop/El Heraldo de México, correspondiente a abril.

Cabe recordar que en un comunicado, la Fiscalía General de Oaxaca informó que la última vez que se tuvo pista de los jóvenes fue cuando ingresaron en Tierra Blanca, sin embargo el domingo pasado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, negó los hechos.

"El comentario de que habían sido vistos en Tierra Blanca es absolutamente falso parte de que las llamadas que presumiblemente estos jóvenes habrían hecho a través de un teléfono celular fueron atendidas precisamente por la antena que está en Tierra Blanca que tiene una cobertura regional que no respeta limites estatales", aseguró Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz.

Alessandra le pone los cuernos a Derbez
Al instante los cibernautas felicitaron a Vadhir por su ingenio y creatividad, pues pensaron que se trataba de una infidelidad por parte de la actriz y cantante.

El 27 de marzo, tres de los jóvenes acudieron a la Feria de la Mojarra, en Oaxaca.

Los otros tres, dijeron, fueron a pagar la fianza y se preveía que tras ello regresaran a Tlaxcala.

Leonardo Hernández alias "El Brujo" era el jefe de Plaza del Cártel del Golfo en Playa Vicente, pero tenía el control en Tuxtepec Loma Bonita y otros municipios colindantes con el Estado de Oaxaca.

El procurador oaxaqueño agregó que el 04 de abril testigos refirieron verlos salir de la comunidad de Temascal a bordo de su camioneta Ram color blanca, con rumbo a Veracruz, sobre la carretera San Miguel Soyaltepec-La Granja, Tres Valles.



Other News

Trending Now

El empate en Barranquilla dejó al xeneize muy complicado — Junior-Boca
Por una polémica jugada donde el árbitro cobró penal, Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol, después que Agustín Rossi diera rebote. El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón .

Finalmente, hoy salieron de circulación los billetes de 2 pesos
Lo más probable es que la mayoría de ellas hayan quedado fuera del circuito por deterioro o en poder de algún coleccionista. Es que los billetes de dos pesos dejaron de tener valor monetario y serán reemplazados en el mercado por las monedas.

Aumentan los ingresos de Apple mientras el iPhone X destaca en ventas
En lo que se refiere a las ventas , estas aumentaron un 16 %, hasta ingresas 61.100 millones de dólares. A diferencia del mismo período del año pasado, Apple aumentó sus ingresos en todas las regiones.

Trump arregla los últimos detalles para su encuentro con Kim Jong-un
Jornada histórica, los surcoreanos de acuerdo con el pacifismo de su presidente, igual que los norcoreanos. Los mandatarios coreanos plantaron un pino en la línea de demarcación, simbolizando " paz y prosperidad".

Copa Airlines reactivará los vuelos hacia Venezuela
Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo desde ayer tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela .

Yu Darvish strikes out eight Brewers, gets no-decision
But to me, real hitting is about angles and presenting the bat head in the strike zone at the proper angle at the proper moment. Manager Joe Maddon says the 2016 NL MVP might be available off the bench for Chicago's series opener against Milwaukee .

Histórico triunfo de Los Jaguares con acento platense
Vale destacar que fue la quinta victoria del equipo en lo que va de la temporada 2018, y los ubica en la 8° posición de la tabla general.

Lobos BUAP vs Puebla, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!
Enrique Meza , timonel del Club Puebla , admitió que Lobos BUAP es sumamente peligroso, esto contrario a lo que pudiera pensarse. Lobos BUAP recibe al equipo de Puebla para disputar el último partido del torneo y su último partido en la Liga Mx .

Así fue la salida de prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia
Ollanta Humala , quien fuera presidente de Perú , y su esposa salieron de prisión tras el fallo de un Tribunal Constitucional que ordenó su liberación " inmediata ".

Independiente va en busca de una esperanza ante Corinthians
Pero el conjunto paulista descontó por intermedio de Jadson , a los 32, y a Independiente se le complicó un poco más la cosa. Martín Benítez abrió el marcador en el inicio, y el 'Rojo' logró ampliar con el tanto en contra de Ángel Romero .